tengo entendido que la STINKY 06 tiene la misma medida de bieletas que la STINKY 07 (100% compatibles). si pillas las bieletas del 07, con la pieza que las une entre si, tendras solucionado tu "problema"
tengo entendido que la STINKY 06 tiene la misma medida de bieletas que la STINKY 07 (100% compatibles). si pillas las bieletas del 07, con la pieza que las une entre si, tendras solucionado tu "problema"[/QUOTE] pues si pero la cosa es q aca en mexico no creo q sea facil de conseguir. y la verdad si se le puede hacer la modificacion a las piezas q ya trae el cuadro.....para q gastar?? no le veo mayor problema.pero tampoco quiero ***** mi cuadro.
esa bieleta es suficientemente grande como para que 2 taladros (lo necesario en cada una para unirlas entre sí con la pieza correspondiente) no le afecten en absoluto (estructuralmente) de todos modos, tendras que asegurarte de la posicion exacta de los taladros... o llevaras 4 agujeros en los que no encaja nada...
puff un poco bestia el tema eh... mejor envia a la garantia q son 5 años.. yo lo hice por q las doble hace poco y la bici era de 2da mano hable con el ex dueño para el tema d factura y listo.. no me salio casi nada.. o nada..no me acuerdo..pero mejor hace eso... no te pongas a hacer bricolage..ad+ las bieletas creo q se doblan las dos creo q ponerle los pasadores eso no haran muxa diferencia ..al evitar q se doblen x donde se doblan...
es verdad eso de q se doblavan las bieletas de las stinkys 06.pero no se si tomes en cuenta q las mias son las macizas y no las huecas.asi q no creo q una modificacion asi les afecte.y segun lo q yo lei en la pagina de kona la garantia de los cuadro es de 4 años....pero no en todos!! los de dirt,free,y dh solo tienen un año de garantia.
tengo una duda: alguien sabe si los tornillos y rodamientos de las stinky 09 son compatibles con los de la stinky 07?? la verdad es uqe los tornillos nuevos cubren el rodamiento completo. asi que mas o menos gana en durabilidad y en estetica...
buenas vereis soy propietario de una stinky 2008 con la horquilla 66 rcv y ya que no encuentro el despiece haber si me podias decir cuantos muelles tienen vuestras horquillas ya que la mia solo tiene uno pero como la compre de segunda igual la habian tuneado
hola que tal yo he tenido la z1 sport rcv y llevava dos muelles deve llevar uno en la varra del revote y orto en la cvarra de la compresion lla que esa regulacion es para la compresion del muelle y si te sirve de algo hay unos cuantos tipos de dureza de muelles un saludo espero que te valga la informacion
por cierto, teneis idea sobre las STAB-GARBANZO (de los KONA bikeparks)?? por lo visto son las STINKYs con un amortiguador 6mm mas largo, que dan un total de 8" (segun algunos 8.25") tambien hay alguna STINKY-GARBANZO, que tiene el recorrido original de las stinkys
las regulaciones de rebote y compresion consisten en valvulas regulables para el paso del aceite de una camara a otra, no tiene nada que ver con los muelles. algunas horquillas llevan un muelle en cada barra; pero creo que las 66 solo llevan uno. al igual que cuando van con el sistema ATA solo llevan aire a presion en una de las barras (la del ATA) y en la otra solo llevan aceite y varias camaras por las que va pasando ese aceite al hundirse y extenderse la horquilla.
ah y lo de los muelles y la dureza es la precarga, la compresion son regulaciones por valvulas especiales
claro, la ATA lleva aire a presion en lugar de muelle, y solo en una de las barras pero lo de las 66 de muelles no lo sabia yo. esta bien saberlo, sobre todo porque yo tengo una 66... y no me gustaria llevarme una sorpresa si alguna vez le hace falta algun arreglo