Porque no comprar en ChainReactionCycles

Tema en 'General' iniciado por dnevon, 17 Jul 2009.

  1. dnevon

    dnevon Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Directamente es que chainreaction no responde garantias

    Yo, como bastante gente hize un pedido a chain. Pedi una direccion, una araña, unos adaptadores y una argyle 409. Todo llega cuando al año y poco de tenerla saltando en el campillo parte por el tubo de la pipa
    Nada mas llegar a casa mando correo para informarme aver, me responden que la tienen que inspeccionar alli y que la mande
    Se la envio y la primera respuesta es que no y que fue todo culpa mia que "fue usada indebidamente por la mala recepción de varios saltos",siendo una supension para freeride, segun la paguina oficial
    Les respondo que la horquilla esta diseñada para eso, en el siguiente dicen que fue decision del fabricante y que no pueden hacer nada
    En otro correo les pongo que deberia ser imposible que un rockshox, una argyle 409, que es de las mejores horquillas pa campillo, rompa al año de comprarla
    Siguen con el culebron diciendo que su jefe la reviso y dice que el tubo esta doblado (a pesar de estar roto) hacia atras y los motivos que me dan son "una pared, coche, o recibiendo mal un salto." que me estrelle con un pared o coche.. o que saltando para lo que esta diseñada ropiera siendo fallo de fabrica...
    ah! y tambien "no solo ha ocurrido una vez, sino mucho veces y por eso se dobló" asi que o me atropellan cada vez que salgo a la calle o es saltando, para lo qe esta diseñada... por esto puede ser una discusion normal si tienen dudas...
    Pero lo mejor, es que en la siguiente correo que lo reviso su compañero y que AHORA "El tubo de direccion se averió debido a caer con la rueda delantera repetidamente en vez de caer con las dos ruedas a la vez en los saltos. Esto es parecido a coger la bici y chocarla contra una pared" y aqui entra la logica para un niño de 10 años, si la horquilla esta diseñada para saltar y ponen como motivo que al estar saltando, pegue con la rueda en la recepcion, se empunte (tanto como para compararlo a estrellarme contra una pared), o como dicen ellos que me presta que me atropellen...

    Ahora llega el hoy todavia no tengo la horquilla ni arreglada ni en mi casa, despues de un ultimo correo para que deje el tema de la horquilla me dicen que estan mirando "que el fabricante cambie de opinión" y eso fue el 27 abril de este año... hace más de 3 meses, sin respuestas ni ningun tipo de informacion...

    el titulo tambien viene a que un amigo mio que tambien compro en chain, pidio una llanta mavic, al mes le rompe y le dicen que fue uso indebido y tambien compro un last, le rompio antes de un año y prefiere soldarlo antes que enviarlo para ahorrarse los 50€ que puede ser el envio para que le digan que fue uso indebido como la llanta...


    Para mi la conclusion de todo esto es que chain es barato pero como te rompa, olvidate. Y deseo suerte que no sea 480€ de mi horquilla o se rompa un cuadro.

    Ademas esta mucho mejor poder reclamar ir personalmente a reclamar al distribuidor en españa, a qe te digan por correo que no van arreglartelo.

    Gracias por leer el tocho jaja y me rompio a mediados de diciembre del 2008


    Saludos
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    hombre,lo cierto es que no me extraña nada la respuesta de Chain.
    pero metete en la cabeza que es lo mismo que te ivan a contestar en otro lado.
    es triste pero es asi.

    que si ****** S.C,que si cuidado con Storck,que si Orbea no responde,que si la verguenza de Fox....

    da igual lo que tengas y lo que pages,se escaquean por donde pueden.
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    ojo,con esto no los justifico.
    pero para que se laven las manos por lo menos comprar barato digo yo.
     
  4. Rososatriani

    Rososatriani profeta

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanca,Murcia
    vaya putada. Siempre intentan darle la vuelta para q pagues tanto en tienda física como web,pero tmbien es mas fácil decirle las 4 cosas a la cara....
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    cierto,por lo menos te quedas mas tranquilo.jaja.
     

  6. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    pues valla putada tio... sigue dando polculo haver si asi se cansan y te la arreglan :cuñao
     
  7. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    la verdad que es un tanto extraño que la horquilla parta para detras.....la garantia te cubre si es problema de la horquilla pero si te quedas corto en un salto y te comes la recepcion no tienen por que cubrirtela, y es lo que habran deducido ellos al ver la horquilla partida de esa manera.....digo yo.
     
