1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zona Campo de las Naciones - Barajas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bwdis00, 4 Abr 2006.

  1. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo vivo por Hortaleza y voy por el Carril bici hasta después de las tablas. Una vez allí, justo donde se junta con el que viene de la carretera del restaurante el Ninot, cruzo la M-40 por debajo y salgo a pleno campo. Por allí he llegado hasta el Pardo, he recorrido la valla con todas sus pendientes y al menos mato más el gusanillo, ya que hay más alternativas, porque todo asfalto cansa.
    Saludos
     
  2. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ese que dices "que viene de la carretera del restaurante el ninot" es el enlaze con el carril bici de tres cantos. Si lo sigues llegas hasta tres cantos y mas allá.
    Tracks anillo verde y carril hasta tres cantos:
    Wikiloc - ruta REALIZADAS ANILLO VERDE Y CARRILES - Canillejas, Comunidad de Madrid (España) - GPS track
    Tracks por tres cantos:
    Wikiloc - ruta REALIZADAS ZONA TRES CANTOS - Tres Cantos, Comunidad de Madrid (España) - GPS track
     
  3. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy deseando que pase el 2 de julio que es cuando tengo mi ultimo examen y ponerme a hacer las rutas que pusiste, y otras que intentaré descubrir....

    Por cierto, alguien sabe si hay algún grupo de mtb en la alameda o en barajas?, nose, para ir echando un ojo o algo, ultimamente salgo o solo o con un amigo que tiene menos ritmo y al final te acabas aburriendo..,
     
  4. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde me voy a ir por ahi, ultima salida hasta julio.

    Salgo de barajas a las 7 y media aprox y quiero llegar al km 0 y si tengo tiempo un poco más lejos a ver si veo la salida al carril bici que va a la autonóma. Voy a ir en plan tranquilo que llevo 2 dias que me duele por la zona del biceps femoral y el semitendinoso y no es plan de forzar.

    a ver si con un poco de suerte llueve, no hay mejor que el pavimento mojado.xD
     
  5. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola a tod@s, yo ando en plan principiante, tanto en el foro que me registré hace unos días y os ando leyendo, como con la bici. Ando con ella desde semana santa mas o menos, y estoy a ver si cojo fondo y empiezo a meterle caña. Veo que algunos os pasáis por el Juan Carlos I por las tardes y os hacéis algunos circuitos. Yo también suelo pasarme por él ya que lo tengo a tiro de piedra de casa (vivo al lado de La Peineta) y además paso por él cuando vengo del curro con la bici. Entre semana no esta mal para darse un rulo, aunque es cierto que en fin de semana mejor ni pisarlo. En esta epoca que salgo de currar a mediodia siempre hago parada en el parque a eso de las 16:00-16:30 y estoy por alli un rato, aunque aprieta el calor de lo lindo... pena que no haya mucha sombra por donde rodar.

    Me encantaria coincidir con vosotros en alguna ocasion, aunque supongo que mejor si estamos mas o menos en la misma forma, porque sino voy a ser un lastre, a no ser que os pille cansados y me vayáis en plan tranqui :)

    Bueno lo dicho... que sepáis que anda uno más por la zona. Ando en busca y captura de rutas para hacer, así que si alguno se anima a rodar con un novatillo, que cuente conmigo.
     
  6. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estaba empezando a olvidar este hilo.

    El juan carlos la verdad es que no está mal para no perder la forma (la poca) que uno tenga, subir alguna montaña y ponerse a 50km/h en el paseo central...

    Cuando vaya a ir avisaré aquí, aunque a las 4 de la tarde me da una pereza enooorme con el calor que hace. Asi mismo, si alguna vez quieres salir algo más de media hora, por el carril bici si suelo ir casi a diario, un rato para no perder la costumbre.xD

    Y tranquilo, que al menos yo no soy ningún Pro, soy un novatillo también.

    Salu2¡

    Por cierto, si algún barajeño-alamedadeosuna-zona cercana tiene ganas de ruta, (y gps a ser posible) que me lo diga y nos marcamos esta Wikiloc - ruta Vuelta al aeropuerto de Barajas - Barajas de Madrid, Madrid (España) - GPS track ritmo tranquilo, ruta fácil.
     
