A lo mejor, es un boceto nada mas, y probablemente hecho por alguien que no es de Specialized, es decir, por mera aficion, pero no lo se. Y ademas a mi me gusta mas la de ahora. Saludos
wenas,esta tarde iba con la demo 8 I llaneando por una senderilla asi rapido y de repente la rueda de atras se me "bloqueó",es decir,que se freno de golpe,y perdi el ekilibrio y me caí,menos mal que no habian piedras,luego cuando me levanté,el manillar estaba descentrado y el manguito y el sillin rotos por un lao,y la cadena se me habia salido y se me habia atascado entre el plato y el cuadro,por eso se me freno de golpe,y la rueda no iba ni para alante ni para atras,pero llevando guia cadenas es posible que pase eso?? esque luego me fije y en la parte de arriba del guiacadenas la cadena habia dejado la marca en el plastico ese blanco por donde se habia metido,entonces mi pregunta es si puede pasar que la cadena se salga aun llevando guia cadenas o que pasó porque el guiacadenas estaba mal puesto?? perdon por todo el sermon XD salu2 y gracias
Mira a ver si tienes el guia torcido, y si llebabas engrasada la cadena o roto algun diente del plato, pueden ser muchas cosas, yo que tu revisaba todo, desde el casette hasta la cadena, plato guia etc, no es normal que se salga.
No he montado la bici todavia y ya estoy sacando conclusiones.mis dt e2200 no van a valer tienen eje de 12 detras. No se aparagua la rueda lo que hay que observar es que este centrada la rueda respecto al cuadro(tomar eje de tijas de sillin) ya que el basculante no es simetrico
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muxas gracias supermoyi,era el guia que estaba torcido,pero no le he dado ningun golpe ni tiene ninguna marca de haver recibido alguno...aunk por la mañana fui a una tienda para que me arreglaran el disco porque me rozaba y engancharon la bici en un potro muy raro que sujetaba el eje de la rueda de delante y luego un palo sujetaba el cuadro por debajo del plato y tdo eso,alomjor me toco el guia cadenas porke la lexe fue el mismo dia pero por la tarde...en fin,ni idea...XD
A ver una duda rapida, estuve leyendo todo lo de la medida del eje de la rueda de atrás pero no me enteré de nada. A ver, si me quiero comprar una rueda, la de atrás tiene que ser para eje de 135mm de largo por 10mm de ancho no?
pues si tiu , k no ira tan fino como el x9 , pero por lo demas nada, k la cadena estara un pelin mas tensada.
Depende de como te salga, si te sale bien, el 721 es el mas ligero, el 729 es duriiiiiisimo, y el 823 es el aro de las deemax.
Hombre yo de los 823 no te puedo decir na, pero tengo tanto los 729, como los 721, y prefiero por resistencia los 729