Ehhhh!!!! para para que aqui no descansa ni DIos ...hoy vi un desviador Slx de abrazadera alta en el foro de cantabria por 15 eurillos y lo pille (tenia dos de abrazadera baja Slx en mis 2 bike y iban de miedo , pero en condiciones de barro abundante se bloquean) y el tio estaba en Saron ...asi que a las 3 de la tarde sali y por fin!!!! sali por carretera con un desnivel acumulado de menos de 1000 y me he desquitado haciendo casi 50 km con un promedio cercano a los 24 km/h...con repechillos p´arriba y p´abajo (aqui no hay llanos...lastima) , llegue a Saron , conoci al chaval , le pille el desviador y me volvi por donde vine...esta vez con el viento en contra , pero me da igual... Creerme...hacia mucho que no rodaba por sitios normales...pero me he dado cuenta que tanta altura y tanta subida infernal me ha venido bien...quiero un FLACA!!!!! Jorgt...que dilema!!!! Eso es un mensaje subliminal...tendras que saber descifrarlo.Yo te puedo ayudar a hacerte un buen planning para que tu jefa se quede boquiabierta...y si te traes la bike , pues rutas de 2,5 horas , haberlas las hay...y sino salimos por los alrededores de Santander...tu mismo.jejejeje (te la traeras no?). Yo ,Dazi con el tema de mudanzas...lo que dice jorgt puede valer...pero lo mejor es (para mi ehhh!!!) hacer la mudanza y si acabas con luz coger la bici aunque sea 1,5 horas para soltar piernas ...ya veras como se te relaja la espalda de cargar todo el puñetero dia... Saludos!!! pd:voy a ver si pruebo la xbox nueva que me ha regalado bill gates...
Mario bonico, qeu la mudanza es de los trastos de un coche a otro, no se va a esguevar el muchacho por estirar la pateja!! Oye que es eso de una media de 24, te ha pillao galerna? Y los desviadores altos son mejores que bajos, sobre todo como dices del barro menuda diferencia. Bueno ala a jugar a la xbox, un abrazo para todos!!
Yo tengo ya un XT de abrazadera alta para montar, cuando querais hacemos un bricomanía. Mañana madrugaré y haré un par de horillas por aquí para estirar piernas, no voy a la sierra porque el par de horillas se convierten en toda la mañana y de las rutas del jorge me fio poco cunaoo, sin acritud, que la pienso hacer con él en cuanto pueda afrontar puertos). Además estoy en el plan bikini y esta semana he empezado de dieta y tengo un hanbre que me metía 5 cachopos sin sidrina pal cuerpo... Y la mudanza del coche no me preocupa por mover las cosas, sino por la de ****** que no usamos y metemos en el coche.:cunaoo Ala niños a dormir...:limpiadi:
mirar la máquina y no la tienda: Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller :unmonton
Ya no quiero flaca.... luego os cuento vaya ruta, 90 km asi a lo bestia y 1600m d edesnivel. Como junte la del otor dia con esta se va por 3200 y 140 km, me da miedito hacerla en Agosto y solo es durillo, habra que ir progresivamente hacia rutas de 3 puertos y luego ya a por los 4
Mola , pero lo siento , me es inevitable mirar la tienda...lo mismo les pido esa bici y me envian un carricoche o una baca thule...jejeje Tu si quieres flaca...porque la quiero yo.Vaya con la rutita que te has marcado...a este paso no se apunta gente nueva a las rutas ...porque estamos dando miedo!!! jajaja eres una mala bestia!!!! ponte fuerte que nos lo vamos a pasr este otoño que te cagas... Bueno al final hoy mas de 86 km con los tajas y eso es sinonimo de duro entrenamiento y ritmo alto...salieron 1737 de desnivel acumulado sin pasar de 500 metros de altitud maxima... Esta semana he pasado de los 200km , no esta mal despues de la gastroenteritis y mañana santa ANa y ya sabes como celebramos aqui las fiestas (tu lo sabes jorgt...marisquito....) y bici encerrada descansando. Saludos a todos... pdor cierto Dazi...gracias por el piropo!!! (bestia parda).
