Una question, Soy de Barcelona y estoy buscando descensos cerca de la ciudad. Solo conozco el circuito de DH en sant Andreu y el Cosmo caixa en Collcerola. Conoceis mas sitios? Un saludo y gracias.
En la montaña de collserola tienes mil y un descensos aparte del que baja al cosmocaixa, practicamente cualquier senderillo que veas es un descenso para la bici.
Ese Jordi! tiu, cuando kieras vamos al de Premià d Dalt, pasa k para el remonte es camino d tierra, solemos subirlo a pie y es un palo tremendo...eso sí TE GUSTARÁ, lo único k mejor ir si está un pelín húmedo.. Si kieres dime y vamos un día ;-) Hay unos cuantos más k no nos quedan mu lejos, simplemente tenemos el problemilla de siempre: REMONTES SALUDOS!!!
Hey Octabi!! Pues te pego un toque en un par de semanas. El domingo marcho para Viena para rutear por Republica checa con un compañero y luego soy 100 % descender XDD.
tio eso es como un poco peligroso. A parte del Cosmo y la bajada del tibidabo, por las otras bajadas hay gente paseando y no es plan de ir jodiendo a los domingueros.
mira te voi a dejar una pagina web que salen 4 dh con video para que los veas i la verdad namas hay 1 que es muy complicado MTB COLLSEROLA - Home Saludos
HOla Harlock!, tio TENEIS DEL DH de sant feliu de Codines. Sta a 20 min de barcelona saliendo por meridiana. D'aki dos findes hacemos la copa CAtalana alli, i ya veras... el circuito esta realmente currado, no os va a defraudar. remonte por carrertera i bastante rapido, saltos, peraltes, un poco de woods. tramos bastante tècnico para aprender però tambien hay fluidez en al bajada Como llegar i eso, hay un post de carrera de Sant Feliu de Codines o sino contacta conmigo. aki teneis el link: http://www.foromtb.com/f33/copa-catalana-dh-sant-feliu-de-codines-26-de-julio-482619.html saludosss i que s'anime la peña a subir!! o para los que empezeis subir a ver la carrera, que promete la verdad
de nada jaja i luego tambien tienes una bajada que dura mas o menos 12 minutos pero eso esta atras de collserola te tienes que meter por un sendero por el medio del bosque que dura 30minutos i luego pilla carretera i tirar mas para arriva tienes mil i tambien por orta
pues tal y como regrese de ruteo me voy a ver la competición y el circuito, muchas gracias por la info. Voy a revisar el post.