yas toy aki mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Eso sigue siendo igual o mas duro, por que mira que ha hecho calor!! No mucha gente, pero mucho nivel..(no lo digo por mi) La subida a la Pandera la empecé demasiado fuerte y lo he notado Al menos la he subido y he terminado dignamente Cuando prepare fotos os las cuelgo Saluditos
di que si nonixxx que por lo mens has ido uno que se despide de ustedes hasta la semana que viene me voy de vacaciones para valencia nonix cuando venga te llamo y te doy lo tuyo uqe no se me a olvidado jijijijijijij
Si señor Nonix con un par de huevos, yo estaba en la playita, ya vi la foto pero ayer por la noche que llegué de la playa muertecico, luego hablamos. Quienes salisteis el Domingo, que hicisteis?
Oscar esta era tu bici.......madre que bicho!!!! http://www.foromtb.com/f60/cuadro-intense-socom-impecable-488071.html
sii,siii arcan mu wapa pero yo creo k kon la k tengo me sobra por aoraa noOo??:smile:jejeje y si joselete ya me e comprao todas las cosillas para no acabar eso echo mistos de un talegaz....para el sabado me las llevo y las estrenoO jijiji SALU2¡¡¡
Que si te sobra?**** peazo de máquina que te has agenciado, yo con tu edad iba con mi diamond back con una de las primeras suspensiones delanteras de muelle sin baño de aceite ni na de na, no teneis billetes ni na......ja,ja,ja Chicos, un año más sigue en mi memoria y en la de todos el fallecimiento de Luis, fue el día 18 de Julio, me gustaría hacerle un pequeño homenaje a nivel de amigos, He pensado que el dia 18 hagamos algo de aventura y subamos al pìco mágina en bici, que pensais? Juancri si que hay una cabra 3...ahmmmmmm
Estos dos fines de semana que vienen no puedo Arcan, estoy fuera. Todo lo que sea recordar a nuestro amigo Luis es una buena iniciativa, pero ya te digo que me viene muy mal, pero bueno a ver lo que dice el resto de gente. A ver si vamos hablando tambien de la clasica de las lagunas para Septiembre, que todavia hacer calorcico y pega un baño en el Borosa. Decidid que Domingo la hacemos, para que podamos ir los maximos posibles. He dicho!Chao parguelas!
Sí, hay una cabra 3, ya os la enseñaremos. la verdad es que fue un gran descubrimiento y una verdadera aventura. hay fotos, que ya subiré (cuando tenga algo más de tiempo). Suri, Grendel y yo subimos hacia el puerto del Aire por los pinchos, bajamos el cortafuegos, y cuando nos disponíamos a hacer la paralela a los toboganes... ahí estaba ella. ¡qué emoción! Luego neveral pa bajo y grandes saltos de Suri y Grendel (yo me quedé haciendo las fotos, alguien tenía que hacerlas, ¿no?, verea tras el castillo y tercios fresquitos. ea, y vosotros en la **** playa llenándoos de arena.
Mañana el Nonix y yo nos desempoltaremos la gordas pa dar una vueltecica, no se la hora exacta en la Granja.... Miguel cual es?creo que yo la conozco je,je,je....eres un Crak que envidia me dais mamonas, pero tenía que emborrizarme con mi chete ja,ja,ja
Creo que a Nonix no, a mi si pero iros vosotros y otro día quedamos más temprano.Dani he conocido a tu primo Pedro en la playa.
jooooo!!! Arcan kuantos años tenes??? mira k yo te acia mas jovenn jejeje:meparto:meparto menudo saltaco el de ese hombre¡¡¡ ¡¡si señorr:bravo!! SALU2!!!
Buen salto tanto tiempo enseñandote y vas aprendiendo se ve que viene de familia jejejeje. Es broma, bonito salto y de aqui a Vallnord a la pista de Cedric Gracia.
Buen salto si señor, pues el Nonix y yo ayer nos marcamos una bajadilla guapa, está el terreno sueltecillo. Ilde para el juves a las 7:30 y le damos al Nonix a que nos pille que está más fuerte que el vinagre. Belloto perdóname pero es que soy más infiel que las perras. Por cierto Coin para el día 12 de septiembre vamos?
arcangel para mañana a las 7.30 me apunto, siempre y cuando mi amigo joselete no me diga de hacer un coche cuerda, jejeje, que tengo unas ganas.... maána hablamos para concretar