Bueno voy con la cronica, la ruta se me ha hecho mas dura quqe la del otro dia por el kilometraje, que fueron 23 km mas y se dejaron notar. Al final por track 90 km totales y un desnivel acumulado de 1614m, habiendo llegado hasta los 1800m de altura. Sali tempranito de Rascafria, a las 7:20 y aunque enganche la ruta del IMBA que bordea el valle de Lozoya. Era pronto y le fui dando candela, es una pista en buen estado y no habia nadie. 12 kilometrillos de llaneo y ya estoy calentito. Llego a Lozoya y empiezo asubir por la carretera. Coincido con un biker que va a currar y me pone al dia de la subida, tanto Navafria como Canencia. Gracias chaval de l aTrek 6700 azul!! . Son 9,5 km a una media del 7,1 % hasta que engancha con la horizontal, y suerte que le pilla un descansillo a poco del final, esta un poco roto el terreno y llega a costar avanzar en algun momento. No es un puerto que tenga demasiado encanto hasta que no llegas muy arriba y entras en el pinar, ahora cuando por fin llega a la Horizontal la cosa cambia, las vistas del Valle del Lozoya enamoran. Luego ademas el puerto en si no tiene vista ninguna, es mu chiquito. Pero hay que subirlo. Para luego bajarlo. Marek, tus muelas me metiste por un sitio al principio complicado, hubo que bajar de la bici 3 o 4 veces por arboles, peleas con las vacas y piedras. El camino por cierto se esta cerrando, y que a nadie se le ocurra subir por ahí que muere. Como mucho bajar que luego aclara. Vuelvo al Valle, a Oteruelo, y reengancho la pista hasta el puente Congosto donde paso hacia el pueblo de Canencia. Tras una cuestecilla con piedras entretenida para arriba tiro para el pueblo, voy a por el segundo puerto del dia, y empieza a hacer calor. Suerte que traje comida, bebida y hay fuentes por el camino para aburrir. Es una subida que se hace a empellones y fuerza, mucha fuerza, porque hay descansos pero un repechaco de 1500m a media subida al 13,4% de media te deja blandito como membrillo y luego como sigues mas arriba, hasta 1700, es interminable, mas de 11km y ahoga bien. Suerte que en los 2 ultimos pille compañía con un chaval de Madrid y *****, subi mas rapido que la ****** y con menos trabajo, La compañía definitivamente hace mucho porque venia fundio y de repente me salieron alas. Por ultimo ya la consabida bajada de la Majada del Cojo a lo Valentino y nuevamente el caminito del IMBA hasta el Paular donde ya me volvia loco con lso desarrollos y lo que faltaba no eran piñones sino patas. 5h56 en movimiento, 50’ parado, media de 13km/h con paradas, una rutaca buena. En 2 fines de semana he cumplido con unas subidas-espinita que tenia clavadas desde hace mucho tiempo y me siento muuu feliz. Y ademas Noe me esperaba para comer e ir al SPA que entre los chorritos y el masaje estoy nuevo. La subida de Canencia hay que hacerla mezclada con el Medio Celemin, en una ruta de menso de 50km a ver si la saco, bueno un saludo a todos y a ver las fotos!! PD: Estoy hasta el rabo del casco siempre torcio parezco Mancebo ****
Me alegro de que dejes el parquegay de alcala y salgas para la sierra...me ha encantado la ruta una pasada.Vaya verano llevamos: TU reconoces el centro peninsular y YO reconozco el norte .Nos estamos haciendo unas bases de tracks extensisimas...Por cierto mi lapierre ha hecho ayer 1060 km (ya llegamos a los mil) y mis kms totales desde que estoy en el mundo del mtb ya casi son 7600 desde junio del año pasado cuando empece a rodar...quien me lo iba a decir !!! pd:la foto que sale tu bici con un cartel que reza "recuerda : no hagas fuego" , le tenemos que cambiar por "recuerda vete a fuego". Nos vemos!!!
Así como no me vas a fundir, llevo 1053 km en lo que va de año, con un mes de julio muy pero que muy perezoso...
