SAT de Garmin España

Discussion in 'GPS' started by NBK-RR, May 21, 2009.

  1. NBK-RR

    NBK-RR RR

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    Hola a todos! Como casi siempre nos quejamos de los servicios técnicos, he creído que es de justicia que esta vez os cuente en unas líneas la eficacia del SAT de Garmin España. Tenía un problema con el autoparado de mi 705, me puse en contacto con ellos, me dijeron que les enviara el aparato y me lo han sustituido por otro nuevo. Todo de una forma rápida y eficaz y sin coste alguno por mi parte... :aplauso4

    Desde luego que así conmigo tendrán cliente para tiempo... Pues nada, sólo quería compartir con vosotros una experiencia de este tipo... que comienzan a ser raras a la vista de cómo suele funcionar todo.

    Saludos

    RR
     
  2. iosu_etxetxo

    iosu_etxetxo Novato

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    Hola a todos,

    En semana santa se me cayó al suelo (Etrex vista HCX), tenía un año y dos meses, (Fuera de garantía).

    Pedí el Nº RMA a Garmin iberia y lo mandé a reparar. A la semana, llamé para saber que era de mi equipo, al parecer habian tenído problemas informaticos y tenían mucho trabajo retrasado. Desde entoces he estado llamando todas la semanas, hasta que ayer recibí el presupuesto.

    Según me comentaron, en la mayoría de los casos no se reparan lo equipos. Te hacen una oferta "Especial" de uno nuevo.

    El problema de mi equipo era que no podia ver ningun satelite. Debido a caida. La oferta que me han hecho es de 120€(Portes incluidos). Con 2 años de garantía.

    por cometar:razz:

    Un saludo, Iosu
     
  3. danixixon

    danixixon Cotolles

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    yo os derá algun dato mas (ahora no tengo mucho tiempo y es un tema para extenderse),llevo 2 meses,fax y llamadas por valor de 20 eur gastados,lo envie el 26 de marzo y lo han perdido,que tuvieron problemas informaticos,y el telefono?es que no funcionaba para avisar? el tema es que lo han perdido y no tengo gps aun.
    el sr del dpto de cambios un tal francisco muñoz.........sin palabras os lo pondré todo,será un buen tocho pero os lo pondré.
    ahhh,y el dpto de post venta, el sr dani dominguez,lo mismo estoy esperando que me conteste a los mails pidiendoles un aexplicación,o que me ayuden.
    a mi me ha salido rana garmin,el aparato bien en general,ademas mi gps estaba en garantia.........................os dejo que tengo un queme encima que pa que.
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

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    *****, pues me quedo de una pieza... A mí me debe haber tocado la loteria con esto, porque todo me lo han solucionado de inmediato y sin problemas, atendiendo mis llamadas y mis mails. Es más, se les olvidó enviarme el sensor de cadencia con el GPS nuevo, se lo dije y en dos días tenía uno nuevo en casa por mensajero. Parece que he tenido suerte esta vez...
     
  5. iosu_etxetxo

    iosu_etxetxo Novato

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    Hola a todos,
    Ayer recibí el aparato(Nuevo, el mio no lo han reparado no estaba en garantía). Lo dicho 120€, portes incluidos.

    Un saludo, Iosu
     

  6. desphase

    desphase Novato

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    Yo llevo esperando un numero RMA que el señor dani.dominguez ya a recibido varios emails con los mismos datos y todo lo necesario, y segun ellos tienen problemas con el servidor de garmin USA, y empiezo a estar mas que cansado, dispongo de un etrex y de un edge 305, tenia pensado adquirir un colorado o un 705, y con este SAT, ya me lo han vendido.... Un cero en comunicaciones con trepat llamaddas de mas de 10 minutos de musica y ninguna respuesta por su parte, estoy buscando algun contacto de garmin Usa y hacerselo llegar, de momento ya se que no puedo contar con mi edge 305 para mis vacaciones
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

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    yo tampoco tengo buena experiencia
    hace más de un mes que les mandé mi edge 705 en garantía
    si no llego a llamar no lo buscan entre los paquetes...sin palabras
    y desde la semana pasada no hacen más que decirme que no les llegan unidades nuevas para mandarme una, lo cual suena a "dar largas"

    me parece que legalmente hay 2 meses para arreglarte/reponerte algo
    así que se preparen...
     
