Pues si yo llevo los veloce que son mas pesados pero tienen el mismo poder de frenada y esteticamente son casi clavados (salvo la tornilleria de titanio):bye
Yo tengo los dura ace si llevas pista de aluminio no hay nada igual a ellos en frenada almenos para mi....pero..quiero alijerar aunque pierda frenada
Puede que exageren un poco como siempre jeje pero yo desde luego en temas mecánicos y de mecanizados, me fio mas de la ingeniería alemana que de la japonesa :cunaoo Eso sí, cuestan el doble que los dura ace ya que es mecanizado sobre un bloque de aluminio (con lo que la rigidez permanece inalterable) y no fundido y forjado como los de linea de produccion masiva, con lo que pierde siempre "nervio"
Eso es un punto más a favor de los m5, pero con tanto agujerito y la torsión que soportan unos frenos... Es imposible que frenen más que unos dura ace.
Pues yo quiero decir que cambié a los KCNC y he perdido bastante frenada. Peso 70 kilos, y frenan suficiente, pero vamos, no me importaría que frenasen más............:lol:
Los kcnc frenan bien, aunque menos que unos ultegra, centaur o rival, que son los que he probado yo los he tenido en la flaca durante 4 meses y de los ligeros son los que más frenan, junto con los Zero Gravity, no sé los AX-Lightness , pero son carísimos