Javisky madre mía, trabajando en un S.T. nos dices que eso no lo cubre la garantía? entonces tú me contarás. Se ve perfectamente que es una fisura que se ha producido por desgaste del material o mala fabricación o lo que quieras, pero eso lo debe cubrir la garantía perfectamente. No es lo mismo que te metas un piño y rompas el cuadro, pero se ve que no es el caso.
Hola a todos, os pongo un poco al día de la situación. La semana pasada me comunicó la gente de Canyon que la tramitación de la garantia estaba cursada y que el cuadro ya habia sido pedido a Alemania. Ya ha pasado una semana desde entonces y no he vuelto a tener noticias de ellos. Espero que esto no se prolongue mucho la espera. Saludos.
pues a mi tambien se me acaba de fisurar mi cuadro grand canyon del 2008, esta semana llamare i enviare unas fotografias aver que tal va. la fisura se me ha hecho por la pipa de la dirección, me di cuenta cuando estava limpiando la bici, la fisura esta por la parte de atras de la parte de la potencia, ya pondre unas fotos para que veais y voy a iros informando de los tramites. un saludo! y gracias yelko por irnos informando.
Hola a todos, soy nuevo en esto, pero os voy a explicar mi caso: Yo compré una Nerve XC-7.0 en junio de 2008. En mayo de 2009 encontré una fisura en esa misma zona, la zona de la dirección, pero en la parte superior, donde está la potencia. Me cambiaron el cuadro en tres semanas, pero el que me enviaron, lo recibí con tres golpes en la parte superior. Se lo comuniqué y a día de hoy todavía no tengo respuesta, es decir, que no sé si me van a volver a cambiar el cuadro supuestamente "nuevo". Según ellos (personal de Madrid), el cuadro salió bien de sus dependencias y se debió de haber dañado en el transporte. Yo recibí la bici perfectamente embalada con plastico de burbujas en una caja de cartón sin ningún daño exterior, por lo que pienso que se embaló con los golpes. Después de más de 20 mensajes con ellos, me han dicho que use la bicicleta, y que estan reclamando al transportista. A mí me da miedo usarla porque luego me podrán decir que los golpes se los he dado yo, pero ya no puedo estar más tiempo sin bicicleta. Cuando me contesten ya os lo iré comunicando.
*****, parece que la zona de la pipa es algo más que delicada en estos cuadros.....ya son unos cuantos los que han crujido por ahi.
pon fotos tb del cuadro con los golpes para que veamos que te han mandado (zonas donde está abolladas y esas cosas)
Yass...y yo que estoy casi convencido a hacerme con una Grand Canyon...después de ver esto (más de una queja de cuadro fisurado) no sé si pensar que han ahorrado tanto peso en el cuadro que han comprometido la robustez del mismo. También se podría pensar que son casos puntuales y que ante eso debería responder la garantía. Es que de la Yellostone más cara, a la Grand Canyon más barata, hay más de 1 kilo y medio, que seguro que gran parte viene de la rebaja de peso en el cuadro.
pues si que vamos bien con la zona de la pipa de la direccion, y de momento ya somos a tres a los que se nos han roto por esta zona, espero que todo vaya bien, esta semana cuelgo fotos de las fisuras.
Yo ya he mirado la mia, habra que revisarlas todas, A mi por ahora perfecta, mira que hago el burro con ella y ningun problema. No la cambio por ninguna otra marca.
Hola, voy a hablar aunque puede que no tenga razón y encima a mi también me toque, porque tengo una grand canyon. Yo creo que ese tipo de fisura puede tener una causa que proviene de montar mal la horquilla o de haber intentado sacar la dirección integrada y haberla puesto mal. Es decir, que por montar mal da horquilla y por intentar cambiar la dirección y colocarla mal esto puede suceder, de hecho es la fisura típica de haber hecho una de estas dos operaciones mal hechas. Yo he revisado ahora mismo la mía, ya que al ver 3 fisuradas me da dado miedo y estaré al tanto, porque hay que reconocer son varias. Sería también bueno que los dueños especificaran si ha habido un desmontaje de la horquilla o de la dirección después de comprar la bici. Un saludo y suerte con las garantías, no hay duda de que responderán porque esta marca funciona mucho a través de los comentarios del foro.
Buenas, en mi caso te puedo asegurar que ni he tocado la horquilla ni la dirección para nada. En cuanto a la respuesta de Canyon, ya va para tres semanas el tiempo que llevo sin bici cuando en su momento me dijeron que el cuadro tardaría una semana en llegar, pero bueno con eso ya contabala.....y lo que más me molesta de todo esto es que les he escrito varias veces y ni he obtenido respuesta. Entiendo que tengan mucho trabajo (todos lo tenemos) pero tambien creo que forma parte de su trabajo el contestar un mail a un cliente que tiene un problema de este tipo. Ojala que estos casos de fisuras sean aislados y todos podais seguir disfrutando de vuestras Canyons sin imprevistos. Saludos.
hola a todos, como prometi que pondria las fotos de mi cuadro fisurado, pues aqui estan, esto cada vez me preoucupa mas, ya somos 4 los que hemos fisurado cuadro por esta zona, demasiada casualidad creo yo, aver como responden los de canyon, de momento ya he mandado un e-mail con las fotos y estoy esperando una respuesta en la que me envien el formulario de la garantia, ya os ire informando de como van los tramites, un saludo.
Os habeis fijado en la forma del tubo de la dirección del cuadro de este año? No tiene nada que ver con el mio (cuadro 2007). Segun dicen en su pagina web, ahora ofrece mayor rigidez.....por algo habran realizado este cambio.... Saludos
bueno, pues de momento envie el e-mail con fotos de las fisuras ayer, me enviaron el formulario, se lo envie y de momento estoy esperando respuesta.