Muy buenas a tod@s!! me acabo de comprar unas Nobby Nic para atrás y una Racing Ralph para delante, de 2.1, no son Tubeless. Pues no van mal, pero no leo en ninguna revista, no veo en ningún reportaje, que las dejen demasiado bien. Eso es porque no les dan dinero a los revisteros probadores? o es que no les parecen bien ninguna cubierta porque depende de cada estilo de conducción? A mi no me van mal, pero me dejan intranquilo, ya que no he leido nada a favor, o muy poco a favor. Alguien tiene opinión al respecto? Graciasssssss
La combinacion no es Nobby nic alante y R.Ralph atras? Yo la Nobb N.solo la he probado un dia pero me dejo buenas sensaciones
pues como opinion primero decirte que la nobby nic es una rueda delantera y la racing ralph trasera, asi que cambialas y dejaras de ir tranquilo para ir muy bien... yo llevo esa misma combinacion en mis 2 bicis y de momento estoy muy contento, no he notado que pierda adherencia en ningun terreno pero que tampoco se peguen como una lapa, lo cual hace que ruedes bien y con confianza. si he notado que se gastan rapido pero eso es lo que tienen unas cubiertas de "carreras" el proximo paso es probar la rocket ron delante que ya tengo en casa.... por cierto, mis cubiertas son las evo para camara en 2.1 por si te sirve de algo
pues la noby nic es de lo mejor que he probado como rueda delantera polivalente, asi que que digan lo que quieran, pruebalas bien y ya nos contarás!
yo tengo 2 nobby dic en 1.8 tubeless y parecen un colador,la de atrás lleva unos 10 parches,sin exagerar y aun me quedan agujeros.el problema es que hay mucha separación entre tacos y ahi se cuela de todo.son muy ligeras pero no merecen la pena.y otra cosa,las mias se gastan rapidisimo,taco muy blando
Son cubiertas bastante ligeras para la medida que tienen y se desgastan muy rapido la NN me parece mas de fiar que la RR, lo malo es que son carisimas.
Gracias Sres, la verdad es que las puse así, ya que me las recomendó mi mecánico, y además el las pone con esta combinación y dice que le va de coña. Estoy pensando en cambiarlas y seguir el consejo de tintxu. He salido unas 6-7 veces con unos 250 Km., en total y de momento, ni he pinchado, ni nada. En mojado, de pena la RR. Os seguiré contando!!
Pues la verdad es que es una recomendación un poco rara poner una RR delante y una NN detrás. Dales la vuelta sin duda.
jod.. con el "mecanico"... esperemos que no le fiche renault para cambiar ruedas que es lo que le faltaba a alonso... que la RR sea una ****** en mojado, es porque no es mas que una rueda para rodar, no para agarrar en paso por curva...ponla detras como ya te hemos dicho y vuelve a probarla en seco o mojado y nos cuentas...
Puedes pasarte por nuestro blog y ver todas las cronicas de los nuematicos Schwalbe asi como los terrenos donde los utilizamos! Saludos,
Llevo 4 salidas con una NN delante y la RR detrás y 5 pinchazos. Van muy bien pero coincido en que el espacio entre tacos las convierte en un colador, más ahora en Verano.
Precisamente hoy he pinchado la NN delantera... De agarre , me parecen muy buenas, eso si se le nota el desgaste en 500 kms Saludos
estoy de acuerdo en el desgaste, pero lo de los pinchazos puede ser mala suerte, yo he pinchado en 2 d elas ultimas 3 salidas, pero tambien habia estado mas de 4 meses sin pinchar con ellos... de todas formas y aprovechando el hilo, algun sustituto del racing ralph para detras de peso similar o inferior (415gr) con similares caracteristicas?
Mi kTM monta RR de serie en las dos, atras tienen un agarre correcto, pero delante me he pegado mas de un susto, lo de los pinchazos, ahora en verano se nota mas, es lo que tienen las gomas ligeras...
No se como iran las RR y las NN pero yo monto delante y detras las Smart Sam y estoy mas que contento. Precio contenido (39.90 eur. el par en ebay), buen agarre y buenas rodadoras en todo tipo de terrenos y por el uso que llevan (unos 250 kilometros) creo que aguantaran bastante tiempo. Para invierno creo que echare en falta un poco mas de taco pero es mas que seguro que cuando se gasten volvere a montarlas. Un saludo
Pues nada, probaré a cambiarlas. Las NN tienen buen agarre en subidas con peidra suelta o gravilla, pero como te toque bajar la misma cuesta....no voy seguro. Estamos de acuerdo que la RR es para pista y para rodar, pero no es All mountain. en fin....pruebo y os digo. Ciao.