1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA!¿Como ajustar frenos Tektro 10 de disco?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SergiBTT, 23 Jul 2009.

  1. SergiBTT

    SergiBTT Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Julia d'alfou
    Es que casi siempre me va rozando el disco trasero al freno i me gustaria evitar que fuera rozando ja que es muy molesto.
    Gracias


    Espero ayuda;)
     
  2. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola afloja los dos tornillos que sujeta la pinza presiona la maneta del freno y sin soltarla
    buelbe a apretar los tornillos
     
  3. SergiBTT

    SergiBTT Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Julia d'alfou
    ok merci
     

Compartir esta página