  8. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Hombre... una cosa es q una horquilla esté diseñada para saltar y otra muy distinta q esté diseñada para comerse una empuntada tras otra... Pero bueno, tampoco quiero entrar en polémicas contigo sobre si saltas bien o mal, entre otras cosas xq ni siquiera te he visto...

    De todas formas, sí es cierto q no es lo mismo comprarla en Chain q en tienda. En la tienda se tienen q comer tu enfado cara a cara y en chain se la pela. Te mandan una carta y no van a dar la cara...
    Yo tng un amigo q petó una GT Avalanche x las vainas (de las de El Corte Inglés) por hacer cortados de más de 1 metro al plano entre otras lindezas (osea: USO INDEBIDO CLARISIMAMENTE) y al final sí q le cambiaron el cuadro.... Suerte q tuvo y morro q le echó :mrgreen:
     
  9. aramendi

    aramendi Re-cycling

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues vaya... mi Marzocchi está ahora mismo camino de Chain.
    Propongo a la RAE cambiar la palabra garantía por garantíasimedalagana.
     
  10. Juankiaguilar

    Juankiaguilar Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya faena, con la pasta que vale.
     
  11. jerorider

    jerorider Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valladolid
    Que manía con poner a parir a una tienda cuando ellos no son los responsables.
    La garantía te la da el fabricante, no la tienda y si el fabricante dice que ha sido uso indebido...pues critica al fabricante.
     
  12. cairos666

    cairos666 Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he preferido comprar en tienda, si algo va mal vas alli y hablas con una persona y la gente le echa menos geta a estas cosas hablando directamente,por eso estoy yo ahora dudando en comprarme una canyon, la bici me encanta pero el tema de que venga directamente de fabrica y sin nadie a quien reclamar directamente me echa mucho para atras la verdad.
     
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.557
    Me Gusta recibidos:
    7.876
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues si la verdad es que es una faena, no sabes nunca donde te la van a clavar
     
  14. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Es una putada eso esta claro, si se compra por internet ( y que conste que yo lo hago) te atienes a que te puedan pasar estas cosas, que en una tienda fisica igual se soluciona más rapido. Y eso que mencionas de que chain es barato................
    Suerte¡¡¡
     
  15. jerorider

    jerorider Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valladolid
    No es la primera vez que leo que alguien dice que chain no es barato, me podrias decir en que tienda compras tu mas barato y que haya tantos productos en stock?? porque yo he comprado en tiendas de valladolid, madrid... son bastante mas caras que chain, tienen 4 cosas y el resto te lo tienen que pedir y te tiras como yo, un año esperando a que te traigan unos guantes.
     
  16. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Pues actionsports es mucho más barato que chain, fizzbikes más de lo mismo, bikediscount igual......
    yo el 90 % de las compras en internet las hago en action, igual no tiene tantas pijadillas que chain, pero a mi me llega y sobra.
    Te dejo un ejemplo, que aun siendo poco importe del articulo tienes diferencia de precio

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20677

    http://www.actionsports.de/Cassetten/Shimano-XT-Cassette-CS-M770-9-fach::10778.html

    Y otro mucho mas claro:
    http://www.actionsports.de/Cranksets/Shimano-XT-Crankset-FC-M-770-in-3-Sizes::11464.html

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20679
     
    Última edición: 17 Jul 2009
  17. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tuve un problema con una horquilla marzocchi XC500 comprada en chain que me petó el bloqueo y en 20 dias la tenia reparada en casa y funcionando mejor que nueva.
    En otra ocasión les compré un manillar truvativ cuyo peso no correspondia con el de la web, se lo mandé y me devolvieron la pasta.
    Para mi, seriedad 100%
     
  18. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.299
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues yo la verdad al no ser que me ahorre muuuuuuuuucha pasta comprando por internet, cosas como horquillas, cuadros, llantas etc las compraria en mi tendero, por lo menos tengo alguien a quien darle el toston todos los dias, para todo lo demas, chain y master card.
     
  19. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    eso si es problema de la horquillla.........y siento ser repetitivo pero es muy sospechoso partir una horquilla hacia detras....que quieres que te diga.
     
  20. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Pues yo he comprado varias veces en Chain y ni una queja...
     

Compartir esta página