  8. desphase

    desphase Novato

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    Yo no se si es que estan en servicios minimos o que, pero es una gran cagada de sat, cuando me llegue la factura del telefono, la escaneare, sacare un pantallazo de la cantidad de emails enviados, y se lo remitire a garmin USA para que vean como cuidan a sus clientes y comprendan las ganas que me quedan de otro producto garmin....
     
  9. calan

    calan Miembro Reconocido

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    A mi, la RMA me la dieron enseguida. Envié mi Colorado por problemas de altimetría, y por el asunto de Tour, con las carreteras bloquedas, no pudieron entregarlo hasta el jueves 8.

    Le mandé un email al dani.dominguez y me respondió con el nro. de teléfono de Badalona. Hoy mismo he llamado para verificar si, por lo menos, había llegado a SAT y me han contestado que desde el jueves no tienen sistema y van con un retraso de 1 semana.

    Lo que más me mosqueó es que me recomendó que busque el recibo con el acuse de entrada en Garmin, que así la responsabilidad era de ellos. Por suerte, ya me lo tengo en mi correo gracias a Seur.

    Uy, uy, uy, uy, uy.... que mal me suena ésto. ay, ay, ay, ay, ay, ay!!!!!!!


    SALud
     
  10. desphase

    desphase Novato

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    Tienen un descontrol de narices, ayer mismo por la tarde llame la ultima vez, el señor dani dominguez me dice, que si, que ya recibió mi email y que lo acababa de imprimir, le pregunto por el fax enviado, respuesta, no abra llegado o se habrá perdido, le pregunto por los cinco emails que les llevo enviados desde el martes 7 de julio, respuesta... se habran perdido..... pero que no me preocupe que ya esta impreso y se comenzará a tratar, le comento que para cuando me enviarian el dichoso RMA, la respuesta una vez mas, que no sabe, que puede haber mas de 200 ordenes y solo una persona para tramirarlas, a si que me parece que me voy de vacaciones, vuelvo 15 dias despues y aun sigo sin mi gps. Los usuarios pagamos la usureria del empresario en no gestionar correctamente turnos de vacaciones o no tener prevision de acumulacion de trabajo o posibles incidencias, estamos hablando de dispositivos que no son baratos como para tener esta respuesta tan deficiente de un sat.
     
  11. desphase

    desphase Novato

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    Ya me ha llegado el numero RMA ya empaquete el gps y va de camino a garmin a ver que me cuentan, guardare bajo llave el comprobante por si las moscas, viendo lo que le han dicho al compañero
     
  12. mingos

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    yo que pensaba que quitaron a trepat por temas similares, y ahora van y resulta que es aun peor, pues estamos apañaos, rezo para que no me pasa nada al gps si no, a joderse,
    como dice el compañero, con lo que valen los cacharros ya les valdria ya, que estan vendiendo a porrillo,
    salu2
     
  13. desphase

    desphase Novato

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    Ahora es otra empresa? creia que quien me atendia seguia siendo trepat
     
  14. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

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    Trepat ya no existe como tal. Fue absorbida por Garmin hace bastante tiempo y ahora el asunto lo lleva Garmin Iberia.
     
  15. calan

    calan Miembro Reconocido

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    El viernes llamé al SAT y me dijeron que ya estaba cambiado del 16. Que me mandan un Colorado nuevo, vaya!!!!!

