Pedido a territoriobike

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by 206s16, Jul 10, 2009.

  1. 206s16

    206s16 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    hola

    Hoy me a llegado por fin mi pedido ,

    -unas botas shimano m086
    -un cuentakilometros sigma bc 1606L

    Bueno os comento:

    -El pago lo realize por trasferencia asi que 0 problemas
    -El trasporte perfecto quitando que territoriobike les dejo aviso de que pasasen por la mañana y segun la empresa de trasporte pasaron ayer por la tarde y estaba ausente, logico estaba currando ,pero bueno han aparecido esta mañana

    -Los productos
    * Las zapatillas perfectas

    * El cuentakms...me ha decepcionado un poquito,a parte de tener la pila en las ultimas, la pantalla presenta varios rayones(no rayas trasversales , son como cuando pasas lija sobre plastico o cristal)no muy importantes pero ahi estan, y en el marco superior derecho

    Tambien el sensor que compone este kit ,tiene dos pequeños rayoncitos, quiero no pensar como ya les e indicado en el email que este supuestamente usado, y que haya sido un fallo de ellos o de la empresa suministradora

    Ya le e mandado un email esta mañana espero que me den una contestacion lo antes posible dandome un solucion al respecto siendo un producto `nuevo´...

    Como digo lo malo tambien digo lo bueno tanto Juan como leopordo han dado una buena comunicacion y han respondido,tambien decir que me han obsequiado con lo que me prometieron (una pegatinas y un llavero muy chulo)

    He intentado sacar fotos para ilustrar el problema citado anteriormente pero me es imposible con los reflejos la luz no me sale un foto decente , no tengo ningun problema en quedar con algun forero de mi zona para que de fe de ello


    EL PEDIDO
    [​IMG]

    PILA A PUNTO DE MORIR(SIENDO DE LITHIUM)
    [​IMG]

    RAYON EN EL SENSOR(encima de sinbolo sigma de tono grisaceo)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero hayais disfrutado del mini analisis

    Un saludo


    p.d--En cuanto saque la factor a la calle con luz del dia os saco las fotos prometidas a alguno que no me e olvidado pero no e tenido oportunidad de disfrutar de ella
     
  2. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    26
    Location:
    Murcia
    echale bastantes foticos a esa factor, que la veamos en detalle.

    Respecto a los problemas del cuenta kilometros: lo de la pila no es muy normal y lo de los rallazos es comprensible viendo el embalaje que lo deja desprotegido (culpa del fabricante). Seguro que territoriobike te da una solución para que quedes totalmente satisfecho.
     
  3. 206s16

    206s16 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    hola tio

    La semana que viene lastendras jajajaja sin falta

    Pues 24 horas han pasado ,y 2º email enviado y no e obtenido respuesta :-(espero que al menos Juan lea este post y me eche una mano


    Un saludo
     
  4. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!!

    Prefieres que te enviemos uno nuevo, te lo cambiemos por otro modelo o que te devolvamos el dinero?

    A la espera.

    Un saludete,
    TerritorioBike.
     
  5. 206s16

    206s16 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Hola

    Si me enviais otro nuevo y con pilas :smile:, que no este como este ok, sin problema siempre y cuando no me acarre coste alguno

    Indicame que pasos debo seguir por favor

    Muchas gracias Juan por tu ayuda
     

  6. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1

    Hola!

    Le he enviado un mensaje privado para la resolución del incidente. Respecto a lo ocurrido, no enviamos nada usado, hablaremos con el distribuidor a ver por qué está así pues nosotros ni hemos abierto el embalaje, sólo lo hacemos para montarlos en las bicicletas que se venden, pero resolveremos por adelantado lo ocurrido y ya nos encargaremos nosotros del distribuidor.

    Un saludo,
    TerritorioBike.
     
  7. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    26
    Location:
    Murcia
    esto es eficiencia murciana :D
     
  8. 206s16

    206s16 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Hola

    ok si e recibido el privado en el cual es casualidad que no tengan mas unidades de este producto :shock:

    Obviamente me remito a la compensacion economica sin mas duda al respecto

    Comuniquele al distribuidor el porque la pila estaba gastada,la pelicula protectora que viene de origen no existia en el producto ,a causa de la ausencia de este los daños producidos en la pantalla

    Si le pone alguna pega, comuniquele que los que distribuye este, en la cadena de comercios decathlon por e.j ,vienen a la viceversa ,comprobado hoy in situ hoy sabado 12/7/09 provincia de bizkaia

    Gracias por tu ayuda Juan,indicame los pasos a seguir

    Un saludo
     
  9. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola!!

    De acuerdo, la compensación económica pero recuerda que NO estás obligado a quedártelo sino quieres, aunque con una compensación económica sí que te interesa, jeje.

    Tienes los pasos en mensaje privado.

    PD. Hemos vendido muchas unidades de ese producto y no hemos tenido ningún problema similar. Sólo en los Sigma 2006 que salían algunos fallutos... cosas de fábrica.

    Buenas noches,
    TerritorioBike.
     
  10. 206s16

    206s16 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    hola

    Obviamente yo e comprado un producto nuevo y a mi manos no a llegado asi ,no se si es culpa del fabricante,de la marca,del modelo........... ,con lo cual si no tienen stock para ofrecerme uno nuevo actualmente ,solo me queda recuperar mi dinero y ustedes su producto no deseo compensacion economica alguna

    un saludo y gracias de nuevo
     
    Last edited: Jul 12, 2009
  11. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    1,884
    Likes Received:
    1
    Hola,

    Desde el principio le hemos dado todas las opciones posibles; recuperación de su dinero, compensación económica, etc.. no hace falta que comente de nuevo, lo cual no es algo fuera de lo normal, son cosas que suelen pasar y lo importante está en saber solucionarlo y no en lavarnos las manos aunque sea culpa del fabricante pues nosotros somos los responsables ;) .

    Una vez más, seguimos con la tramitación de la incidencia por mensaje privado pues necesitaremos número de pedido, dirección, etc y no creemos que este sea el lugar idóneo debido a que se expondrían sus datos privados como la dirección donde recoger el artículo.

    Un cordial saludo,
    TerritorioBike.
     
    Last edited: Jul 12, 2009
  12. 206s16

    206s16 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Hola

    Contestado el mp

    un saludo
     
  13. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    A mi la verdad me gusta la respuesta que esta dando territoriobkes :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     

Share This Page