Yo tengo la Manitou R7 elite Absolote 80 y me parece una gozada de horquilla, por calidad y precio es una campeona!!
alguien puede opinar sobre esta horquilla que estoy pensando en comprarme la merida matts hfs xc 1000 y trae esta horquilla y no se que tal va
Yo la tengo pero todavía no he acabado de montar la bici nueva en la que va montada.En cuanto la pruebe os lo digo. un saludo
yo la tengo hace un par de meses y es una caña de bici, no te arrepentiras de tenerla, si te sirve de algo me costo 1050 euros.
Yo también tengo la Merida y estoy muy contento con la bici en conjunto y por supuesto con la Manitou R7.
buenas. Tiene alguna pega la bici. se maneja bien, es comoda? estoy pensando entre esta y la trek 8000. en donde la conseguiste a ese precio?
Yo compré la Matts HFS 1000 en esta tienda de Barcelona a 999€. Genial. El sábado me pegué 70km y va como la seda, un gustazo. ==> Tomás Domingo <==
La semana pasada compré esta MERIDA y creo que he acertado de lleno. Es un maquinón. 999 . Imposible encontrar nada mejor calidad-precio en el mercado. Lánzate.
Karlete que talla has cogido y cuanto mides yo estoy entre la 16 y la 18 con dudas porque mi talla es una 17 y un poquito. Mido 1,72 y entrepierna 77(poco mas o menos)
Yo mido 1.74 y de entrepierna ni idea. Yo compré una talla 18 y me va perfecta. Yo diría que la 18 te va a ir bien. Suerte