yo acabo de pedir dos llantas mavic 721 en 32h y otra en 36h. y me vienen las 2 en 32h. la verdad yo tambien creo ke se ekivocan bastante, pero deben de ser algo tontos xk en la factura del pakete viene claramente un 32h y otra 36h.
pues sencillisimo, les llamas, les cuentas lo que te ha pasado y te diran que les mandes la rueda que estaa mal y te enviaran la correcta sin ningun costo.
pues para mi el servicio post venta del chain es mejor que el de muchas tienda ,e tenido que enviar alguna horquilla y siempre me han arreglado y ademas sin costo alguno ,en algunas tiendas fisicas españolas e tenido que pelearme mas ,alguna vez me a llegado un producto distinto al que pedi (pedi una cubierta normal y me llego la version ust) y su respuesta a sido "la cubierta que te enviamos te la puedes quedar y te enviamos de nuevo la que toca" osea para mi la nota del chain es un 9
Como tu bien dices, la garantia no te la da el Chain, sino el fabricante. Por lo que quitaria el título del post porque ellos no tienen nada que ver. Y si el tubo se encuentra doblado, no es porque el material tenga defecto de fabricación, sino porque ha sido sometido a una fuerza más grande de lo normal. No a repetidas cargas succesivas debido a los saltos, porque sino estaría agrietada. Tienes fotos de la horquilla para que podamos juzgar?
a mi tambien me ha pasado y me lo solucionaron de la misma manera...... tengo hecho pedidos urgentes a vida o muerte y se han molestado en enviarmelos lo antes posible......y tambien les he preguntado por componentes que no tienen ni en el catalogo,por si me los podian conseguir.....y algunos si me los consiguieron...... aun no he encontrado la tienda española que tenga el trato y la amabilidad que tienen en el chain.......... esa Marga casacuberta es la mejor.....amable,rapida,simpatica....y con una paciencia inagotable......ahhhh y menuda voz que tiene yo por ahora en mas de 20 pedidos 0 problemas.....o sea que puntuacion 10
trankilo, ya he contactado con ellos y hoy mismo mando la llanta por correos, ellos pagan los portes y todo. yo les daria un 9, no les doy el 10 por estos errores tontos.
la verdad yo soy comprador asiduo de chain y 0 problemas , se puede retrasar el paquete un par de dias, eso no es culpa de chain sino de su sistema de logistica deberian corregir estos fallos pues sip pero no sabemos si lo hacen asi que ...., etc pero vamos buen trato y 0 problemas
Creo que el tema de las garantias en ese tipo de productos es un tanto peliagudo, no digo que a mucha gente le venga mal por un defecto de fabrica, y a los 3 dias se le estropee algo y creo que esas son el tipo de cosas que tienen que reparar sin poner pegas y sin nosotros tener que hacernos cargo de coste alguno. Pero por mucha garantia que tenga un producto si uno no hace una revision adecuada, como cambiar el aceite y retenes cada cierto tiempo, limpieza lubricacion y todo lo que conlleva tener una orkilla decir que 1 año despues se te ha roto sin tu tener culpa y que te la reparen en garantia es cuanto menos hablar un poco a la ligera.. Ultima reparacion? habia reventado un reten? cambio de aceites o revision a fondo? lubricacion? tenia alguna fisura, es mas miraste alguna ves si tenia una fisura algun fallo en la pintura como que el material estaba estirando o doblandose?... Es un tema muy complicado la verdad, las normativas obligan a dar garantia en los productos sin importar cuales, el tema del material de mountain bike es mas complicado cambian los productos a una velocidad muy grande, casi sin probarlos, los test no son como los de un coche uqe lleva mil pruebas y se vende durante 10 años sin cambiar el modelo y todos sabemos que las primeras series suelen salir con muchos fallos,.. en este deporte se vende mucho material pensado para la competicion, y en la competicion las cubiertas se cambian a diario, las cadenas cada carrera, las orquillas duran de 1 a 3 carreras he visto el camion de rock shox reciviendo boxxer y casi sin mirar lo primero que han echo es tirar las botellas a la basura y poner unas nuevas sin siquera mirar lo que falla... creo que el problema no es las garantias, ni las empresas, mas que nada es que nos venden un producto con una vida util muy corta, donde hay que cambiar cosas antes de que se rompan y eso cuesta entenderlo es un deporte caro, esto es como los coches de rally o los de formula 1. en tu caso mira... no se la caña que le das o no, pero en 1 año has tenido tiempo de hacer unos cuantos cortos y unas cuantas burradas quizas le llego el fin a tu orquilla, quizas no... pero es un tema muy dificil. y como digo las marcas obligan a dar una garantia a un producto que realmente puede no tener una vida util tan larga y eso trae problemas.. como llevo tiempo fuera de esto, quizas ahora mismo no pueda dar mejores ejemplos pero creo que por aqui hay buenos corredores que quizas puedan explicar mejor estas cosas ellos saben que hay maneras de saber como esta el material que se usa, de manteniminetos y si no preguntarles cada cuanto cambian ellos de material.. saludos.
