Delante llevo una hutchinson toro en 2.15 y la verdad es que va de lujo!!! El agarre lo llevo delante, la trasera la he puesto para ir de lado xDDDDD
A mi la verdad es que me ha sorprendido que no sea tan anchas. Igual es cosa de las llantas de mariquita que llevo, seguramente si, pero por 20 eurillos... Dan balón, pero no son tan anchas, al menos en mis ruedas de mariquita. Tienen una carcasa bastante curva así que me da que la culpa de que sienta que ruede bien va por ahí, porque la nokian es más plana, muy de tractor. Además, es de compuesto más duro así que tendrá menos histéresis, y encima como las de mtb van con tacos, se nota más aun. Hoy la probaré, si alguno quiere venirse a tomar una cañita a Viana.... Pues eso, es raro pero no parece una 2,5 sino una 2,35 más alta Lo del peso... cogiéndolas, parecía más pesada la nokian, ahí ahí, que se supone que pesa 800 850gr y esta se supone que 1200gr, pero creo que la que llevo yo no es el modelo de ahora, porque se supone que sería de triple pared y la que tengo yo montada no es ni de coña de pared gruesa, y pesaba sensiblemente menos que la delantera que se que pesa 1188gr así que no se En invierno igual toca cambiar a una de barro jejeje
La bici ya esta catada y me ha encantado, sube buen pistea bien y baja mejor, haber si poneis alguna ruta que me apunto.
Tito, eso no es na.... yo he ido con larsen tt en 1.9 en las dos ruedas, y si ves como deslizaba eso..... menos mal que con mis 115 kilines las clavaba bien en el suelo.... creo que las tuve 1 salida montadas....
Recuerdo que en una vuelta pistera que dimos, las llevabas cuando aun tu trek estaba de serie xD La verdad es que me esperaba algo mas de balón.... pero que para ir atrás de momento me va bastante mejor que la michelin en 2.0 que llevaba.....
Sipi hay que aligerar como en las de carretera!. Más cositas.... la ibis LT de la que se habló hace tiempo 160 y algo menos de 13 kilos (lleva un montaje de infarto!, muy all mountain y anda murciano) Preciosa también!
Cranck Brothers y tiene la culpa casi 1000€, Javi no tienes gusto, chavalote... echa una miradita... +++ CrankBrothers - cobalt, mountain bike wheels, mtb rims, wheels +++
Si muy bonitas las ruedas pero llantas especiales,radios especiales y bujes especiales=problemas cuando tengas que necesitar un repuesto.Y precisamente las ruedas son muy propensas a ello
y eso aguanta como para hacer descenso?? no tiene pinta.poero son bonitas. tranquilos que no me las voy a comprar.
O esperando a ver cuanto tarda en venirte el repuesto si es que los hay:cursing y no te tienes que comer las ruedas :taz
Hombre esas ruedas son mas para enduro que pa descenso es una version un poco mas reforzada que las cobalt(azules) que son las de croos country .:cabezazoc2
Pues para los repuestos de radios... más o menos lo que tardan los de mavic, o incluso menos. El problema será la ****** que te metan por los radios! Si una tienda tiene CB te los traen sin problemas, igual que ocurre con las spinergy. que lo suyo es pedirlas con un par de radios por si acaso . Los de CB tienen una gama grande. esas naranjas son de all mountain. por encima en brutalidad tienen las opium y las sage . A mi, aparte de las hope+cx´ray+notubes ztr flow, las spinergy xcyclone enduro me encantan, pero... hay que pedirlas con un par de radios por si acaso! y en tienda andan caras!
Cuando en un componente te sales de lo estrictamente comercial siempre tienes problemas.Unas llantas mavic me tardan 3 dias entre pedirlas montarlas y tenerlas listas para rodar,unos radios Dt solo te tienes que acercar a la tienda a por ellos y de estas marcas seguro que no tendras ningun problema en tener repuestos.