Hola, La bici es de un franchute, anunciada hace unos meses en Uka. Es talla 20 y mi ideal es una 19", pero es que tiene 24" de tubo horizontal, una medida muy buena para mí (Me da que antes los cuadros eran cortos de horizontal y luego lograban la talla con la longitud de la potencia). Tengo un Cannondale talla M del año pasado que me está en el límite (por pequeño), tiene 23,5" y a talla L 24.5". Con una potencia de 90-100-110 creo que irá bien (la original es de 135mm.) Lo que va mal es la horquilla. Tiene una holgura interna bastante importante. Al frenar en parado hacia adelante-atrás, noto cómo se mueve la barra dentro de la botella. Acabo de conseguir un manual de servicio, a ver qué puedo hacer. Por cierto, la P2 es la que tiene menos corrección, con 410 de eje a asiento de dirección ¿será la correcta para este cuadro o iría mejor la de 440? Gracias por todo Saludos, Chus
Marzocchi tiene recambios de casi todos los modelos de horquillas fabricados, pregunta a Team Bike o directamente en la web de Marzocchi y deja esa horquilla en perfecto estado y no la cambies
Hombre,es lo de siempre...más vale no llevar suspensión que llevar una que no funcione adecuadamente.A partir de ahí hay que pensar si a esa Bomber se le puede sacar jugo. De otra manera esa horquilla te quedará colgada sin uso y con pocas posibilidades de colocarla en el mercado... La Project no es comparable en ese sentido porque tiene adeptos a miles...aunque es una horquilla para tenerla siempre presente. ¿Esa Bomber cuanto tiene de puntera a pista de la cabeza?. Es lo que dices potencia y tija...cambiar por algo un poco más coherente y yo creo que negro... Y la dirección esa te está rompiendo un poco la sintonía.ç Ahí o pide una dirección color negro tipo Syncros...o direcyamente una CK de titanio para echarse a temblar,jajajajjj
Mmmmmmmmm.... a mi me gusta como la tienes, pero aunque la tija mole mucho yo también le metería una Syncros negra. Con eso y un sillín a rular, jeje
Yo estoy de acuerdo; si la Marzocchi tiene arreglo hay que intentarlo, le queda muy, muy bien...si no tiene solución una rígida encaja también de coña...P2
Tiene 430mm. Conmigo encima baja un poco, claro. Ya ando mirando CK o Syncros negras. La CK de titanio... es demasiado cara. Para echarse a temblar, pero por el precio. Ya la estoy oyendo... ;-);-) No pongo fotos de la potencia porque os entra la risa; es una Race Face ¿Prodigy? que no le pega ni con cola. De serie venía con Control Tech y tija Syncros negras. Será lo que intente buscar (si no se me pone a tiro algo de titanio). Dejaré el manillar, un Sakae Powerbulge de titanio que, aunque no es un tubo recto es bien guapo. El sillín de serie era un Flite, pero el SDG BelAir que tiene es muy cómodo... ahí no sé qué hacer. Gracias a todos. Mañana llamo a los de Marzocchi. Saludos, Chus
Hola, Después de mucha búsqueda y alguna duda, ya tengo la KKK a mi gusto... bueno, no del todo, dejo a vuestra opinión el conjunto tija-sillín. La bici es un maquinón: ágil, trepa bien, te lo perdona todo... vamos, me da mil vueltas la condenada. Quizás le cambie las bielas, no tengo muy claro aún si Turbine o XTR iguales pero de mejor ver... Estoy viendo las fotos y me doy cuenta de que no se ve el precioso buje Chris King trasero, con lo que me costó... :wink: Espero que os guste. Un saludo, Chus
Preciosa Chus,y con la horquilla rígida,increíble. Sobre lo de las bielas de mejor ver,¿has pensado en "ceramizar" esas? Lo del Tío Roger,que las deja alucinantes.Así,sabes que vas a tener unas bielas especiales,y no te vas a volver loco buscando unas en buen estado... Ah!Y coincido con Marinito,mejor con el segundo sillín.
Vale, pues yo disiento.. ala! :burladia: A mi la opcion Thomson+Turbomatic me encanta. En su dia tenia ese sillin y me encantaba, y aun me sigue encantando :-D Pero vamos, que de cualquier forma la has dejado preciosa. Ha disfrutarla!
¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!, la rígida le queda de maravilla. Enhorabuena por el pedazo de máquina Hoyga ¡! P.D. Me encanta el Turbo. P.D. Turbine en negro P.D. Tonson también en la potencia, o mejor aún: Syncros en ambas. 0 0
+1 a lo de la rígida,(y eso que yo decía que ni de coña...:???,jaja. La tija Onza me ha decepcionado...y no pintaba de primeras así... Y si mentálmente te imaginas una tija Control Tech ahí puesta.(No es neutra lo sé;pero casi) Lo de las bielas de pillar otras inténta con unas Turbine;por intentarlo a ver. P.D. Vaya "peaso" trasto que has puesto ahí atrás,juass¡¡
que callao lo tenias con el cambio pillin jaja si quieres probar unas turbine como queda te dejo unas haber yo prefiero el montaje con el turbo matic eso si el sellito congando nunca me gusto jaja
A mi me gusta más con la tija zonsón pero del sillín....donde se ponga un Flite...habla con Josele que creo que los sortea :cuñao :cuñao
Yo haría lo mismo que te dice kleinpucela, pero sólo si no encuentras más piezas que hagan juego con el verde de la horquilla, y el sillín lo veo muy elegante.
Gracias a todos por los comentarios, Lo mejor de todo es que es la bici que uso más habitualmente; No falla nunca... te deja bien en cualquier situación, pero sobre todo subiendo y en bajadas estrechas y complicadas. La potencia controltech es el equipamiento de serie, con tija syncros... pero creo que le sienta mejor el "todonegro" de la Thomson. La Tija Onza es preciosa en la mano, con ese sistema de apriete tan particular, pero en la bici no la acabo de ver, quizás sea el sillín. Josele, ponme a la cola para el sorteo de flites... Sabía yo que a tí y a Paraja os iba a gustar el cambio trasero... Saludos, Chus