casette xt 11-32 rozando el peso del xtr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dacota444, 14 Jul 2009.

  1. dacota444

    dacota444 Novato

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    pues na que uno se aburre y pilla el taladro y se le va la cabeza.
    (por si alguien lo intenta, esta duro de *******)
     

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  2. Batas

    Batas Novato

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    Cuido que no aguantará mucho tiempo... Eses puntos están MUY finos...

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  3. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    No sé yo si eso debilitará demasiado las coronas, ya nos contaras ;-)
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    puff miedo me daaaaaaaaa, pero a ver que tal ya nos contaras
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    jiji,el cierre pesa 16 g si no mal recuerdo, 4 quizas se le puedan bajar tambien, yo casi mas que agujeros, habria limado con la dremel la base de cada piñon que asi le podrias sacar mas peso sin arriesgarte a rotura, pero igualmente esta guapo XD
     

  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Fijo que parte por donde ha dicho batas y por algún sitio más.

    Además, te lias con eso ¿Y luego mantienes el cierre de acero?

    Si los agueros fuesen más pequeños me parecería otra cosa...
     
  7. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

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    Le metes una tapa KCNC de casete HG en colores (yo le meteré pronto la roja) y le limas bien como te comentan los márgenes inferiores de cada corona con la dremel y le bajas el peso del XTR.
    He visto un XTR modificado así a un fanático de lighbike y queda perfecto según el fiabilidad 100%.
    Fliparíais el retoque que a realizado en sus bielas XTR, doble plato con factor-Q modificado en torno (si no recuerdo mal a 60 mm. por un tornero amigo de el) bielas pulidas y matizadas en cinta de pulir de "joyero" lacadas las hendiduras lineales que le metió en blanco, el signo nuevo de XTR grabado tipo CNC rellenado con laca dorada, después un barniz según el muy fino y duro ¿? todo a juego con la cadena y los pedales, un trabajo de orfebrería, El cambio ídem de lo mismo, el tipo me contó que vive en Italia (casi no hablaba ni español), pero sabia muy bien de lo que hablaba sobre la maquinaria industrial a utilizar (especifico torneado en frió para no modificar las propiedades de las aleaciones).
    Le di mi correo y teléfono en una tarjeta de la tienda :oops: para que me pasara fotos de los trabajos que realice, pero no he sabido mas de el y mira que me jode.
    Estoy desde entonces con la mente inquieta y ya tengo localizado un buen tornero en Zaragoza y un pulidor fabricante de manetas de puertas en Barcelona, que ambos son un poco aficionados al MTB, si consigo engatusarlos podríamos embarcarnos en crear algunas piezas exclusivas en series pequeñas, :unmonton es lo que tiene que te diagnostiquen hiperactividad desde pequeño, que el coco aun durmiendo no deja de maquinar.
    Lastima que no tenga el dinero para llevar a cabo todo lo que ronda por mi coco.

    Un saludo y cuidado con cruzar la cadena ni un poco si no adios dientes.
     
    Última edición: 15 Jul 2009
  8. netron

    netron Miembro

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    Psssi calla, detrás de un arbusto
    Por eso no te preocupes, aqui un niño de papa que vive del taco, podria prestarte
    :eek:la
    Eso si:ymca, por eso no te :sofa
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Qué no te pase na!
     
  10. mario67

    mario67 me pone el carbono...

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    que paciencia, madre mia

    esperemos que aguante, ya nos dirás que tal
     
  11. kakus

    kakus adictus

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    Miedo me da, muy ajustado lo veo, ya nos contaras, a mi me pasa lo mismo cada vez que me aburro no paro quieto bajo al trastero y la lio jejejejej.....
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    la vas a liar parda.......
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Cuando lo uses, ya nos diras como va.
    Pero coincido en que algunos taladros estan un poco al limite.
    Para rematar la faena, ponle un cierre ligero y lima la base de los dientes de las coronas como te han dicho, fijo que le comes otros 20g.
     
  14. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Pienso igual que algunos que han dicho que eso parte, o sino se dobla, pero los agujeros...demasiado grandes! En un repecho, te pones de pie aprietas bien el pedal y....veremos si no suena "crack"....

    Un saludo.
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Cómo están las cabezas....
     
  16. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Hombre es otra forma de pulirse un cassette XT. La original es haciendole km y la alternativa es jodiendolo con agujeros....:defiesta
     
  17. dacota444

    dacota444 Novato

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    hola compañeros, pero mira que sois incredulos, ya decis que va a petar y ninguno lo ha probado, pues llevo unos 140 km con el casette, y mira que yo soy bruto,que el plato pequeño no lo gasto casi nada, y de momento funciona de maravilla. No se de que material esta fabricado, pero se que tuve que comprar brocas de titanio para poderlo taladrar,supongo que aguanta debido a la dureza del material con que esta fabricado.Asi que eso es lo que tenemos que hacer los pobres ya que no somos poseedores de grandes billeteras, ja,ja,ja.............. si peta ya os aviso.
    un saludo.
     
  18. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Po zi.... con lo cara que sale la ortodonzia:limpiadi:
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    Móstoles
    jajaja

    esperemos q no te de problemas, la mejor forma de saberlo es probarlo, ya nos contarás pero aunq te aguante como un cassette normal no significa necesariamente q sea igual de fiable, existen muchas condiciones de uso posibles.

    suerte y no partas los dientes, ni los tuyos ni los del cassette.
     
  20. tobero

    tobero Ride the difference

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    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Con lo que te has gastado en brocas te habias comprado un xtr no????
     

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