Mismamente. El cuadro que me quita el sueño es sin duda el Scalpel, por supuesto con su Lefty y sus bielas Si. Pero cuanto cuesta???????? 3.500??? o más Ya tengo una bici de 8.5, y el Canyon Lux me parece un muy buen cuadro, con lo que tendre una doble de unos 9.5 que esta bastante bien. Y por solo 1.400
es bastante más ligero el spark que el scalpel, aparte que es mucho más corto entre ejes con las ventajas que conlleva y con una suspensión de verdad.
La scalpel nueva ya tiene 100mm de recorrido asi que no tiene que envidiarle nada a nadie, lo me ha dejado flipado es el peso de la BMC, sea uno u otro el caso me parece una pasada, es una pesa que esa marca sea tan desconocida en España. Un saludo.
tiempo al tiempo,cada vez van habiendo mas.y encima hay que te ner en cuenta que un sistema de suspension como el de la spark,la ninety six... es mas ligero que el pivote virtual. el año que viene el BMC viene en 1600 gr...en septiembre lo comprobare en eurobike,si no es cierto tambien lo dire. saludos :baile
El producto nacional señores!!!! Orbea Oiz Carbon 1998gr con amortiguador Fox RP23 y patilla de cambio. Eso si, solo 85mm de recorrido. Geometria racing y muy rigido. Saludos
En esa gama me refería, al 95% de las horquillas concebidas como estándar, es decir, con dos barras. Todos sabemos que la lefty es mundo aparte :mrgreen: Es más, creo recordar que la tope gama de la lefty declaraba algo menos de 1400 gramos, pero no recuerdo si eran 110 o 130 mm de recorrido.
lo que hay algo que creo que estamos pasando todos por alto, y es la rigidez, a mi un cuadro doble como si pesa 1kg que si cuando pedaleas se retuerce por todos los lados no me interesa, no se a vosotros, prefiero que pese un poco mas y que sea rigido de verdad... (no he probado el bmc pero con ese peso...)..
pues te puedo asegurar que rigido es,a BMC le preocupa mas la rigidez y el comportamiento que el peso,pero si encima lo pueden hacer ligero.... claro si lo tiene todo vale pasta. el actual dueño tiene una scale 10 y dice que este es mas rigido. saludos
También hay que tener en cuenta que no es lo mismo un cuadro con filosofía scalpel que un rush o un epic o un stumpjumper, ni en rigidez, ni en comportamiento, ni por supuesto, en peso.
Informo que entregando en cualquier tienda oficial de cannondale tu viejo cuadro, te descuentan en el rush 350 Pavos, lo que se te queda el cuadro en 1500. Creo que esta bien no?? Yo me lo estoy pensando...
Cuadro Scalpel Carbon 1990gr con amortiguador. Rush Carbon 2470gr con amortiguador. No pensaba yo que había tanta diferencia.
El nuevo BMC four stroke 1880 en talla L con amortiguador incluido,y es un fox no un dt carbon,y la suspension un pivote virtual,no un monopivote.freno trasero postmount,bb30.... IMPRESIONANTE:aplauso4