Hola buenas. quiero saber que modelo de cubierta se usa en los rally que sea tubeless y pese poquito para delante, puesto que quiero montarla en mi taurine, si me aconsejais que balon llevar mejor, puesto que acostubrado a mi doble todo me parece insuficiente. gracias y saludos
hola, yo llevo una vredestein tiger claw de 2.0 y la verdad una maravilla, en seco claro, tiene un agarre en curva magnifico y rueda muy bien. eso si no es de las mas ligeras, pero creo que el peso compensa. puedes mirar a ver si hay de 2.2 o mas, pero esta para ser 2.0 tiene mucho balón. además no pincha nada.
Yo monto una Larsen TT LUST, 1.9 , ya se que no es la mejor en agarre, pero rueda muy bien i de peso esta en 570g! de balon no tiene mucho, pero esto depende de lo que peses tu...
yo voto por también por Maxxis High Roller, en 1.9". Es bastante polivalente y sujeta bien en terreno suelto, en duro y en barro. Me gusta también porque en frenadas severas el dibujo central se agarra mucho. No sé cuánto pesa pero yo llevo la LUST que es la ligera... aunque hay que meterle líquido y todo suma... Ah! yo la llevo entre 2.5 y 3 bar, en 2.5 agarra más pero en 3 bar tienes menos riesgo de destalonar (soy bastante bruto bajando).
Hola amigo, haber yo he oido por ahi que la maxxis high roller va de perlas. Yo te puedo decir que yo uso la maxxis hard drive 1.95 y a mi no me gusta nada de nada, sobre todo en arena no agarra nada. Eso si es muy rodadora y en pista por llano y subiendo es una pasada.
por hablar de las que habieis mencionado y he probado: -la high roller tiene poco balón, rueda poco, a decir verdad andando por asfalto mete un rido k parece un tractor, eso si, es más polivalente ya con terreno un poco humedo agarra, conozco gente que en 1.9 la usa para barro. el agarre en curva no me gusta. -la larsen rueda mejor, tiene un poco mas de balón y el taco mas junto por lo que va mejor en saco y peor en barro, mejor agarre en curva. -la vredestein tiger claw que mencione el otro dia. para seco lo mejor que he probado, pero el taco es bajo y junto asi k en barro vas mal, similar a la larsen, o pero ya k tiene mas balón. el agarre en curva es una maravilla.
Bueno, bueno, cuanta rueda...... Yo, la verdad es que estoy contento con Hutchinson. Llevo las PHYTON delante y detrás y van muy bien. Agarran en terreno seco bastante, eso sí, para el barro una patata. También he probado en dos carreras las Hutchinson COBRA 2.10 (Invento de Absalon junto con Orbea). Son unas buenas ruedas, sobre todo para delante. Para atrás según qué terreno, si te pones de pie, pierden algo de tracción. Pero por lo demás, superfiables y muy rodadoras. Es una buena opción para rueda delantera, siempre para terreno seco eh?. Para el barro tengo otra solución Hutchinson: Las TORO. Van de lujo, te dan mucha confianza en las bajadas comprometidas a poco que controles. Desalojan muy bien el barro y como te digo son muy, muy fiables. Cada uno te diremos unas ruedas diferentes, porque para gustos los colores. Un saludo.
Yo llevo las Kenda nevegal 2.1 y me arrepiento de haberlas puesto, pesan 860 y es una pasada. La ventaja es que agarra como el pegamento y me ha dado muchísima confianza en todo tipo de terrenos, además mis piernas se están poniendo fuertes xd.
Yo delante la llevo, la verison normal, y estoy ecantado. Ahora acabo de poner la trasera tubeless, y a ver que tal va. Piensa que lo que te saquen subiendo lo vas a recuperar bajando y que como la subida sea con piedras muy sueltas, con ellas subiras sin bajarte :cunaoo:cunaoo:cunaoo
hola.........pues yo llevo larsen tt,delante y detras 2.0 y estoy muy contento.pierde algo en tumbadas al limite,pero km recorridos frente a agarre esta muy bien.quiero decir que otras ruedas con el mismo agarre hacen menos km,seran mas blandas,.......... un saludo fiera.....por cierto,que este(offni) no pierde nada subiendo,mi querido amigo lowraider.......jijjijilatano un saludo
Yo ya decía que he ganado en seguridad y estabilidad, pero no repetiré con una nevegal. Pienso que no me compensa una rueda que pese 860g, tal vez, si hubiera elegido la versión e-stick lo mismo estaría más contento, teniendo en cuenta que pesa algo menos de 700g y al ser más blanda, agarra todavía más.
cuanto buen comentario sobre ruedas, asi me gusta que contemos cada uno lo que hacemos y probamos y sobre todo el uso, de esta manera ayudamos a mucha gente que no postea pero si escribe. Al hilo de este tema el peso que creeis que es correcto en la rueda cual creeis que debiera ser, alrededor de 700g? buscando por ahi he encontrado ruedas tubeles super ligeras pero caras de narices aproximadamente 375g una pasada pero el precio llega a los 100. Que opinais????? saludos
Si duraran 10000km no estaría mal el precio jeje. De momento prefiero pagar algo menos de 40 por unas con peso inferior a 700g.
Bueno pues continuando con los comentarios, te digo las que yo he probado: IRC MIBRO: rueda muy bien, ligerita con poco balon y buen agarre pero de flancos muy debiles y facil de destalonar. No he repetido. MAXXIS HIG ROLLER: Una de las preferidas de los foreros pero que a mi no me gustaron nada, todavia no entiendo las maravillas que hablan de ellas. MAXXIS LARSEN Y CROSMARK: Ruedan de maravilla, pero en las curvas con terreno suelto no agarran nada de nada. KENDA NEVEGAL: Las que mas agarran pero la bici parece un tractor, las reservo para entrenar en invierno donde el lastre no sea importante y buscando la maxima seguridad. SPECIALIZED GRAN CAPITAN: Las que monto ahora y las que mas me gustan, agarran casi como las NEVEGAL y ruedan casi como las crosmark, en carreras con terreno suelto y arriesgando nunca me han patinado, cosa que no puedo decir de ninguna de las de arriba excepto las NEVEGAL.