Intenta que te pongan una horquilla mejor que la de serie aunque tengas que pagar algo de sobreprecio. La otra opción es montar una horquilla rígida total. Mejor que con la horquilla de serie seguro que vas a ir. En cuanto a la bici en sí, los cuadros de acero ya son algo no muy común pero conservalo pues aunque pese bastante se repara en cualquier sitio. Y bueno, el resto de componentes están ahí para que la bici funcione, pero son de lo más básico que hay. Poco a poco puedes cambiarlos aunque yo no metería nada más alto que deore o, como mucho, lx. Un saludo.
Pues hombre.. depende de x donde vayas. Si vas a usar la bici para ir x ciudad o xa ir x el parque, la horquilla no te hace falta xa nada. Si vas a darle un poquito más de trote quizás deberías planteártelo. lo de si te duele la espalda o te lo parece... jejeje si no lo sabes tú... :mrgreen:
En comparación con la 5.3: Los frenos frenan igual, si eso más adelante les pongo unos avid single digit 7 delante El cambio: El delantero es igual, el trasero noto que cambia muy suave y sin problemas, casi igual que el X5. Pero echo de menos velocidades altas :cuñao Las ruedas diría que agarran igual Peso es igual La horquilla es rígida total, me gusta el tacto :biker La dirección parece muy segura, mismo sistema que la 5.3 Parece una bici para hacerla muchos km por el campo y a velocidad media, es decir, rutas largas. ¿Qué opináis vosotros? :baile
Saludos. No, la bici no es comparable con la 5.3 si exceptuas medidas de cuadro, desviador, cableado y, tal vez, bielas. La dirección posiblemente sea la misma. En cuanto a los neumáticos los de la 5.0 los veo más polivalentes. Un buen cambio tal vez sería cambiar las zapatas por unas tipo xt. Y es que no puedo creer que frene igual que la 5.3 con la que he llegado a hacer algún invertido. Hombre los discos tektro no son nada del otro mundo pero frenan bastante mejor que unas zapatas. O por lo menos en la mía. Aun así yo quiero ponerle frenos v-brake que quiero montarme una bici con un diseño más clásico. Un saludo.
Saludos. Tengo esos neumáticos y ya te digo que van bien en asfalto. Por camino tienen más carencias. Yo pille los fr5 por 15 . Van genial. Deben ir bien. Pero no se si los encontrarás a ese precio. Posiblemente me pille otra xcr con pivotes para V's. También tienes la opcion de pasarte a 9v si pillas cambio, mando tresero y cadena deore así como un freewheel de 9v (un 13-34 por ejemplo). Aparte de los guantes comprate unos puños de espuma que por 3 los tienes en eroski y van bien. Los del decathlon salen por 5. En cuanto a la horquilla mirate la xcr con bloqueo que por 60 no es dificil encontrarla en una tienda de barrio. Un saludo.
Que la 5.0 y la 5.3 se parecen como una castaña a un huevo, no sé si te quieres quedar con el personal o lo piensas de verdad. Si es lo 1º, perfecto te seguimos el rollo, pero si es lo 2º aterriza. :cunaoo:cunaoo:cunaoo
Claro que te hace un servicio, cada cual compra lo que quiere y no lo critico ni te digo que sea mejor o peor bici, pero no por tener 2 ruedas unas bielas etc ..., como todas las btt, es comparable a un modelo muy superior como la RR 5.3 que pones de ejemplo. Disfruta tu bici y un saludo
A titulo de curiosidad, si te ibas a comprar una RR 5.3 ¿como acabas comprandote la 5.0? :defiesta Yo tengo la RR 5.2 y mi hija de 10 años la RR 5.1, con lo que hay menos diferencia entre estas dos bicis que las que tu comparas y no veas si hay diferencias, si subo una pequeña cuesta con la 5.1 se me queda el cambio de puño en mi puñetera mano, a parte que se cambia sola de piñones y salta de 4 en cuatro, eso que la cría pesa poco y no la coge mucho Es tu decisión pero lo que me extraña, y ole tus huevos, es que normalmente uno va encareciendo su presupuesto y tu has ido radicalmente hacia abajo A la cuarta salida nos cuentas como empieza a fallar toda la bici, y no te lo digo por fastidiar, sino porque te veo muy ilusionado con una bici que no está hecha para darle mucho trote