888 rc3 tuning 2800gr

Tema en 'DownHill' iniciado por O Shandro, 2 Ene 2009.

  1. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues, de coña, ya tengo ganas de tener el kit aqui, aunque estoy un poco cagado con el montaje, jeje !!!!
     
  2. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Me he decidido a comprar el kit.

    Necesito comprar algo más a parte del kit? Me aconsejais que compre alguna grasa o lubricante en concreto?

    Espero que merezca la pena aunque pierda un poco de sensibilidad.

    Un saludo.
     
  3. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Cuánto os ha salido puesto en casa? A mi me sale por la web 139€, eso es así o estoy señalando alguna opción erróneamente?
     
  4. Rubenson

    Rubenson Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pillé por eBay, me salió por 130 pavos, pagando con paypal, es el mismo de la Web ya que cuando lo compras te mandan un mail diciendo que puedes seguir tu pedido desde la web de protone y así es... confianza 100%, ayer me llegó a casa

    Las instrucciones van en italiano, alguien las tiene en inglés o sabe donde se pueden conseguir? les he escrito para pedírselas si las tienen, si me dicen algo os lo comunico
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Creo haberte leído que te petó en la MAXI. ¿Fue el protone, o fue el hidráulico Marzocchi?.

    Saludos.
     
  6. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Tengo una 888 VF del 05 la de 200mm de recorrido, y la desmonte para pintar y toda la pesca, ambas barras llevan aceite y muelle, sin ningun tipo de cartucho ni nada. resumiendo ninguna regulacion, para variar rebote cambiar aceite y para dureza el muelle.
    la horquilla la he probado y bien provada, y noto que me hace falta mas, porque no tiene la el tacto que yo quiero, a parte de ser una rebotona
    Me compensa comprarme el kit procomp??
    que ganaria???
    que tendria que quitar?

    he desmontado una judy una bomber air y mi 888 pero nunca cambie nada de sitio. a ver si me hechais una mano
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Anda ya, exagerao!

    :meparto
     
    Última edición: 2 Jul 2009
  8. alvaro_free

    alvaro_free Zierzo Rider

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    maño exiliado
    pregunta sencilla, donde se instala el cartucho este donde la barra de compresion no? en una rcv me refiero.
    y de mantenimiento como va? teniendo en cuenta que va a ser usada durante todo el verano todos los dias.
    y la instalacion es sencilla o hay q tener un taller de herramientas para hacerla?

    gracias!
     
  9. charliespacial

    charliespacial no risk, no glory

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo no??? no puede ser.........
     
  10. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    es que las boxxer van que te cagas jooo
     
  11. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, bueno ... ya he montado el kit, me llego ayer. La verdad es que lo pedi el dia 23 y ha tardado mas de la cuenta, pero cabe decir que en Italia lo envian por DPD Currier y aqui cambian a Seur, los de Seur tienen mucho morro y menos mal que los llame, me dijeron que habian venido 2 veces a traerlo ... mentira... quede claro no ha sido culpa de Protone, si no de Seur.....bueno el caso es que ya esta aqui.

    Os aconsejo que si pedis el kit aprovecheis y pidais un par de juegos de juntas de recambio para hacer el mantenimiento, asi ya las teneis, son baratitas.

    La instalación es sencilla, despues de la 1ª vez y con la herramientas necesarias a mano en una hora puedes cambiarlo tranquilamente y sin correr.

    Ha quedado ligera, ligera.

    Ahora me falta probarla este sabado aunque me da que con la presion que pone en la tabla que te envian, va algo dura, ya la regulare.

    EL sabado os doy mas detalles.
     
  12. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Barcelona

    Que va, necesitas una fija de 8 una de 10, una de tubo de 22, 26 y 15 y una llave para poner sellers, ya esta. El cartucho va en la barra izquierda.
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Este finde pude trastear un poco la horquilla de Miriam con el Protone en su RC3 y daba un pequeño tope en extensión, ¿os pasa a todos?.

    Por lo demás la horquilla tenía muy buena pinta.

    Saludos.
     
  14. luisakedh

    luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uff!!! no lo se. Perdido por el monte
    Buenas.
    Eso pasa si no esta regulada bien. Si no recuerda mal, hay que meter mas aire abajo para que no pase eso. Por lo demas la hoquilla va de lujo con el kit
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sí, Ender ya la ajustó con más aire abajo de la cuenta y tiene sobre 1cm de recorrido perdido. Por eso en marcha no se nota, pero en parado si tiras del manillar hacia arriba la horquilla se extiende completamente y se nota un toc en extensión. ¿Es común?.
     
  16. Robles_89

    Robles_89 Vamooossss

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Graná
    eso en las marzocchi desde las 2008 si dicen kes es muy comun
     
  17. Robles_89

    Robles_89 Vamooossss

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Graná
    pero mientras no moleste sobre la marcha...
     
  18. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    No es común ni el cm perdido y el tope en extensión, yo hacia como con los ordenadores, desmontar y volver a montar.
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    El cm perdido es a propósito. ;)
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    La verdad es que no se si antes de llevar el kit lo hacia o no, es que Miri no se entera mucho si algo va bien o mal salvo con los frenos.

    Pero lo mas probable es que no tenga que ver con el cartucho de aire y sea mas un tema del hidraulico, tal vez le falte un pelin de aceite, porque hace el tope en extension solo si la comprimes un poquito y tiras fuerte, en marcha, en otras situaciones no se nota nada raro.

    El la rc3 de la bici de Miri la lleva con algo mas de presion en la negativa de lo recomendado para tener mas sensibilidad inicial y quitar mas o menos 1cm de recorrido para cerrar un poco el angulo de direccion que la kaiser es muy tocha y le cuesta moverla en curvas.
     

Compartir esta página