Vamos chavales! Esta mañana me he liao a cambiar ruedas, ya tengo la Conor con las ruedas para lo gris, y he quitao la crossmark de delante. Vaya rachita llevo ya es la 3ª vez que pincho y en tood el año practicamente habia pinchado una vez. Como son de esas blanditas plegables cualquier cosita las frie. Una pregunta al mecanico, se le puede quitar el plato chico a la Conor? pa entretenerme y quitarla peso, ya que la voy a usar mas que nada para pista/carretera, en 44/32 va sobra. Luego he estado dando vueltas al tema de cambiar el manillar, ya mas que nada pro confianza en bajadas porque ya me hice a la postura pero bajando voy un pelin intranquilo aun. Igual una tarde me animo y trasplanto el d la Conor no era tampoco exagerao. Bueno chicos un saludo!
Podrías dejar dos platos pero tendrías que poner un desviador de carretera para que no saltara, realmente cuantos gramos bajas????:taz y esos gramos te merecen la pena en un calentón del que tengas que tirar de platillo... Y lo de la crosmark mira que es mala suerte, yo llevo con ella desde febrero y ningún pinchazo, será el liquidito que hace que no pinche. Que ruedas carreteriles has puesto?, yo estoy por pillarme una delantera del decartón y así dejo preparadas las carreteriles pal invierno.
Buaaaa un swmislick 1.7 y una vieja de 1.95 casi frita delante que aun tiene tacos. Lo del desviador de carretera va a ser que no, asi que le daran por culo bien dao Daz vamos que hay que darle! Y al de la Lapierre, una review de la bici tras 1000 km no ? No me seas rata anda di ya lo que te gusta, lo que no , lo que echas de menos o de mas...... yo te hago pronto los 1000 de la mia no te preocupes
Quitar el platillo ...por el peso??? Venga no me seas friki!!! :!: Veo que quieres ganar peso para ganar velocidad , para eso yo te recomiendo: 1 - Poner unas cubiertas de 1,25 maximo , esas cubiertas no tienen dibujo y existe la querencia a ponerlas mas gordas porque tienen dibujos mas profundos y se piensa que van mejor en agua ...y es FALSO , las ruedas cuanto mas finas cortan el agua y la evacuan bastante bien , lo cual no quita para que haya que ir con tiento en mojado.Yo cuando competia de chaval en carretera (en cantabria con su maravillosos asfaltos brillantes) todos llevabamos slick con una banda de rodadura de milimetros.tienes cubiertas muy baratas por ahi de menos de 10 euros...asi que por 20 euros ganas velocidad. 2 - En vez de quitar el plato pequeño...pillate un pillon 11-26 y asi podras meter en algun rampon el plato de 22 y de paso con ese piñon iras en carretera como dios por los saltos tan pequeños que tiene...coste unos 25 eurillos bien invertidos..porque el piñon ese te durara miles de km , maxime sabiendo que en carretera se va sin dar tantos tirones y los pillones estan limpios , sin t¡barro ni tierra que lo lije. 3 - No pongas una manillar plano en una y otro doble en otra.Tu espalda se volvera loca..yo ante las kilometradas que te vas a meter...optaria por uno de doble altura para cada bici y encima como bien dice por el monte el de doble altura , bajando rapido , da mas seguridad (mira los descender que manillares tienen con muchisimo retraso). Los 1eros 1000??? Pues mira , me ha sorprendido: 1 - Lo bonita que es...y la calidad que tiene en los detalles en el cuadro , como por ejemplo las soldaduras pulidas (no se ven) , las fundas en las punteras (aluminio) , la calidad de la pintura ... 2 - La calidad de los componentes como tija , potencia , manillar es bastante aceptable (al parecer fabricados por ritchey) asi como bastante ligeros. 3 - La horquilla fox , de tacto muy sensible. 4 - Geometria del cuadro . Al parecer los tirantes traseros doblados dan mas flexibilidad al cuadro para favorecer las subidas...yo no se si sera por eso pero la geometria es muy sensible a las aceleraciones sobre todo subiendo. 5 - El denostado selle san marco ponza es cojonudo , tan bueno que compre otro igual para la lapi y si tuviese una de carretera se lo pondria (es un sillin mas bien de carretera). 6 - Casi todo Xt , no se me ha desajustado aun. 7 - Frenos Formula oro , mucho mejores que otros hidraulicos que probe...tienen mucho mordiente , son bruscos muy de moto...y esteticamente las pinzas son blancas , ajuego con la bici asi como las manetas , blancas tambien. 8 - ACeptables llantas , muy bien es una de las pocas bicis por ese precio (que no es bajo...) en la que se rascan algo el bolsillo en ponerle unas llantas algo curiosas...no son la leche pero cumplen y son bonitas. y....lo que no me gusta tanto: 1 - Las llantas ponen mavic en unas cutrepegatinas ...ya esta bien!!! Que los fabricantes graben la marca ****!!! 2 - El eje pedalier esta embutido en el cuadro...muy bien esteticamente , pero para desmontar hace falta un util que vale mas de 50 euros... 3 - Desviador no Xt y de abrazadera baja...la prorace 700 con la misma geometria tiene un xt de abrazadera alta , entonces...porque no ponen un slx pero de abrazadera alta...??? 4 - Cubiertas muy especificas , buenas para competir , pero solo en seco.SOn aceptables para rueda trasera, pero solo eso. 5 - No trae pedales 6 - La potencia es fea de cojo... jejeje 7- Los puños son bastante buenos porque no se mueve ya que son rigidos en sus extremos con tornillos de apriete...pero no son aptos para acoples... Espero que cumpla muchos miles mas...
