Problemas en compra en TERRITORIOBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por calzudo, 13 Jul 2009.

  1. calzudo

    calzudo Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    La semana pasada realicé la compra de una bici BH SOMMET 6.6 pedido 3290 en la tienda de internet de TERRITORIOBIKE. El viernes me llego la bici, pues el sabado por la tarde la cadena se estropeó. El eslabón de cierre, creo que es, está doblado, también tengo problemas con los cambios puesto que hay veces que al accionar el cambio unas veces no salta de piñon y otrar veces lo hace de dos en dos. Eso sin mencionar que con el plato mediano no se puede meter el piñon pequeño. Entonces los cambios están bastante desajustados.

    Pues despues de todo esto me llego una desilusión tremenda al pensar si en apenas dos días ya se ha roto la cadena, los cambios no funcionan bien, ¿Como será el estado de la bici cuando transcurra un año?. La verdad es que no entiendo como puede dar tantos fallos en poco tiempo.

    Me gustaría que me indicaran como poder solucionar estos problemas, que no dudo que lo harán puesto que son gente bastante sería, por lo que he leido en el foro.

    Si por favor alguien conoce o sabe como hacer llegar mis problemas a territoriobike me diga para poder contactar con ellos.

    Muchas Gracias de antemano y Un Saludo.
     
  2. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Pues muy fácil, en su web tienes los correos para mandarles tus dudas, en este foro tienen un usuario al que puedes mandar un privado contándole tus penas...

    Realmente me parece raro lo que te ha pasado, por lo que se, revisan a fondo todas las bicis antes de mandarlas.

    Por cierto, ¿qué andabas haciendo? no estoy exculpando a nadie, sólo es para saber por qué te ha sucedido :)
     
  3. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    haz lo que te ha dicho nanazis, ten paciencia pq están de reformas.
     
  4. calzudo

    calzudo Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0


    Es que les he enviado un correo en la dirección que ponen en su pagina pero ma ha dado error en el envío, tambien se lo he enviado a la cuenta que tienen en hotmail, pero como he leido por aqui que está saturado, pues decidi escribir en el foro...

    Pues concretamente lo que hacía era ir a la piscina con mi bici que está escasamente a 500 metros de mi casa (la segunda vez que la cogia), cuando al cambiar de piñon hizo un ruido raro la cadena y se me dobló el eslabón. No se si puede haber sido porque los cambios no estaban bien ajustados o por qué... pero el caso es que se ha salido un trozo del eslabon. Pero eso es lo de menos porque le compro otro eslabon de enganche nuevo y ya está lo que me preocupa es que sea por otro motivo, no se..... Tampoco soy un experto en bicis.

    Disculpadme por la parrafada que he puesto al principio ....Es que me hecho del foro hace poco tiempo y a lo mejor soy un poco pesao.

    Muchas Gracias por los consejos.
     
    Última edición: 13 Jul 2009
  5. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Busca el usuario TerritorioBike, y mándale un privado entonces :)
     

  6. calzudo

    calzudo Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA verdad es que soy nuevo en el tema del mountain bike,tengo ganas de salir de ruta con la bici y estoy con muchas ganas.

    Vale, pues voy a ver si me solucionan el tema.


    Muchas Gracias de nuevo.
     
  7. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Nada hombre, dales también, un margen de 48horas que no son máquinas :lol:
     
  8. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

    Número de pedido mediante mensaje privado con el asunto: Tramitación de garantía. Seguimos los pasos y recogeremos la bicicleta a domicilio en 24 horas para devolvértela en un par de días aproxidamente.

    Recuerde que nos esforzamos al máximo en que todas lleguen totalmente ajustadas y revisadas pero aun así pueden ocurrir cosas como ésta y aunque sean en una probabilidad muy pequeña hay que saber tratarlas, de ahí que la recojamos gratuitamente y en unos días en casa de nuevo, sin tener usted que pagar nada.

    PD. El Jueves ya tendremos el horario para el teléfono. Los correos nos ha hecho la puñeta el servidor donde tenemos todo contratado y estamos a la espera que nos solucionen la mala instalación de los mismos. Disculpen.

    Reciba un cordial saludo y quedamos a la espera,
    TerritorioBike.
     
  9. juanillooo

    juanillooo Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lliçà D'Amunt
    Ojalá donde le vendieron a mi vecino su Cube le hubieran atendido con tanta rapidez, ya que ha tenido problemas y "pasan" algo de él. Y Eso que es una tienda de "prestigio" de Mataró.
    Espero que te lo solucionen.
    De todas formas quien más quien menos se nos desajustado de nueva.
    Yo le haría algunos kilómetros antes de repasarla:wink:
     
    Última edición: 13 Jul 2009

Compartir esta página