Ayer finalmente me hice porrones desde arriba según el track que me pasaste. Creo que no merece la pena, ya que hay mucho pateo. Lo conocía ya que hace tiempo lo hice cogiendolo desde mas abajo, y por aquel entonces el pateo lo hice de subida, desde la entrada que hay unos 500 metros mas arriba de la antena que hay en la curva de la pista. Puestos a patear, creo mas limpio el pateo desde la primera entrada que desde mas arriba. No obstante me lo pasé de P.M., aunque iva solito :-(
Jeje apoyo la moción ... por cierto que tal ayer por los porrones figura... que envidia, ojala hubiera podido ir.
Eso mismo comentaba Javi... aunque creo que es entretenido y bonito también. ¿Hiciste el último tramo que te baja por la Ladera de Casiruelas y te deja en Cantocochino? ¿Lo conocías? A mi ese regalito de Vatín me dejó encantado :chinchin je, je, je
No, tiré recto hasta quebrantaherraduras y pa Moral que se me hacía tarde. lan tengo pendiente, asinque cuando quieras ... :biker
Que pasa chavales!, ¿alguien esta de vacas para salir por la mañanita con la fresca? ¿Manu puedes por la mañana, que tal esa horquillita? Alvaro eres un pedazo de ma........!!!!!, ya devacas y encima con un bikepark cerquita, jejeje que suerte, un abrazo a la vuelta nos vemos. Chicos, ¿sabeis cuanto se tarda en bajar el carril del gallo y luego volver al puerto de navacerrada? y ¿por donde es mejor subir al pto de navacerrada? un abrazo a todos. Nestor cuando quieras dame un toque al movil o un sms y qudamos para lo de la rueda ok.
Yo por las mañanas curro :-( La horquilla es una pasada. Bajar el gallo ... pues se puede bajar muy rápido jeje, échale 30 ' disfrutando. Respecto a subir pues la verdad que directo no se ¿?
Las vacas no las pillo hasta Agosto pero he recargado bonobici y me han liado para escaparme el finde a Manzaneda :dance. A ver si vuelvo de una pieza ... Qué peligro :vampire ! Eso sí, como se de bien y me mole :melopien:... allá que vuelvo en Agosto cuando esté por allí cerca de vacaciones en el pueblo. Sobre lo del Gallo y para ir a Navacerrada, el típico rutón es bajarlo desde la Fuenfría para, desde el Puente de La Cantina (de las Siete Revueltas), emeterte el subidote del Camino Viejo del Paular que te deja en Cotos y luego a Navacerrada por carretera para acabar bajando el Whistler, el Matasalgado o lo que se te antoje. Saludines
Ya me molaria, perooo estoy sin bici. O no??? Sobre lo del Gayo lo mas clasico es volver por Cotos pero se alarga mucho y es bastante petante, otra opcion si sales de Cerce es subir hasta la fuente de la reina y el rompeculos a Fuenfria, dejando el coche en las dehesas te sale una rutca mu chula con dos bajaditas guapas, no se, un Gayo mas 2º pilon.... cuando vamos?????
la bici del señor está lista ... Gayo?, 2º pilón?, no me disgusta pero ... hagámoslo con el pajarraco incluido, que tengo una deuda pendiente.
Ves ya se te esta pirando la pinza, so animal como vamos a subir el pajarraco después de esa ruta!!!! Si es que...... Te acompaño hasta el Marichivas y me bajo a esperarte hidratandome, que a esa hora ya hará bien de caló. jejejej.
Esta tarde sobre las 18:30 iremos Llanero y el menda a Cercedilla con intención de subir y bajar várias veces y por vários sitios la Fuenfria. Saldremos desde el parking de las dehesas, si alguien le apetece que se manifieste!
Pues a ver si cuadramos un dia que podamos la mayoria. Ir poniendo y organizamos una salida la semana que viene. A mi me vale cualquier tarde a partir de las 5.
Dani, el lunes puedo salir hasta las 10:30 / 11:00 mas o menos, si te cuadra madrugamos y damos un pirulo
Yo quería haberme escapado ayer a hacer algo parecido pero llegué a casa muy perjudicado :cursing del curro y no tuve fuerzas ni talante :-(. Cuéntanos qué tal estaba el otro día el terreno y qué vereditas os marcasteis...