  7. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    hola yo vivo tambien cerca de la peineta,lo que pasa que yo cogo el coche y me llevola bici hasta las tablas,desde alli es otra cosa,te metes en el campo y voy al pardo,o tambien puedes ir hasta colmenar y no por carril bici,es una buena manera de ir cogiendo forma si te animas mandame un privi algun dia y kedamos,ahora en verano estoy casi siempre en la sierra pero en septiembre toca estar`por aki
    saludos
     
  8. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Desde Las Tablas que te metes por la dehesa de valdelatas y por ahi? bueno, pues lo dicho, despues del verano me apunto a un rulo por esa zona, porque yo a Colmenar he ido pero por el carril. Tengo pendiente meterme por Viñuelas tambien, pero ahora pega el sol de la leche, me esperare a que pase el verano
     
  9. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    A las 4 de la tarde es practicamente inhumano del calor que hace :) lo que pasa que me pilla de camino de vuelta del curro y me suelo meter un rato.

    Por el carril si sales a diario me apunto un dia contigo. ¿Desde donde sales? Yo engancho desde el área de descanso que está justo en el puente de La Peineta que está cortado ahora mismo.

    Pues nada, lo dichooo nos vemos un dia un rato por el carril, aunque tendrá que ser dentro de 1 semana, que la proxima semana no se si tendre tiempo por la tarde para salir :(
     
  10. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Yo soy de Coslada, si haceis alguna cosita y estoy disponible, me podria apuntar
     
  11. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cojo el carril al lado de una rotonda bajo un puente de piedra, por donde arriba pasa la M-40...pasado el juan carlos, al lado de la piovera (creo que se llama asi).Es aprox el km.9 del carril.

    Pues oye, cuando vayas a pasar di sobre que hora pasas por alli y pedaleamos juntos un rato, que ir solo es aburrido.xD.
    Asi mismo, si alguien más coge el carril por esa zona, que se apunte y nos vamos recogiendo unos a otros:razz:

    A ver si nos juntamos unos cuantos de la zona y podemos hacer alguna rutilla
     
  12. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buen@s!

    Yo puedo unirme a vosotros a la altura de la C/ Silvano... a partir de las 19h puedo estar rodando.. :)
     
  13. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguien va a dar una vueltecilla esta tarde¿

    drache, no entiendo lo de buen@s.xDDD, encantados de tenerte por este hilo
     
  14. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo salgo mañana plan tranqui... de paseo :)
     
  15. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuando puedas di hora y lugar y a ver si nos encontramos, que esta semana quiero salir casi a diario para coger algo de forma:compress

    Más o menos donde coges el carril?? (es que las calles no las conozco ni mirandolas en el callejero..)
     
  16. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Si se donde dices, debajo de ese puente hay como una bifurcacion del carril y un pirindolo que marca el Km 0 de la via ciclista de Alameda de Osuna, ¿no?

    Creo que dices aqui --> ANILLO VERDE CICLISTA MADRID - VIA ALAMEDA DE OSUNA

    Pues yo esta semana ando de guardia en el curro y estoy un poco atado, pero la semana que viene podriamos quedar y damos una vuelta y asi nos vamos conociendo los que andemos por la zona.
     
  17. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola robercos, ¿vas en bici desde coslada hacia el anillo? mas o menos a la altura de estadio olimpico me refiero que quizás sea el punto más cercano con coslada... es que un dia estuve mirando pero no conozco ninguna ruta para ir hacia coslada que no implique compartir carretera con coche.
     
  18. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Exacto, ahi es donde lo cojo.

    yo voy a estar todo julio en la zona, asi que la semana que viene quedaremos para dar alguna vuelta
     
  19. teldalati

    teldalati Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Seguís moviéndoos por el anillo ciclista por esa zona?...Si vais hacia el norte yo puedo sumarme...aunque soy muuuuuuuuuy novato
     
  20. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en que zona coges el carril??
     

Compartir esta página