La verdad es que si, para doblar las barras de una fox 40, fuerte tiene que haber sido el golpe y aun mas para doblar las botellas... Desmonta las pletinas y la rueda; mira si es la rueda, que perfectamente podria serlo.
si las botellas estuvieran retorcidas se veria una mas para alante que otra y eso se notaria bastante.y si al hundir la horquilla no roza muxo y va como siempre no puede estar retorzida.yo creo q pueda ser mas de la rueda q otra cosa. has provado a poner la rueda de un colega o algo???
yo antes de estar demontando la horquilla miraria el buje que seguramente si te metistes un viaje y le faltan radios lo mas seguro esq este descentrada. No creo que una horquilla de 1800 se doble tan facilmente.
Tal y como lo planteas yo estoy seguro al 99,9% de que se te han descolocado las barras, afloja pletinas y dirección y veras como se soluciona.
La respuesta que esperaba, jajaja, no sera nada, tu tranquilo, se soluciona facil, :defiesta, voy a probarlo. PD: ya se que no es el único que lo ha dicho, jeje
Mucho mas facil de lo que crees... Repito, no hace falta un golpe muy fuerte para doblar un puente, una barra o las botellas, y sé lo que me digo en ambos casos Según el dibujo, ver que tiene las "barras descolocadas" es no decir nada. Las barras trabajan igual mirando a las 12 que a las 3, no se si me entendeis... Las barras pueden girarse sobre si mismas, y no tienen ni fuerza estructural ni grip con las peltinas para retorcer un buje ni un eje ni na. Lo siento tio, pero mira, hazle fotos encima de una mesa de marmol, que suelen estar rectas, apoyando las botellas en la mesa, no el anclaje para el disco, sino la botella, y comprueba como queda el puente, y la pletina inferior con respecto a la mesa. Te pongo unas fotos de mi ultima boxxer para que veas lo que digo... Fijate que la horquilla mia, esta plana, y desde un lateral, donde sólo debería ver una botella y donde va el reten, veo por debajo la botella del otro lado, y como el puente y la pletina apoya en la mesa más de un lado que de otro, y bueno, luego el puente, que está mas palláquepacá... Otro sintoma de que tienes las botellas o el puente dobladas, es que el eje no va al alojamiento al meterlo por un lado, sino que entra forzado, no se si me explico...
Si sq stos tiritas son unos chapuzas hahaha... mira la mia baja 10 veces mas rapido y res de res stos novatos...tienes q aprender a metertela bien q cada vez vas de mal en peor hahahahahaha. Si esto el proximo dia q coincidamos la comparamos a ver si se ve algo fuera de sitio.
Es lo que me estaba preguntando ahora... porque no la he aflojado pensando que no haría nada, y tal vez si, ******, voy ha hacerlo.
Eso eso fotos de la fisura... Jajaja que mazookas!! Salu2. PD: Lo siento tio, una horquilla asi y encima doblada y fisurada...
mira yo solo veo 4 cosas hacer: 1- Y la mas importante porque igual tienes que hacerlo y igual dejas de comerte el tarro, centra la rueda delantera. 2- Despues afloja todo muevelo un poco y vuelta a apretar- 3- Si efectivamente esta doblada, con la horquilla montada, del reves y sin la rueda una mano en cada botella y a enderezarlas a mano, si la izq. esta mas avanzada la fuerzas hacia atras y la derecha hacia delante, o viceversa. 4- Si nada de esto te ha funcionado vete pensando en comprar botellas nuevas, o a seguir asi... Yo lo del punto 3 lo he visto hacerlo mas de una vez en una boxxer, es mas yo lo he hecho en la de un compi acojona, pero la cuadras .
la putada es que tiene una pequeña fisura bajo el puente y si empiezo a retocer eso parte del todo seguro, al ser el puente hueco lo hare macizo con algun tipo de patex, ire tirando, esta doblada si, pero creo que seguire igual. Donde puedo conseguir unas botellas nuevas?? Si las pido en tienda tengo un 25% pero tal vez hay alguna cosa más barata.