pues arriba te han puesto varias marcas de vaselina :meparto :meparto :meparto :meparto la has puesto a huevo jajajaj.....tenia que hacerlo.......
jajajaj unas cuantas dice .... por cierto la horquilla traga de verdad .. jajaj metistes un planazo en una de las mesetas haciendo una cruzada ...y la horquilla trago eehh ajajaja ke lo vimos desde el telesilla jajajajjaj
TEAM Amortiguación Motion Control con BlackBox SpeedStack Ajuste de amortiguación Rebote externo, compresión de alta y baja velocidad y BlackBox SpeedStack interno el sistema Motion Control con BlackBox Speed Stack te da la posibilidad de ajustar la velocidad de recorrido y la tecnología BlackBox que mejora sustancialmente todo el sistema. RACE Amortiguación Motion Control Ajuste de amortiguación Rebote y compresión externos
¿Se queda muy atrás la Race con respecto a la Team si no vamos a competir? ¿Es tan preocupante el tema de la fricción? Al principio queria comprar una TEAM pero al final tanta regulación es un jaleo por lo que más seguro es que compre una RACE salvo que alguien me diga que la TEAM tiene mucha más ventaja. Saludos.
Si no vas a competir en plan serio, da igual cual te pilles, hombre... la team tiene mas regulaciones y a largo plazo si cuadra te es mejor por si empiezas a competir, pero no creo que notes la diferencia de funcionamiento si regulas bien la race. Lo de la friccion me parece que internet multiplica la importancia de las cosas, la mia tenia un poco el primer dia, despues la llevé al dh que tenemos aki, 2 bajAdas y no volvio a hacer nada, va perfecta.
aki todos sacan el tema de madre, la friccion como todo tiene al principio, como un amortiguador igual, necesita su rodaje, darle uso y paciencia. la mia ha tardado lo k he tardado en meterla mano por dentro, si kereis saber el truco por mp, turro soy jimmy, kaiser plata, az lo k te dije, si no te acuerdas por mp te lo explico. un saludo gente.
Y aquí mi negrita con la blanquita.....¡Multirracial en toda regla! Y como todo pues al principio un poco dura de tacto al igual que los diales.Acéite en las barras,dos salidas y como mejora el tema,y lo bueno está por llegar.
***** en que plan esta la peña por aqui...... pues mira si lo prefieres lo hago a tu manera para que nadie se ofenda muy fea la sx trail con esas pletinas blancas(feisima)
jaja relax ! tios me acabo de gastar 400 euros de mis ahorros en unos hope m4 y ahora no me llega la pasta para la team 2010 ! :S
pues si q le queda mal a la bici, mejor seria en negro y quitarle ese guardabarros q le queda horroroso
Con lo de que va fina me refiero a que la bici va por donde yo quiero y no soy yo el que va detras de ella como pasaba con la 888,a eso me refiero,sera por el peso pero solo con insinuar un cambio de direccion en la trazada la bici sigue a la horquilla...No se puede ser tan puntilloso...saludos.
la verdad que se agradece la rigidez y la compresión en alta pero tendre que retocar la gomita para sacar el recorrido ya que al plano solo le saque 17,5...y tras el engrase que me estan haciendo en ltm quedara más suave... ya os contare
Aguien sabe de que forma cambian el funcionamiento de la horquilla las anillas de compresion de la barra del muelle? O no sirven para nada.?
cuantas mas anillas le metas mas apretado queda el muelle(+ precarga) por lo que te ira algo mas dura y no te bajara tanto al subirte a la bici valen para regular el sag que le quieras poner al a horquilla
Cuarta salida con la SX Interracial y tolerante y la horquilla va bastante mas fina que el primer día (pensaba que venía con un muelle para elefantes,le costaba hundir a la jodía) al igual que los diales de regulación(los primeros días casi me quedo sin huellas dactilares). Eso si,antes de cada salida limpieza de barras y retenes y dos gotitas de aceite en cada barra.