has probado? yo lo desheche cuando vi lo de 3 por radio o alguna burrada de esas,no se lo que guantaran pero la verdad es que solo los he visto en 3 bicis o asi y eran todas de park rats con bicis de 9 kilos o asi.que talen grinds y eso? torsionalmente seran mas duros imagino verdad?
hola no es un 80% de resistencia. una rueda de 48 radios es un 30% mas resistente que una de 36 radios con las mismas cruces. ninguno me lo vais a discutir si lo dice George French de GSPORT G Sport faqsPREGUNTA 5 que solo se ahoran 150 gramos ok. por favor leed esto ¿Dónde rebajar peso? La importancia de unas ruedas ligeras Drain you – by fernandoj resumen: la rotacion de las ruedas hace que el "peso" de estas al girar se multiplique. con lo que un ahorro de peso de 150 gramos puede ser en la practica al montar de 300 (por decir una cifra) un colega con el que monto peto los los radios mutiny (doble butted) igual de rapido o mas que los primos normales, por mucho que digan doble butted con tratamiento etc...
torsionalmente : los radios de titanio tienden a estirarse mas que los radios de aluminio. por eso hay peña que atras en el lado del driver los ponen de aluminio y en el otro de titanio porque al pedalear estas haciendo que la rueda tienda a retorcerse y en consecuencia a que los radios se estiren, y en el lado del driver esta torsion es aun mayor. todo esto hace que tiendan a destensarse antes aparte yo no me pondria radios de titanio si vas a grindar que son 2.5 pavos el radio (al menos en dans) hahahah
que dolor me daria.. haha por cierto, y las cabecillas de aluminio son mas o menos resistentes? porque no seria la primera vez que peto cabecilla
haha, que vas, cogiendo una palabra de cada sitio para formar la frase que quieres ?? xdd ademas que yo hablo de petar cn cubrebujes... y esta claro que la media de edad es muy baja..
la energia cinetica de una rueda de 26 o carretera multiplicara por mas que una de 20",dudo que merezca la diferencia de precio de unos salt de 10 a unos mutiny de 25 (y llevo radios DB united detras,pero esqke pago torrente)
Un colega tenia una bike bastante bueno y fue a un park y un tio le dijo si la querian cambiar que la suya le aburria.. Y lo que le dio ... Un pedazoo PEPINO.. Te cuento solo la rueda trasera si no salimos del tema. La rueda trasera es una KHE ACB freecoaster en un aro hazard creo y con radios de TITANIO los 36.. Y ademas tiene cubiertas de kevlar y eso y la rueda es muy ligera, ademas parece muy dura. Y si los radios de titanio creo que son mas duros a parte de ser mas ligeros y caros..
Las cabecillas (nipples) las petan todo el mundo. Yo compre las alloy en danscomp (LAS MAS CARAS DE COLOR xD) y no pete ninguna... (estan en la rueda delantera)
ale,por hay lo han dejao claro,donde mas se aligera un bici o donde mas se nota es en las ruedas... venga un saludo!
Servidor. Y doblo las paredes del buje. Y si llevo cubrebujes doblo / parto los radios mas arriba, pero nunca me libro de petar radios, lleve 48 o 36 o lleve lo que lleve, lo unico el cubrebujes gsport. Aver si sale algo decente para el lado del driver, porque ya doble un primo y un coalition. Mi solucion sera llevar barillas de brea de 8mm en lugar de radios.:cursing Pd: Yo vi a un trialero de Sabadell petar CASI TODOS los radios de titanio de la rueda trasera tirando un cortado a planazo de unos 2m, en lugar de doblarse como unos de hierro partieron como si fuesen de porcelana. Me quede flipando. Aun así hay que ser mu burgues para montarse una rueda con radios de ti. Si total... Del peso de la bici te acostumbras y ni te enteras.
has probado a cambiar de lado el driver?si no lo has echo supongo que será por que grindas por los dos lasdos,no?