Este sábado 25 tenemos la ascensión a Peña Ubiña. Tenemos que empezar a organizarnos y hay varias alternativas que hay que ir descartando: 1- La ruta en principio es el bucle: Tuiza - Cubilla - Vega Riotuerto - Clldo Terreros - Ref. Meicín - Tuiza. Subiendo desde la Vega de Riotuerto a Peña Ubiña a pata. 2- El domingo hay la posibilidad de hacer el Camino Real de la Mesa, es travesía. Se puede quedar a dormir en San Emiliano el sábado y al día siguiente hacer esta otra ruta también, dejando un coche de enlace en Grao. En este caso los que queden a domir harían: Pinos - Casa Mieres - (opción 1) - Tuiza - Cubilla - Pinos. El resto tienen la opción de hacer la 1 o esta misma, aunque seguramente por ir todos juntos se haría esta. Se añade el puerto de Pinos que es asequible. 3- En caso de nubes y que no merezca la pena subir a Peña Ubiña se haría la clásica del Paque de las Ubiñas y Babia: Parque Natural de las Ubiñas y Babia Trasgu BTT Pero esto no depende de nosotros, se decide allí. Lo primero es saber si hay alguien interesado en la opción 2.
Interesados en la ruta del 25 x las Ubiñas: -Resete-e. -Giorgi. -Pointer no hago la opción 2. - - - - Un saludo.
Hay otra opción más que se me había olvidado. 4- Sería una travesía, no compatible con hacer noche en San Emiliano. Dejar un coche en Tuiza y comenzar en Casa Mieres: Casa Mieres (10:00) - Vega Panazal - Villafeliz - San Emiliano - Puerto Pinos - Casa Mieres (13:00 pincho) - Vega Riotuerto (15:00) - subida y bajada a Peña Ubiña (18:00) - Tuiza (19:00).
Este jueves día 23, ¿alguien se anima a irse a Covadonga?. Yo iré con un amigo por una promesa, así que está abierta la oportunidad...
yo este sabado tengo bodorrio asi que no podre ir con vosotros:-( y mira que a esta tenia ganas pero bueno...... alguien se anima a dar u rulin mañana por la tarde?me conectare a las 16:15 para quedar si alguien se anima
Alguien me puede decir donde consigo una maneta para los frenos avid 5,y si no donde puedo pillar avid elixir r de 185 a buen precio,jejeje un saludo
Yo me pillé el elixir trasero hace 15 días en bicimarket, era lo más barato que encontré junto con fizzbikes. La maneta suelta ni idea, ya te la has cargado? menudo desguace de frenos que tenemos últimamente :limpiadi:
El otro día en Jogar pregunté por las bielas para la Merida y me respondió con una pregunta que me dejó con cara de poker: Qué tipo de bielas? cazoleta? cuadradillo? hexagonal...? Creo que me dijo tres tipos y yo claro ni zorra. Así que pongo una foto a ver si algún experto me ayuda. Si es la tuerca que se ve entiendo que sea hexagonal. Otra pregunta es qué bielas me merece más la pena. Jorge me recomendó unas XT pero son 135euros, en Jogar igual tenían unas XT por más de 100 pero también unas Alivio por 35euros. Igual con unas LX es más que suficiente para mi y el precio más contenido, ¿no?
