Cierto! Sabía lo de los bujes, pero pensaba que las XC llevaban también esos radios blancos... pero no.
no cabe duda de que en blanco tienen su encanto, pero ya tengo demasiado blanco en la bici, ayer puso en venta el forero " Batas" unas tune king-kong + ztr con buje blanco a muy buen precio y precisamente por el color no me quede con ellas...,
Y esas ruedas aguantarán un disco de 180mm en el eje delantero?? Lo comento por el radiado recto de uno de los lados.
Llevan el radiado recto en el lado derecho (el opuesto al disco). No vas a tener problemas con ellas. Yo las llevo con un disco de 203 delante y un 180 detrás. El montaje viene de serie, y tal y como te indico, el radiado recto va en el lado derecho de la rueda delantera.
Ok, pués ya me das tranquilidad... creo que las pediré a lo largo del dia de hoy. Pero tu llevas muy poco tiempo con las roval no???
siento deciros una cosa pero bueno, el carbono del buje delantero es simplemente una pegatina. a mi las sl me pesaron 1413, eso si, con el fondo de llanta y valvulas y eso de que son mas rigidas va a ser que no, si cojes la llanta y la aprietas contra la horquilla, los tacos laterales de la cubierta llegan a tocar con la horquilla, las slr se quedan casi tocando y las fulcrum se quedan lejos de la horquillo haciendo fe de su buena rigidez
aqui todas las ruedas con más rigidas quelas SLR, pero algunosmontajes por aqui son de chicle. tambien habra que ver que tensado de radiado traen de serie. si le das un cuarto de vuelta a todas las cabecillas conseguiras mas rigidez, y el centrado no varia.
Casi un año, y sólo las he centrado una sola vez hace 2 semanas. Salgo por rutas bastante pedregosas, conduciendo una stumpy, y pesando algo más de 80 Kg. Últimamente ruedo unos 200 km semanales. Y las centré por capricho, porque tenían un pequeño alabeo, y quería corregirlo. Son unas muy buenas ruedas.
:alloreto Pero tan exagerada es la falta de rigidez... no se, a mi se me antoja excesivamente exagerado eso... Que ocurre si se aprietan algo mas los rádios? De todos modos, siempre queda la posibilidad de cambiar los radios por unos mejores en el futuro.
Pues yo estaba a punto de comprarme las DT 240 + Olympic + CX pero al ver las Roval Sl me ha frenado un poco. Las Roval esteticamente quizas me gusten un poco mas pero ¿su aro que tal ira para tubelizar cubiertas? El aro Olympic esta claro que funciona y no destalonan y quizas sea esto lo que mas me mola.
Si ese es lo que parece, pero yo no me referia a eso. Yo hacia referencia a montar cubiertas no tubeles, por lo que parce los aros Notubes estas pensados para no tener problemas de destalonamiento montando cubieras no UST tubelizadas con liquido. No se si me he explicado
en las notubes no tendras problemas para montar cubeiertas no tubeless,yo las llevo asi y nunca me ha pasado
Estoy con divadnet, yo llevo aros ztr y cubiertas no tubeless con el líquido y la cinta y me van perfectamente!! Un saludo.
En la teoría y en la práctica :cunaoo Yo he montado cubiertas tubeless en las roval, sin necesidad de usar compresor ni líquido. La verdad es que sellan muy bien. Ahora estoy con unas Schwalbe de kevlar no tubeless, y las tubelicé hace un par de meses o tres, y ningún problema. Eso sí, tuve que tirar de compresor en la gasolinera, pero también es posible tubelizar ruedas con estas llantas.
Bueno yo me las he comprado y que sea lo que tenga que ser:limpiadi:. Primer paso real en el aligeramiento de mi Giant Trance X.