No os equivoqueis... Ibraimovich es un gran negocio (en tema dinero, fútboliticamente, no se como encajara en el barça): Ibraimovich (valorado en 35mill) + Eto'o (Valorado en 15*) - Hleb (Un jugador inecistente con un sueldazo de 5 millones que ahora no pagaremos= 45 Millones. * Si, Eto'o valorado en 15, ya que la amyor oferta realizada por el fue del Manchester que fue de 30 millones y la mitad se los queira quedar el propio jugador. Y si encima la seumamos que es un jugador que a final de temporada se ira a frica proque si y no podra jugar y que en un año se podia ir gratis del club sin este cobrar nada me parece un chollazo... No quita que me de pena que se vaya uno de los mas grandes, ese que siempre esta. Gracias Samu. PD- No podre conetstar a ningun replica porque me voy de vacaciones.
BUAHAHAHAHAHAHAHAHA, es el comentario del verano. Madre mía, como esto sea cierto a más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza, ¿verdad Joan?. De igual forma espero que ahora salgan a la luz aquellos que criticaron a Florentino, que este chaval cobraba en el Inter 12 kilos, y pobre de aquel que piense que en el Barça va a cobrar menos. Son 40 millones + Eto'o (decir que Eto'o, que está entre los 2 o 3 mejores delanteros del mundo, vale 15 kilos es para mear y no echar gota) son como mínimo 65 kilos tirando a lo bajo, pero bueno, supongamos que Lingot lleva razón, vamos a ponerlo en 15 millones, son 55 millones + la cesión de Hleb que no se en cuanto se valora eso, pongamos 2 millones (me guío por la cesión de Faubert que costó 1,5), eso hace un total de.... 57 millones !! Baratísimo comparados con los 67 de Kaka' !! ( Y repito que Eto'o no vale ni de coña 15 millones ).
Pues a mi me parece una de las operaciones más inteligentes que ha echo Laporta. Ibra, es mediáticamente tanto o más que vuestro Cristiano, es más en Italia es el número 1 por delante de Kaka. El Barça se quita el problema Eto (que por Eto el Barcelona iba a sacar cerca de 10 kilos como mucho) ya le veía toda la temporada diciendo chorradas y se trae un jugadorazo, en serio, no sé si sabéis quien es Ibra, pero es la *****!!!!......y de las arcas del club solo salen 40 kilos, el problema Eto con su ficha y una cesión de un jugador que no ha echo nada en el club. Esto por mucho que os duela a los madridistas es un operación de 10.
narko, sabes que te aprecio, pero esto es una de las mayores tonterias que he leido en este post. Es posible que sea un jugador cojonudo, que hayais hecho una buena operación (aunque a mi los numeros de PedroC me parecen muy ajustados a la realidad), pero de ahí a decir a compararlo con CR en el apartado mediatico-camisetas-ropa hortera, jajaja
Yo también te quiero corason!!! jajaja... En serio, en Italia este tío es un dios, y si hay un jugador que pueda hacer sombra a Cristiano en ese tema es este.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Eres consciente de que tras todo lo que has rajado de Florentino, el Madrid, el mediatismo de los fichajes del Madrid, y demás, con este comentario pierdes toda credibilidad y quedas poco menos que en ridículo ¿no?. PD: Yo no sé quien es Ibra, de hecho lo he conocido hoy tras leer la noticia.
Que si, que en Italia será la *****, pero fuera de Italia justito, en cambio CR es posiblemente ahora mismo el jugador de futbol mas famoso del mundo, cosa de la que por cierto, no estoy orgulloso, y que es posible que nos genere más problemas que beneficios (esperemos que no).
Bueno , si lo que dice pedroc se ajusta , aun no hemos llegado a las cifras elevadas del madrid Si que es un paston , pero ibra lo vale , un tio que en la liga italiana mete 26 goles ! pero tu sabes lo que es eso ?¿ aqui meteria 40 !!
No habeis llegado a las de CR, pero parece que a las de kaka si y superadas, ya veremos quien aporta más a su equipo. Lo de los 40 goles lo veo complicadete, no ?? Oye y al final que pasa con Villa, se queda en el Valencia ?? me va a acabar dando pena este chaval..... si no fuera porque ya habrá ganado más pasta de la que puede gastarse en toda su vida....
Es que para mi este fichaje no tiene nada que ver con lo que hace Florentino. Sigo diciendote que este fichaje es un negocio de 10, se traen un crack por 40 millones y añaden a un tío que tenía todas las papeletas a quedarse e irse al año siguiente gratis. Y no hagas demagogia que veo que se te da de lujo....
Como te jode que le traigan eh!!!, y tonto no creo que seas para saber que Laporta esta vez le ha dado mil vuelta a vuestro Floren.
Me alegre más la salida de Eto'o de lo que me jode la llegada de Ibra, y cualquiera que me haya leído en este post las últimas temporadas saben que si hay alguien que ha defendido a Eto'o, soy yo. A lo de Laporta y Floren, prefiero no contestarte.
Eto´o es un crack, un fuera de serie que el año que viene se iba a ir gratis, por una vez el Barcelona a sabido gestionar una situación de estas. Y otra cosa, yo soy un incondicional de Eto´o, pero llevo viendo mucho tiempo a Ibra jugar, y te aseguro que vamos a flipar!!!
Que lo ha sabido gestionar!!!???? jajajajajajaja, un tío que ha sido el mejor delantero del mundo, que está entre los 3 mejores del mundo, que lo ha dado todo, y que lo tengan que meter en una operación para fichar a otro delantero porque al año siguiente se va libre es saber gestionarlo?? Que barbaridad, sabía que no eras objetivo, pero no hasta este punto. Lo fliparás con Ibra, porque es el jugador con más técnica del mundo, pero olvídate de que luche lo mismo que ha luchado Eto'o.
***** si ahora Eto era una ******, osea de los maximos goleadores que ha tenido el barça, el unico que ha ganado dos champions jugando, y claro ahora vale solo 15 millones cuando el barça estaba dispuesto a pagar 42 millones por villa, venga que los del barça ahora no sabeis como escusaros, que si el jugador cedido era un paquete ( en el arsenal ha sido el jugador que mejor se complementaba con cesc, dicho por el mismo cesc), que si eto iba a ser un problema, no es santo de mi debocion , pero el tio no ha fallado al barça el tiempo que lleva aqui, ha podido ser un bocazas pero en el campo siempre ha estado aqui, de hecho hace 2 meses era el mejor delantero y no se cambiaba por nadie, ni villa ni nadie, y eso lo han dicho gente que ahora agradecen que se vaya, por cierto eto es conflictivo, pero ibra precisamente no se le conoce por su faceta de tranquilo o apaciguador, es cojonudo como delantero y repito para el futbol español es cojonudo que esten jugando los mejores en nuestra liga pero seamos consecuentes con lo que se dice aqui pd si por cristiano ronaldo se hubiera pagado 50 millones mas robben y sneider, entonces hubiera sido un chollazo la operacion?