Hola, Estoy mirando estos dos manillares: Por un lado, el archiconocido Easton MonkeyLite Dh 711 mm, ¿225? gr de peso EASTON Web Oficial Y por otro lado el truvativ holzfeller worldcup 700 mm y 260 gr de peso Web oficial ¿Cual de los dos compraríais? Por favor intentad dar opiniones subjetivas en cuanto a la resistencia, comodidad de conducción y control. El que sea lo montaré en una session 88 dh. Añado a la lista el Burgtec Ride Wide 750mm burgtec | labour of love Hay otros manillares como el sunline V1 que lo descarto porque me parece feo y el KCNC que en principio lo descarto porque está dificil de encontrar. También descarto manillares más anchos, pues con el que llevo ahora tengo que soltarlo porque no entra la bici en el ascensor, así que uno más ancho no lo puedo comprar. Saludos y gracias de antemano por las opiones.
yo llevo truvativ y te voy a decir truvativ, lo llevo desde hace 3 años o asi, nunca he tenido problemas con el... ha llevado ****** por todos los lados, todo tipo de ****** y nada, ni se dobla ni na... y tmb es comodo.... el monkey tmb tiene que ir muuuuuuuuuuuy bien ejej
SI fuera regalado... easton. Pero como no va a ser regalado, cogeria el truvativ. Seguramente sera mucho mas barato, no?
Bueno...ultimamente parece que soy el unico que ha probado las cosas que poneis en los posts de comparaciones XD A ver, llevo un Hollzfeller en la Big Hit y un Easton en la Lapierre, sinceramente, la geometría del Truvativ parece que la eligió un ciego, en comparación con la del Easton. No se, la del Easton la definiria mucho mas suave...mas depurada, no se como decirtelo. Puede ser porque el Truvativ lo he usado relativamente poco, pero yo sin pensarmelo tiraría a por el Easton, además considero que son 2 manillares que por standing no se pueden comparar... Easton!
o el easton o mirate tambien un burgtec 750mm (pero con rayas para cortarlo a la medida que quieras) y pesa 265g y esta en low rise a diferencia de los dos que has puesto
yo tengo el truvativ. el easton es mejor pero el truvativ me costo 30 euros en la medida q yo queria y 260 gramos que mas quieres pedir. y de medidas mucho mas comodo que el antiguo
A mi el precio del easton me parece desorbitado aunke está wapisimo i sobretodo el peso jeeje, de todas formas los dos manillares k comentas m parcen demasiao altos (pa gustos colores)...si el sunline no te va, otra buena opcion sobretodo en peso-precio es el funn fatboy, lo llevo en mi bici y de momento aguanta trote y porrazos sin problemas, Funn Fat Boy Handlebar | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ese grau como sabe! Feo el V1 no tío por favor... mírate los nuevos modelos de Race Face de Dh/Fr....unos 80 euros y pintan bastante bien.
Yo me pillaría el Burgtec y lo cortaría, y si no, pues el Easton, yo lo he tenido, y es de los mejores manillares que he probado por la forma que tiene.
a mi es de los que mas me gusta ,ademas tiene una "geometria" muy buena ,la curvatura es bastante acertada
Vale, en chain pone el peso que te sale a ti en la báscula. Muchas gracias por la foto aclaratoria. La cosa creo que se decidirá entre el burgtec y el easton. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.
yo tengo el easton y es muy cómodo, eso sí, lo tengo en una bici de enduro, no de dh; piensa una cosa si te compras un manillar de carbono, te vas a tener que comprar sí o sí una llave dinamometrica, para apretar los tornillos de potencia, puños, manetas de freno y de cambio, porque sino, lo dañaras seguro, con riesgo de tener una rotura de manillar. El aluminio puedes apretar sin miedo todos los tornillos y darle golpes en los remontes, en caídas, etc. Yo para dh de verdad, no cogía un manillar de carbono, me buscaba por ejemplo un easton havoc, que tiene la forma de los manillares de easton y tiene 711mm de largo y 1,5 pulgadas de alto.
Lo veo = k Antonio Casanova...cuando apretas fuerte la potencia el de carbono le salta la pintura y parece k se vea afectao...demasiao tikismikis ese manillar... saludos
La llave dinamométrica me la compré cuando me compré la bici. Toda la bici lleva marcado el par de apriete en todas las piezas. Así que ese no es para mi un problema. Para comprar un Easton Havoc me quedo con el bontrager que lleva la bici. La idea es cambiar siempre a mejor y más ligero. Saludos