pues el otro dia doble una maneta de freno y esta demasiado doblada para enderezarla por k fijo k va romper,asi k pillare un freno o maneta seguen el precio,jejejeej y resete-e yo creo k es el eje de pedalier el de cuadradillo Y una pregunta a kien tengo k pedir el codigo para no pagar gastos de envio en bicimarket,gracias un saludo
Gyo.... donde te pide el codigo... escribes foromtb y ya te lo envian gratis... Resete-e... lo mejor es que acerques por alli la bici... si tiene esas piezas a buen precio aprovecha para que mire el el tipo de bielas que te hacen falta y que las instale... recuerda que los precios que te den sean para bielas mas platos... y si te deja unas XT por menos de 100 euros... ni lo pienses... que las bielas son para toda la vida... no son un elemento de desgaste... Por cierto... yo voto por la opcion 4. Hacemos la ruta completa... nos ahorramos la subida de la Cubilla y encima subimos a Ubiña... será ruta de todo el dia... dura y cansada... pero es la opcion que mas me gusta... Aparte supongo que tardaremos muchos menos en llegar en coche a Casa Mieres que en ir hasta San Emiliano... con lo que podremos salir temprano y hacer la ruta de manera calmada sin problemas de tiempo... Lo del domingo no lo veo claro si hacemos la opcion 4... son dos palizas considerables... y encima hay que decirlo si o si.. porque hay que pagar el bus... así que de momento yo me apunto a Sabado opcion 4 -Resete-e. -Giorgi. (opcion 4) -Pointer no hago la opción 2. -gyo28
Sergio cuando te pide el código de descuento metes FOROMTB y clikas al ok q hay al lado q si no lo haces no hay descuento. Ruben pregunta x el precio de las bielas XT y x unas SLX, y compara, las SLX son estéticamente muy guapas (intentan imitar a las XTR y lo consiguen) y la diferencia entre las SLXy XT es q las XT traen el platillo de aluminio y las SLX de acero el resto es exactamente igual y la diferencia de peso entre ambas muy pequeña también,sin embargo en precio sí q debe de haber diferencia. Plato y biela Shimano SLX 2009 Plato y biela Shimano XT FC M-770 Un saludo.
chall,tengo que darte lo que me dejaste ,esta semana trabajo por las tardes,podria acercartelo un dia por la mañana.
Gyo, si vas a pillar algo en Bicimarket, ¿podrías pillarme unas pastillas de freno para los Avid Juici 7? Jorge, ¿al final trajiste las pegatinas protectoras?, ¿se las dejaste a alguien?, ¿como hago para pagártelo?
Y por cierto, ¿qué cubierta compro para atrás?, porque si me decido, igual no hace falta que me lo pilles, Gyo.
Las traje... pero me lleve dos y me quedo una en casa... este finde me quedo de vacaciones asi que podremos quedar un ratito cualquier dia y ya te las doy en mano y me las pagas cuando te las de... te parece bien?? Yo puse atras las Kenda Small Block y estoy contentisimo... agarran muchisimo y ruedan muy bien... no van muy allá en barro (son para el verano) y bajando se nota la diferencia con la Nevegal que tenia... pero aun así... bajan por donde sea...
tienes estas en fizzbikes tiradas de precio Shimano péd. SLX M660 22/32/44 175 09 - VTT - TRANSMISSIONS - Pédaliers - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
¿Y qué medida tienen? porque a veces me dan miedo. ¿son para tubeless? porque ahora no vuelvo a la cámara ni loco. ¿Donde puedo pillarlas?
Mañana seguramente salga a eso de las 20:15, lo pondre por aqui, a ver si alguien se anima. A otra cosa. Todavia no me entere de que vais a hacer este sabado. Una opcion es la clasica de babia, como se hizo el año pasado. Otra opcion es ir en coche hasta la casa de mieres, ir un rato en bici, subir andando hasta peña ubiña y luego hacer la bajada del prao y la de piedras y subir por carretera hasta la casa de mieres y fin. En caso de ser la segunda opcion, cuantos kilometros estimais que es subir a peña ubiña y cuanto tiempo, por que no hago monte desde los 10 años y no se si sera mucho para mis pobres piernas. La otra opcion de dormir alli no se me arregla. saludos.
Yo las pille Tubeless en 2.1 UST. Van de lujo... eso si.. son blanditas y no duran mucho... pero es lo que tiene... o quieres agarre o quieres que duren... las dos cosas es muy dificil. La de este sabado Powergio.. hay varias variantes... yo me quedo con la opcion 4 que puedes ver... es dejar coches en Tuiza... subir en coche a Casa Mieres (nos ahorramos los 8 kilometros del puerto de la cubilla) y luego hacer todo el resto incluyendo Babia... pero desde otra parte. Se sale de Casa Mieres... se baja por la Vega del Panazal (por donde subiamos las otras veces) se sube por Pinos (por donde bajamos la ultima vez para terminar... subida tendida y no muy dura... sin porteo... vamos por el valle hasta cerca del collao Cerreos... (donde empieza la bajada chula) y ahi cerca dejamos las bicis y subimos a Ubiña... bajamos por el mismo sitio... y luego todo para abajo... sin tener que dar ni una pedalada mas... Piensa que el resto de la ruta lo conoces y que la subida a Ubiña andando se puede hacer bien... y luego es todo bajar sin pedalear... Espero que vengais muchos.. que esta ruta promete muchisiiisisismo.