Imageshack - dscn0977 Imageshack - dscn0975z estas son fotos de la horquilla tienes razon bikecanarias, deberia hacerme a la idea de que mi horquilla le habia llegado al fin, aunqe haya sido temprano, eso es lo que me fastidia Pd. es que como todas horquillas aguanten los dos años de garantia y rompen mas vale hacerse una artesanal
yo opino que en cuestion de comprar un cuadro o ana orquilla es mejor comprarla en una ora por los problemas que se puedan tener si la fisuras o fastidias algo, tienes menos problemas en una tienda con respecto a las garantias
la verdad es que he (hemos) yo, y por todos los que he ido pidiendo estos últimos años, que en chain, no he tenido ningún "problema". otra cosa son las equivocaciones: las tuyas, pues te comes los portes con patatas, eso sí, te lo cambian, te devuelven el dinerito.. correto.. etc.. (he tenido suerte) las suyas, ostiá, atentos sobretodo, rápidos si pueden, y te lo cambian, o te llaman y todo eso, pero al final te lo arreglan (eso sí, te joden un finde sin bike como hay diós).. fizzbikes, action, ... el resto no se libran, sobre todo fizz que se equivocan una vez de cada vez. pero te compensa, porque si el error les compensa a los portes te lo ofrecen por menos dinero y te envían otro nuevo, o como yo, que me quedé un cuadro de dirt, por error de talla, y unos rallazos en el tubo, por menos de la mitad, mandándoles las fotos, pidiéronme perdón (en francés, eso si) y el nuevo cuadro estaba en mi puerta en 24 horas!! otra cosa es cruzar el charco.. para los que se quejan (no sin razón, eh) me mandaron un hope pro 2, 150xL, para eje de 12mm.. para la v10, aún sin estrenar, llanta en casa, radios en casa esperando todo el mundo para montar la v10.. me llega pedido (después de muchos cambios en el "order" por que no les llegaban los guantes fox, o sabediós..) un viernes por la mañana que:defiesta !!! ya la puedo montar antes de comer y me tomo el café bajando las escaleras yuhu!!! pues no. caja de hope: hope proII hub 12mm axle 150XL... si, ya, y la caja por fuera medía 13 cm. coj**nes, que si vais a mandar una caja a europa desde San Diego (California USA) pues aunque la pegatina ponga lo que es, si tiene un gato muerto y apesta no la abras noo, no te vayas a llevar un susto!! pues, bueno, el cabreo llegó a groenlandia, pero la rueda, y no me pregunteis como la monté antes de comer en la v10, correctamente. ah, si, es que al final el buje era de 135mm. y me tuve que hacer un casquillo para el eje, y una pletina para la pinza del disco. cagontó. bueno, pues nada ánimo a seguir comprando fuera, pero poco caro, y si toca.. aguantarse. :unmonton
vaya putada!! Una cosa que puedes hacer es: comprar un tubo de aluminio del mas resistente que encuentres y que tenga las mismas caracteristicas que el que tenias ( en medidas ) se lo llevas a tu tornero que rebaje lo que sea necesario, retire el tubo partido y que te ponga el nuevo a presion. un forero hizo esto que te acabo de decir, tenia una horquilla de 1/5 y la queria montar en un cuadro de 1/8, como no cabia lo que hizo comprar el tubo de aluminio mas resistente que encontro, rebajo lo necesario y lo metio a presion el mismo con una maquina que tenia. Saludos!!! PD: no se cuanto te puede costar pero podrias vovle a utilizar tu horquilla.
la verdad es que es una putada, pero el tema de las garantías....sobre todo en este tipo de piezas...no siempre estan claras, yo he tenido problemas con una horquilla comprada en tienda local (a la cual habia comprado 3 bicis) y al final no saque nada, el fabricante se agarro a que ya estaba usada...y que fallo por el uso. nadie te garantiza que si tienes un problema...te lo solucionen, ni las grandes marcas.
yo acabo de comprar en chain, me preguntarón si queria pagar con tarjeta o por transferencia, confié en ellos y dí mi tarjeta, resultado: me cobran 15 euros de mas, respuesta?: el cambio del euro a su moneda, dicen que los precios de la web són orientativos. bueno, lo puedo aceptar o no, (la proxima vez haré directamente transferencia) y asi no me cobraran mas de lo que pone la factura (me he sentido un poco engañado), pero bueno, no pasa nada, ya tengo mi paquete, lo habró y........ ................sorpresa !!!!!!!!............ ............. tallas mal informadas con lo qual, no me vienen bien dos camisetas, a!! y el peto protector para descenso que tenia que usar este fin de semana...a tomar po cuxxx, me han mandado una referencia de niño en una bolsa de plastico . es decir: han cojido una bolsa talla M de adulto referencia xxxxx01 por ejemplo y dentro han metido una talla M de niño !!!! referencia xxxxx02, que se creian? que no me daria cuenta? pero si no me entra tampoco!! a!! y la cremallera rota!! madremia, que incompetencia, me parece que nunca mais. saludos.
no pienso comprar alli nunca, ni en ninguna web tampoco, porke es lo ke pasa, si, te sale mas barato, pero si se rompe, a kien reclamas ??? a internet ??
Lo del tubo no estaria mal si le hubieran devuelto la horquilla jaja Yo solo compre una vez en chain y perfecto pero tienen bastantes fallos no hay nada perfecto jaja Y si esta en garantia y saben que no aguanta pues que acorten la garantia...
hola compi, siento que hayas tenido tan mala suerte yo compre unos formula oro puro y cuando me llegaron el tornillo que regula la distancia de la maneta tenia la cabeza del tornillo pasada les mande un mail me pidieron una foto, les dije que ni los habia llegado a montar, les mande el freno me cambiaron la pieza entera, y me devolvieron el freno reparado y me abonaron los portes. El tema de las garantias siempre es un tabú, porque se pasan la pelota de unos a otros... nose yo a una mala les diria que te dejen la pletina y el tubo a precio coste... por probar... Un saludo y suerte.