Bueno bueno veo a un hombre muy contento con su bici, y me alegra, otros estamso aclimatandonos y empezando a usar las garantias, pijeria de horquilla cada vez que bajo un poco fuert se baja 1cm cada 3 km, medido remedido, salgo con metro. A ver como acaba esto sabe que se tiene que portar bien. Y le estoy dando vueltas a lo que me has dicho, un casete carretero y otra rueda semislick delantera serian suficientes, aunque sigo sin descartar un sora delante y plato chico afuera, y me sirve para pistear. Total que es, 55 con la cubierta? No creo que sea mucho mas. Segun llegue la temporada de lluvias me ire poniendo al dia. Y Mario es posible que pruebe a cambiar el manillar y quede el plano con acoples en la Conor y el gordito para la Merida cambiarlo es un ratito, no creo que lleve a problemas en la lomera. Tambien seguramente intercambie sillines, el nuevo es muy duro me hace pupita
Por partes, vamos a ver la mecánica entre todos para transformación carreteril-invernal: He encontrado unas ruedas deore a 84 pavos, nuevas, me parece un precio bueno. El cassete un 11-25 estaría bien???? Cubiertas, creo que las Vitoria slick rayado que tengo pueden valer, tu Mario las conoces, que te parecen?
25 con 3 platos esta sobrao para subir por toda España, y las slick me parece que tienes que cambiar camara y mira que sea para 26" y no para rueda de 700 que casi me pasa igual! Bueno de todo esto este finde que? Llevare la bici a Magro a mirar la Marzcchi asi que si no me la tiene pronto hare gris esta semana y para el sabado pensaba salir por el Ponton para El Vado y Tamajon, si me tiene la bici quiza salga por aqui, para probar
A riego de ser pesado ...insito si te vas a comprar cubiertas ...compratelas slicks de 1,25 y tendras las sensaciones mas pararecidas en el rodar a una flaca...hacemos una cosa:yo tengo alla en torrejon dos llantas con las slicks de 1,25 y el piñon de 11-26 , te las dejo , se las pone a la conor y las prubas en una semana carreteril...no te cuesta un pavo y asi apuestas tu dinero sobre seguro.Cuando quedemos para las cerves te las llevo.... Las llantas deore tienen un precio aceptable....pero te cuento : donde compre la bici el tio hace despieces y vende llantas mavic 317 con bujes deore por 100 eurillos y esa llanta esta muy bien (y para asfalto ni te cuento).De todas formas las deore no tienen mal precio.Tus slicks estan bien porque los tienes ya , asi que gastalos (hay que aprovechar todo lo que se tiene).Despues ya te dire que te compres unas de 1,25 (con sus consiguientes camaras acordes a su anchura) y rodaras bastante mas comodo.Si pones lisas lo mejor es irse a un extremo (ya que te metes) y no quedarse en mitad ...de todas formas hay gente que se siente mas a gusto con las slicks mas gorditas por el tema de curvas , alguna pista que pisen eventualmente...y por la lluvia , pero sigo diciendo que las finitas en lluvia cortan el agua como un chuchillo y evacuan muy bien... Saludos y mañana nos vemos...