a ver..., es un deporte donde unos millonarios corren detrás de un balón (lo inventó Santiago Bernabeu, que también era de Albacete) ¿ya?
La mare que os pario!! jajaja!! totalmente de acuerdo Palmix es Iniesta que bueno!!! jajaja!!! Yo no digo nada, que luego to se sabe, me adapto a lo que diga Ignacio, si trialera, trialera, si subir, subir, si bajar, bajar, ya puestos que mas da Llevaré alforjas y casi seguro la frigida y el camel pa el intento de andar.
jo qué bueno :meparto introducid este texto en Google: باسط salgo yo al lao de unos moros jeje..
Bueno, pues igual luego llego a Picos y peto como una guarra, pero hoy me he encontrado de **** madre, como hacia muchisssssssimo tiempo, estupendas sensaciones :biker
Ignacio resumen de la ruta... 13km 1000 metros desnivel POSITIVO :alloreto 1600 metros desnivel NEGATIVO :alloreto estoy ultimando detalles... :baile
Deja las positividades y pilla el wp del punto rojo para enganchar el camino. aquí el track no sirve para nada hay que esquivar pedrolos y no se puede mirar el GPS.
Cuenta como tensión volando, por aquí me dicen que ese desnivel acumulado no cuenta mas de 6.000 en 230 kms y volando como un pájaro!. Como te lo montas Jesús
No perdamos la calma que está todo controlao, creo. He metido el perfil de Dany en un programa analizador de perfiles y algo tiene mal. Porque se empieza bajando, (la primera subida la hacemos en coche), se continua bajando y se termina bajando y no hay nada de escalada. Así que a ver donde nos has mandado Dany que soliviantas al personal. No salimos de la cota 1019 sino de la 1.200 y llegamos a la 379
Y ya aprovechando que Deivid no entra por aquí..... nuestro primer trabajo en equipo y para el que debermos de mantenernos unidos, vengan dadas como vengan, es el de conseguir poner a Deivid encima de la bici a la hora prevista de salida. Ya se que es una ardua labor pero sobre todo los dos últimos días vamos más que jodidos de tiempo. Si llegamos el último día al refugio de Vegaredonda después de las 4 no nos da el guarda de comer. Así que además de los repartos de tareas como llevar el fondo, mecánico, ATS, etc, sumemos quien se encarga de Deivid durante el viaje. Y a ti que te follen Ocarmeno, que me lo ha pasado el Isma.
Evidentemente esa es tu tarea, la de despertar a deivid y a todos. Acuerdate que Nano y yo salimos a las 5 de la mañana. Asi que levantanos prontito. Lo de llegar a las 4... (yo llevare comida en la mochila, ¿quien lleva el infernillo?)
yo me llevo la rigida si o si, y me la riflanflinfla por donde vayamos .... he dicho PD: Diesel capuyo deja de dar envidia