    El problema que les informé fue que muchas veces no mostraba el dato de la altimetria, ni temperatura ni presión barométrica (parámetros relacionados entre si), así tampoco da resultado de la altitud acumualda.

    Además detecté que, cuando sí lo mostraba, fallaba, se quedaba estancada la altitud en un valor y en bajadas vertiginosas, el dato no variaba casi nada, dando un perfil casi plano.

    Otro problema de mi Colorado es que a veces aparecía en pantalla "El accesorio no es compatible" y dejaba de funcionar la rueda, y por tanto me quedaba sin menú. Para recuperar la funcionalidad, tenía que apagar y extraer las pilar y volverlas a colocar (sólo con apagar, nada, de hecho, ni encendía si no retiraba las pilas). Telefónicamente me habían comentado sobre un fichero que no debía estar o que sobraba con el Topo V2.

    A ver si recibo hoy cacharrín con alguna explicación.

    SALud
     
  16. calan

    calan Miembro Reconocido

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    Si, pero ¿¿¿son las mismas personas que tenía Trepat??? Como el "jefe de taller" sea el mismo, los problemas continuarán.

    Si los cuadros intermedios se mantiene, por mucho que quieran cambiar desde arriba, algunos de los vicios de antes seguirán estando. Podrán mejorar cosas, sobre todo en el ambito comercial, pero el SAT....


    SALud
     
  17. Palentino

    Palentino Miembro activo

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    Hola:

    Tengo un Garmin Etrex Vista HCS, comprado en EE.UU. y pagada Aduana en Madrid. Tiene menos de dos años. ¿Sabéis si me puedo acoger a la garantía aquí en españa? ¿Me podríais indicar donde se cuentra el SAT, dirección y teléfono? ¿Si no está en garantía, merecería la pena arreglarlo? Debe tener un contacto ya que ayer funcionó correctamente y ahora, cuando consigo encenderlo, al tocar cualquier tecla se apaga.

    Saludos - Mel
     
  18. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

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    ***** pues si que está bien el patio con Garmin. Voy a poner velas a la vírgen para que no le pase nada al mío.

    Aún así como ha comentado un compañero. El problema no estará en la/s persona/s que miran el fallo sino en las personas que hacen los trámites de rma. Conozco muchas empresas (informática) que su política es retrasar los rmas porque así más de un cliente acaba cansándose y no reclama el producto reparado o sustituido.

    Eso sí, mala idea porque es cliente perdido.

    Saludos.
     
  19. calan

    calan Miembro Reconocido

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    La cuestión no es si paga aduana o no, es el origen de la compra, si es en España y creo que en los paises de la UEM, (corregidme si me equivoco) tiene dos años de garantía, mientras que en el resto, lease USA, Twain, Hong Kong, etc. tiene un año de garantía internacional.

    Hay que solicitar por la propia web de Garmin una reparación. Ellos te mandan via email un formulario para que lo rellenes, lo escanees, y junto con una copia de la factura origina (no vale justificante de pago de paypal), se lo vuelves a enviar.

    Una vez recibido y clasificado, te envian por email el nro. de la RMA. Hasta creo que te indican si está o no en garantía.

    Ya con esta RMA, decides si envias o no, tu flamante GPS al SAT con la RMA bien grande en la caja para su perfecta recepción y clasificación. OJO!!! si lo envias sin tener una RMA previa, te puedes quedar sin él.

    Dirección:
    Garmin Iberia
    Riera Montalegre, 50
    08916 Badalona

    Tf del SAT. 902 007097
    Tf de información del estado de la reparación: 93 4972373 EXT 5


    SALud
     
  20. magister2000

    magister2000 Novato

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    Qué casualidad, ahora me entero que los tengo al lado de casa y estoy harto de pasar por ahí para comprar en el Makro (autoservicio mayorista).

    Espero que no le pase nada a mi Oregon 300, pero si fuera así me planto allí y que me lo arreglen en el momento :lol:
     

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