mejor bici para DH???????

Tema en 'DownHill' iniciado por rivero, 16 Jul 2009.

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  1. MrHash

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    A mi me parece una bike sin soldar, lo que no distingo es cual es, aunque por el basculante se podría saber, jiji.

    Espero no equivocarme. :cunaoo

    Saludos.
     
  2. jesua

    jesua Miembro Reconocido

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    puede ser la intense 951?
     
  3. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Es el cuadro de la 951 sin soldar, sale en uno de los videos de Intense, creo que es la primera parte de "como fue creada la Intense 951"
     
  4. jesua

    jesua Miembro Reconocido

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    +1 ami tambien me sonaba algo de eso.
     
  5. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    en eso que comentas tambie tiene que ver el piloto,por que seguro que me pones una maquina de esas a mi y dices que es una ****** de bici,pero la culpa es mia que voy bajando a 2km/h :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  6. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    si

    si

    si :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    esa bici me encanta junto con la trek session 88 para mi son las mejores y las que mas me gustan :eek:la:eek:la:eek:la
    mirar que engrasadores lleva en los rodamientos....
     

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    Última edición: 23 Jul 2009
  7. langui

    langui Miembro

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    No creo que sean las mejores para Dh,tanto Ruarigh como Chris Kovarik están volviendo a utilizar la M6 Evo.
     
  8. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    pero esos son unos paketes,yo soy mejor que ellos :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    lo que mas me gusta es el precio que a un 951 o 88 aun puedo llegar,pero a un m6 evo ni loco. por eso tambien me gustan jejejeje.
     
  9. jesua

    jesua Miembro Reconocido

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    No se ve la foto de los engrasadores ;)
     
  10. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    ok,la pongo de nuevo. es la 951
     
  11. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    una cosa.
    para que son estos tornillos de la pipa que lleva la m6 y creo que tambien la 951?
    para sacar con facilidad las direcciones????
     

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  12. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    yo si la veo
     
  13. jesua

    jesua Miembro Reconocido

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    ahora si, antes no.
     
  14. MrHash

    MrHash Miembro

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    No se en que te basas para pensar así, ya que no hablo de los pilotos en si, es más, me fijo en el funcionamiento. Esta claro que a Smith no le llegamos ni a la suela del zapato, pero el consigue que veamos la Evil en su estado puro, que creo yo que es por lo que hay que guiarse, por la forma de trabajar del cuadro, no de si el piloto tira un poquito más el culo a derechas o izquierdas para enderezar...

    Solo era una opinión subjetiva y mi visión más encaminada al cuadro en si que al piloto, pero bueno...

    Saludos.
     
  15. roneskona

    roneskona Miembro

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    me parece que si, puesto q no creo q sea al estilo scott para modificar el angulo de direccion. eso lo dudo. pero es bien raro ese sistema.
     
  16. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    lo decia de coña.
    pero a lo que me referia es que tambien depende del pilodo que le de caña y le estruge las entrañas. si un piloto no le saca el jugo no puedes apreciar que la bici vaya bien o no (creo yo)


    a mi tampoco me lo parece,por eso pregunto.
     
  17. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    es para variar el angulo de direccion como en las commencal ,la m6 no lo llevaba ,es un detalle que le han añadido a la m6 evo ,a mi me parece una buena idea ya que te permite variar el angulo de direcion sin variar (mucho) la altura de la caja pedalier ,en muchas bicis para variar el angulo de la pipa tambien tienes que variar el de la caja
     
  18. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    eso a mi no me sirve pa nada,lo pondria siempre en el mismo sitio jajajaja para que andar cambiando si no se como colocarlo en cada circuito....
     
  19. FRAN_IBZ

    FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    si que sirve , por ejemplo: si tu te compras ese cuadro, lo montas y todo eso, y por tu forma de pilotage o lo que sea no te gusta por que va muy lanzada la horquilla ,pos con eso lo puedes variar dejandolo menos lanzada o mas lanzada para que quede a tu gusto, eso no es para ir cambiando en cada circuito ,ya que si no de tanto enroscar y desenroscar pasarias las roscas, y supongo que para sacar la direccion sera mas facil.

    para mi eso es un puntazo y lo de que se pueda elegir el m6 200mm de recorrido en vez de 254mm de recorrido tambien es un puntazo.

    saludos!!!
     
  20. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    pero el tener mas o menos abanzada la horquilla no solo influye en el pilotage,si no en el comportamiento de la bici.
    al tener mas distancia entre ejes es mas rapida por curvas largas y peraltadas en cambio en las ratoneras es mas lenta. por eso digo que si se puede cambiar,al igual que en algunos cuadros las patillas traseras para hacer mas o menos largo el cuadro.
    yo lo decia en broma por que soy un paquete y me da igual en lo que vaya montado.
    normalmente los cuadros bienen bien estudiados en su geometria para ser lo mas polivalentes posible y que se adapten a todos los circuitos y todas las personas,con estas cosas a mayores lo que puedes hacer es una mayor personalizacion de tu propia bici a ti mismo,vamos eso es lo que yo creo.
     
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