hola!! La rockrider me hace un ruido desde la 2ª salida, en la potencia (creo), al menos la parte delantera. que me mosquea un poco, aunque no creo que afecte al rendimiento, pero es molesto. pues como a rozadura metálica(chillido?), es muy poquito, pero si muevo el manillar ahí está, aunque unas veces lo hace y otras no. ¿qué opinais?? y en el freno, ya se que es normal que suene al principio, pero el mio (trasero) sólo suena cuando está a medio frenar, y no suena metálico, sino más ronco. nose qué puede pasar. espero que se me entienda gracias a todos y un saludo!!
los ruidos en los frenos son muy dificiles de quitar yo ya me he acostumbrado a ellos si no son muy fuertes o molestos,lo de la potencia prueba a aflojarla la mueves en parado y si ves que tal la desmontas entera es como mejor vas a ver si le pasa algo en los rodamientos o de donde viene el ruido
Lo de la potencia , prueba a desmontarla como te ha comentado Mau , lo del freno es completamente normal hasta que las pastillas se van desgastando y adecuando lo que viene siendo el disco y tal , de todos modos siempre tiende a sonar algo cuando frenas a medio gas. Pd: tengo una 5xc y te recomiendo que vayas preparando 30€ en un desviador delantero en condiciones , si no te ha dado problemas ya , te los dará en breve , por lo demás es una bici cojonuda
Hola, lo de la potencia pues ya te lo han dicho o la desmontas y la aprietas tu o la llevas y que te lo hagan. Lo del tema frenos comprueba tambien, si no lo has hecho, que la rueda trasera este bien sujeta, aparte de lo que te han comentado puede que "suene" por eso. Yo tengo la misma bicicleta y de momento muy contento con ella.
Saludos. Es bastante común que la bici no esté todo lo ajustada que debiera. Has de apretar la dirección y potencia. Y en cuanto al freno dejale un tiempo. Un saludo.
gracias, seguiré los consejos. a ver si esta tarde me pongo con ello. gracias. sí, el desviador....ya me tarda en cambiar al del medio si no voy rapidillo.