faustoi garantia de por vida en una bici de dh?mama que gorda y este año tambien lo tienen yao es a partir de los modelos 2010???
io tengo una f5 i me ba de p.m. la tengo montada con un bos i traga k te flipas el otro dia en vallnord probe la trek session 88 i el funcionamiento de la trek n se podia comparar con el de la f5 i si ademas te pones el bos aun ba mejor!! el unico problema k tengo io eske el el eje de detras me se sueta un poco xo lo demas ba mui bien!!!
lo del eje trasero me pasa en una de las bikes del ekipo, la del ruben garcia, se soluciona poniendole un poco de sellador de tornillos, no se por que, pero nos pasa solo en una.
lQuote del eje trasero me pasa en una de las bikes del ekipo, la del ruben garcia, se soluciona poniendole un poco de sellador de tornillos, no se por que, pero nos pasa solo en una. gracias tio es buena idea eso del sellador ia lo probare!!!
Se han partido varios basculantes de la F5,se aflojan las bieletas a menudo y tiene poco lanzamiento de dirección siendo más una freeride que una Dh todo esto dicho por un comercial de Msc pero fuera de horario de trabajo. Y fausto no nos vendas más la moto,que si en tu tienda vendieras bicis Diseño Pryca seguro que esas serían las mejores.
De que tipo, ¿cuadro completo y bieletas? ¿sólo trienagulo delantero y basculante?, ¿total o parcial?, ¿con envio a fábrica o sin envio? Porque lo de la garantia de por vida de las marcas es muy relativo.
65 grados tiene de lanzamiento igual que un m6 por ponerte un ejemplo un v10 tiene 67 y mi enduro que es una trek tiene 67 si el msc tiene poco el v10 que es una enduro?? se aflojan las bieletas se le pone sellador y ya esta pero en una devinci wilson se afloja todo el basculante y si le aprietas mucho pierde sensibilidad cosa que creo que el msc no,yse supone que lo de los basculantes ya lo han solucionado por cierto desde mi punto de vista sin saber la altura del pedalier tiene una muy buena geometria ,cuando sepa al altura del pedalier confirmare si es buena o no pero hasta ahora si me gusta por eso es una de mis opciones
Lo de la V10 es relativo. Resulta que esa bici funciona con tanto sag que nada mas subirte el ángulo de dirección se relaja bastante. Ciertamente en las bicis habría que especificar el ángulo de dirección en reposo y con el ciclista encima con un sag normal