Ya tengo bike... al final TREK 6700 ´09

Discussion in 'General' started by OrDoPoDo, Jul 23, 2009.

  1. OrDoPoDo

    OrDoPoDo Novato

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    Buenas, ya escribi algunos post´s por ahi sueltos para decidirme antes de dar el paso, pero al final, me e liado la manta a la cabeza... me e estirado un poco mas y... ya tengo bike.

    La elegida en cuestion a sido la Trek 6700 de este año, la ´09 vaya.

    La bicha en cuestion lleva todo en slx, lo cual creo que esta bien y el resto componentes bontraguer, por ahora muy contento con ella.

    De aqui en adelante ire preguntando dudas que salgan y asi me hechais un cable, gracias y un saludo.

    Os dejo unas fotillos cerca del rio henares a su paso por Alcala de Henares.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. OrDoPoDo

    OrDoPoDo Novato

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    Por cierto, ya aprovecho, para limpiarla, se que ahi mil post, pero... como lo hago, si voy aun lavadero de esos de agua a presion la doy con el programa de aclarado, no? y a una distancia pruedencial, es decir, no al de aclarado con brillo que llevara luego ceras, no?.

    La horquilla, al ir las barras "al aire", como las limpio, es decir, las limpio y las lubrico con algo, o ni tocar mejor?.
     
  3. endika1984

    endika1984 Miembro activo

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    buena makina
     
  4. rami3

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    muy muy bonita que la disfrutes y nada nada a mancharla que queda mejor je je
     
  5. franlantes

    franlantes Novato

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    Muy bonita! Felicidades por tu compra, yo estaba igual que tu, pasandome por el foro, viendo mil opiniones y sin saber nada claro y al final me decidi por una specialized pitch, la recibo el lunes, y ya tengo ganas de sacarla y mancharla un pooco para poner sus fotos despues del paseo. Un saludo y que la disfrutes
     

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  6. yoquese

    yoquese Novato

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    Buenas.

    Tengo entendido que para ir bien las bicis hay que limpiarlas con un paño humedo i con cuidado de que no entre agua en los engranajes de la bici.

    Asi que ya sabes, a currarselo manualmente! El agua a presion es lo peor! Y si hay barro esperar que se seque i con un cepillo que venden en el decathlon dale que dale!!

    Pero de todas formas esto esta en tu mano! No se.... Yo tampoco tengo mucha experiencia pero es la informacion que tengo.

    Por cierto la bici...guapa!
     
  7. Basculero

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    Enhorabuena!, yo la llevo disfrutando casi 2 meses, y todo son son sensaciones muy buenas, es una gran maquina. La unica diferencia la encuentro en el sillin el mio es negro, el blanco en sillines como que no me acaba de convercer. Y a la a disfrutarla!
     
  8. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

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    Yo personalmente soy de los que lo limpio con trapo,esponja,y dale que dale,si vas a un lavadero de coches,sobre todo lo mas importante es NO DARLE NUNCA CON AGUA+CERA,SOLO ACLARADO(Agua solo,sin nada mas),y nunca apuntes directamente donde haya algun tipo de rodamiento,bujes,las cazoletas de los platos,etc...

    Y para las barras de la horquilla,las limpias para quitarle el polvo,y luego un poco de aceite de teflon(sobre todo nunca le heches algun tipo de aceite que lleve litio,eso se come los guarpolvos..)y amortiguas unas cuantas veces y luego limpias los restos de aceite y ya estas,yo esto lo hago una vez por semana.
    Saludos y que disfrutes de la bici.
     
  9. N!!CO

    N!!CO monster addict

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    muy guapa!!! que la disfrutes!!

    saludos.
     
  10. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Muy guapa. Disfrútala y huye de los lavados a presión.
     
  11. Arbix

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    hola
    me encanta esa bici, le cambiaría solamente la potencia por una más ligera, las he visto en directo y me parece que es un poco grotesca la que trae de fábrica para el conjunto de la bici.
    muy buenos componentes todo slx.
    un saludo y que la disfrutes
     
  12. OrDoPoDo

    OrDoPoDo Novato

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    La potencia, y cual seria mejor que la que llevo, por ej.
    Por ir haciendome ideas....jeje
     
  13. erpque

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    maja bici y majo avatar :D
     
  14. odrvw

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    Muy buena compra. Ahora solo queda hacerle kilometros y kilometros. Disfrutala a tope.
     
  15. MaestroBTT

    MaestroBTT El chico del carbono

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    La limpieza de la bici hay quien la lava solo en el lavadero de coches, a mi personalmente no me gusta y como tengo tiempo suficiente para limpiarla, la limpieza de mi bici mas o menos la divido en dos partes. Cuadro, horquilla, manillar... y esas demás piezas y luego por otra parte limpio lo que es la transmisión. La parte del cuadro he llegado a la conclusión que con algo que se parezca a una esponja con jabón y agua es como mejor se limpia. La parte de la transmisión, quito la cadena y le doy con papel higiénico hasta que queda con su color original. Después de esto limpio un poco el cassete y monto la cadena. Para engrasarla la engraso siempre con gasoil y aceite de motor mezclado. Eso es toda mi limpieza que hago.

    Un saludo.
     
  16. OrDoPoDo

    OrDoPoDo Novato

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    Jeje, veo que tu tb llevas un fr eh...jeje, que gran auto, aunque a muchos dicen que es de makis...jejeje

    Si, por ahora poco a poco, peor bueno, espero meterle unos cuantos km en esto que queda de año, de momento salgo todos los dias, a una media de 20-25 km minimos...

    Tomo nota... y lo que hare sera eso, limpiarla con paciencia.
     
  17. erpque

    erpque Miembro

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    pozi, aunque el mio es de palo (TDI110). Creo que hemos coincidido en el CPSL alguna vez. Mi nick es el mismo, pero sin el "er", que no me dejaba ponerlo aqui. Hale, a disfrutar de la bici con salud!. A ver si esta tarde puedo salir un poco que se me va a apolillar!
     
  18. OrDoPoDo

    OrDoPoDo Novato

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    Tu nick me sonaba, de que no lo se.... el mio tb esta registrado en club seat leon, club cupra r, forocoches, forocepos... vaya, en todos los sitios que haya cosas de motor....jajjaja.
     
  19. erpque

    erpque Miembro

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    idem :) si hay coches y encima son VAG ahi estoy jejeje
     
  20. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Me parece un poco bestia ese engrase. Siempre le puede caer esa mezcla a las llantas y vainas, dañando la pintura.

    Yo prefiero hacerlo con aceite con teflón, tapando con una bolsa de plástico o un trapo el freno de disco por si acaso.
     

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