Hombre la verdad es que no estoy enterado mucho del tema, pero son fiables en funcionamiento?, merece la pena gastar esa pasta?
lo que yo no entiendo como puede costar menos la blanca que parece tener la team, que la roja que tiene la race.. corregirme si me confundo!
Si, te confundes, la Demo I (blanca) tiene la Boxxer Race y amortiguador Fox dh4, la Demo II (roja) la Boxxer WC y amortiguador Fox RC4, entre otras cosas
Hombre no se la Race en que colores las tienen, pero las Team tienen en blanco, y en negro, y la WC en blanco, negro y en rojo
Las Boxxer tienen 3 colores todas: rojo,negro y blanco. Otra cosa es qué colores a elegido traer el distribuidor. saludos
En general no mucho, y en particular la Specialized es una ******, :unmonton La Gravity Dropper es fiable y va bien, pero es dinero para una tija... Pero a ver, me pones las especificaciones de la Demo7 o voy a tener que esperar a ver el megacatálogo en papel deluxe? :ymca
La specialized no se como será, pero en general sí que funcionan. Si merece la pena... en mi opinion para descenso ni de coña. Es util y mucho, para endureros que ni paran para bajar el sillin y para descenso marathon, pero no para descenso. salu2!
Os pongo una foto de como queda en mi Devinci, la verdad es que para enduro o Maxiavalanches esta fenomenal, eso si de vez en cuando echo de menos que bajara un poco mas
Las especificaciones de la Demo 7 no las tengo pero supongo que seran las mismas que las del año pasado, el modelo (geometria) no cambio nada. Tan pronto pueda pongo las de la Demo 8 II, estoy en el curro y en el portatil no las tengo.
Pues vaya salsa, vamos que Specialized 2010 no tiene ni una sola bici de freeride decente, manda carallo!
Os presento mi demo endurera (lo que me permita ir con mi novia),free,dirt,street dh y carril bici por cierto con direccion semi-integrada a diferencia de todos que llevais de la normal (la he puesto por equivocacion y por suerte me vale)
discrepo jajaj, en circuitos de pedaleo con tramos de bajada a saco si k es util tu botoncito en el manillar, zona de pedaleo, te pones depie i la subes, zona de bajada, apoyas el peso 1 seg i la tienes abajo . Mas pesada k otras??? porsupuesto , mas mariconana?? tmbien , pero tiene su funcion , eso si , solo para circuitos con pedaleo, k no es k haya muchos , pero hay cada uno k tela.
Hombre, eso va en gustos, como todo... La Demo7 está bien, un colega de aquí compró la Tatoo hace poco y me gusta pero para mi una bici de Freeride tiene que ser manejable, es decir, más corta entre ejes y no tan lanzada. Lo de las geometrías es un mundo... Yo no estoy muy de acuerdo con la moda actual de hacer bicis lanzadísimas y largas... Este fin de semana mismo, en La Pinilla, dos de La Rúa llevaban Demo (una 7 y una 8 ) y un amigo de Ponferrada llevaba la nueva Lapierre de DH, la 920. Las Demo son muy largas, 122 entre ejes y 64º de dirección la Demo8... La Lapierre es cortita y menos lanzada, 114cm y 65º, y la verdad es que la Lapierre se lleva mucho mejor... La BigHit sí que la veo más en la onda de lo que busco, pero se supone que es la gama baja, y la SX a mi gusto se queda corta, entre enduro, freeride y slopestyle... Pero bueno, no voy a seguir hablando por hablar, :cunaoo. A ver si consigues las geometrías en papel de la Demo7 y hablamos, ojalá tenga 65.5-66º de pipa y haga sobre 115cm entre ejes en talla M. Pero me da que va a ser mucho pedir...
Para gustos, a mi por ejemplo no me gusta como va la Trek 88, sobre todo en tramos castigados de piedras y demas, me parece + una bici de enduro que de DH, a mi me gustan la bicis + estables Glorys, Demos, etc. la que me tiene pinta es la Intense 951 :babas