Te estás enamorando, y eso no es bueno, que luego vienen los palos cuando veas que te la levanta el Maestro :babas
Maestro del enamoramiento, quién ? Por cierto, este sábado podríamos montar una ruta alforjera, por fin, con subiditas, el domingo no tengo bono.
¿Algún Absurdo o quien tenga podéis llevar 2 tramos de 1.5 m. de cuerda de escalada o similar y un par de mosquetones? Llevaros rebequita..... AccuWeather.com - Potes, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
de moscardones???? :scratch ¿tú qué es lo que quieres hacer ignacio-? ciclismo o alpinismo??? bueno, entre las muchas y buenas fotos que en el foro se han colgado aquí os dejo una de las mejores: es una bici en el **** sitio más alto donde puede subir una bici sin salir de la Península Ibérica: VAIS A MORIR TODOS!!!!!!!!!!!!!!! :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
Buenas, un saludo a todos, acabo de volver de hacer parte del camino de santiago con la bici (desde Ponferrada)...ha estado genial (como el que hicimos en el 2005 creo) aunque cada camino es diferente... en fin, que lo he pasado bien y ya estoy de vuelta preparado para picos, veo que este viaje no va a ser tan tranquilo como el que acabo de hacer jeje, ¿de verdad vamos a subir 4000 metros de denivel acumulado en un dia?, me parece una verdadera pasada... estais locos tios jaja. Nos vemos P.D.:Ignacio me tienes que dar la dirección de tu casa para que acuda el dia 20 (y la hora a la que te viene bien que llegue)
Nos vamos el martes 21, pero no sé cómo lleva Ignacio el tema de reservas en los albergues y eso... no sé el margen para acoplarse uno más, pero, sería un placer rodar contigo y compartir este viaje. (*****, así sin querer le he echado el muerto a Ignacio... pero no es eso, es que es el que se lo está currando con la coordinación de todo).
a ti lo que te pasa, en que te dieron un botijazo de pequeño en la cabeza, y te has quedado en otro mundo.....