Pues, de coña, ya tengo ganas de tener el kit aqui, aunque estoy un poco cagado con el montaje, jeje !!!!
Me he decidido a comprar el kit. Necesito comprar algo más a parte del kit? Me aconsejais que compre alguna grasa o lubricante en concreto? Espero que merezca la pena aunque pierda un poco de sensibilidad. Un saludo.
Cuánto os ha salido puesto en casa? A mi me sale por la web 139€, eso es así o estoy señalando alguna opción erróneamente?
Yo lo pillé por eBay, me salió por 130 pavos, pagando con paypal, es el mismo de la Web ya que cuando lo compras te mandan un mail diciendo que puedes seguir tu pedido desde la web de protone y así es... confianza 100%, ayer me llegó a casa Las instrucciones van en italiano, alguien las tiene en inglés o sabe donde se pueden conseguir? les he escrito para pedírselas si las tienen, si me dicen algo os lo comunico
Tengo una 888 VF del 05 la de 200mm de recorrido, y la desmonte para pintar y toda la pesca, ambas barras llevan aceite y muelle, sin ningun tipo de cartucho ni nada. resumiendo ninguna regulacion, para variar rebote cambiar aceite y para dureza el muelle. la horquilla la he probado y bien provada, y noto que me hace falta mas, porque no tiene la el tacto que yo quiero, a parte de ser una rebotona Me compensa comprarme el kit procomp?? que ganaria??? que tendria que quitar? he desmontado una judy una bomber air y mi 888 pero nunca cambie nada de sitio. a ver si me hechais una mano
pregunta sencilla, donde se instala el cartucho este donde la barra de compresion no? en una rcv me refiero. y de mantenimiento como va? teniendo en cuenta que va a ser usada durante todo el verano todos los dias. y la instalacion es sencilla o hay q tener un taller de herramientas para hacerla? gracias!
Bueno, bueno ... ya he montado el kit, me llego ayer. La verdad es que lo pedi el dia 23 y ha tardado mas de la cuenta, pero cabe decir que en Italia lo envian por DPD Currier y aqui cambian a Seur, los de Seur tienen mucho morro y menos mal que los llame, me dijeron que habian venido 2 veces a traerlo ... mentira... quede claro no ha sido culpa de Protone, si no de Seur.....bueno el caso es que ya esta aqui. Os aconsejo que si pedis el kit aprovecheis y pidais un par de juegos de juntas de recambio para hacer el mantenimiento, asi ya las teneis, son baratitas. La instalación es sencilla, despues de la 1ª vez y con la herramientas necesarias a mano en una hora puedes cambiarlo tranquilamente y sin correr. Ha quedado ligera, ligera. Ahora me falta probarla este sabado aunque me da que con la presion que pone en la tabla que te envian, va algo dura, ya la regulare. EL sabado os doy mas detalles.
Que va, necesitas una fija de 8 una de 10, una de tubo de 22, 26 y 15 y una llave para poner sellers, ya esta. El cartucho va en la barra izquierda.
Este finde pude trastear un poco la horquilla de Miriam con el Protone en su RC3 y daba un pequeño tope en extensión, ¿os pasa a todos?. Por lo demás la horquilla tenía muy buena pinta. Saludos.
Buenas. Eso pasa si no esta regulada bien. Si no recuerda mal, hay que meter mas aire abajo para que no pase eso. Por lo demas la hoquilla va de lujo con el kit
Sí, Ender ya la ajustó con más aire abajo de la cuenta y tiene sobre 1cm de recorrido perdido. Por eso en marcha no se nota, pero en parado si tiras del manillar hacia arriba la horquilla se extiende completamente y se nota un toc en extensión. ¿Es común?.
No es común ni el cm perdido y el tope en extensión, yo hacia como con los ordenadores, desmontar y volver a montar.
La verdad es que no se si antes de llevar el kit lo hacia o no, es que Miri no se entera mucho si algo va bien o mal salvo con los frenos. Pero lo mas probable es que no tenga que ver con el cartucho de aire y sea mas un tema del hidraulico, tal vez le falte un pelin de aceite, porque hace el tope en extension solo si la comprimes un poquito y tiras fuerte, en marcha, en otras situaciones no se nota nada raro. El la rc3 de la bici de Miri la lleva con algo mas de presion en la negativa de lo recomendado para tener mas sensibilidad inicial y quitar mas o menos 1cm de recorrido para cerrar un poco el angulo de direccion que la kaiser es muy tocha y le cuesta moverla en curvas.