Pues eso, alguien los ha probado? Los mutiny estos conificados, en la pagina de promo pone 100 gr menos por rueda... Valen la pena?
nose pero 100gramos por rueda son 100gramos....pero si por casualidad te los pones, luego no pongas un post diciendo que son una ****** de radios por que se doblan,por que ligereza=fragilidad=caca...... venga un saludo!
Yo solo pregunto si alguien los ha probado, y si es cierto que aligeras 100 gramos por rueda, o si es marketing puro y duro
Ami me interesa esto de los radios doble butted, ahor4a llevo demolirion y primo y petan como churros. Alguien a probado los gsport? Nose como andan de peso, pero dicen que aguantan tralla.
entonces no compremos manillares de 700 grms! porque antes pesaban 1kg, cuadros de 1.9, 2.0 o 2.1 kgs porque antes pesaban 2.3 a 2.6 ect... bla,bla,bla.....
A ver si se pasa christian y nos saca de duas. Yo la verdad que nunca peté un radio... y no es que no monte ni nada pero no se, aun nunca rompi ninguno, pase un par de cabecillas radiando pero romper no.
Hombre pues yo creo que si que merece la pena sin aligeras 100 gramos, por 10 pavos más... no es forma mala ni cara de aligerar
es que 10 pavos mas por unos radios.... nose, yo en ese aspecto prefiero comprar los mas baratos, pesan mas pero resistiran mas que unos mas ligeros
los radios de doble butted son mejores por lo siguente: el tratamiento deble butted es un tratamiento evolucionado que permite rebajar el espesor de los materiales y aumentar la resistencia, es un tratamiento mas costoso pero con la ventaja de que las piezas con ese tratamiento son mas ligeras... esto se hace con cuadros, horquillas, manillares, y cualquier pieza que utilice acero en su fabricacion. ventajas del doble butted,,,, todas!
los recomiendo para delante.. porque para atras conozco gente que se a inchado a petarlos... yo los llevo alante y van bien
el tratamiento double butted (o doble conificado,pa los de mates xD) es que el radio es mas gordo en los extremos (codo y rosca) que en el tramo central,por lo que puedes hace run tramo central mas delgado manteniendo el codo y la zona de la rosca del mismo tamaño que en radios normales,luego se tratan termicamente para que sean igual de resistentes que un radio normal aun pesando menos ventajas de los radios DB,son = de resistentes pero mas ligeros,por lo cual,no ganas en resistencia,pero si en peso y en relacion peso/resistencia nadie dice que radios son mejores,pero si jodes radios al grindar gastate esos 10 extras en ujn cubrebujes,y si rompes radios por caer muy bruto,ponte 48 radios... aun asi una rueda de 48h con radios DB puede ser mas ligera y mas resistente que una de 36h con radios normales
yo tengo la rueda trasera con estos radios y se doblan y rompen igual, nose si seran mas ligeros o no...rentables?para nada.
no digo que por que sea ligero tenga que petar pero por razones logicas contra mas ligero menos resistente,pero no digo que los vayas a partir...yo me los iba a comprar pero,eso de caca lo digo por que un amigo los compro y acabó con los demolition alante no pero atras demolition y lo decia de buen royo,y mucho menos tengo ganas de discutir...para eso ya tengo a los flipaillos del skate! venga...
gran parida,yo llevo piezas en mi bici que seguramente no sean las mejores para su funcion,pero es lo que hay