Eso si que es rapidez de decisión y no otros que no dan encontrado su talla. Vivir en la capital tiene sus ventajas. A disfrutala. Saúdiños.
Pues unha ruta sorprendente, tanto por o recorrido como por os kilometros; cando levábamos escasos 11 Klm. o mirar po Orejón pensei que perdéramos a covertura de os satélites en algúin sitio pois parecíanme que pasaran bastante mais do que marcaba. O final rematamos con mais de 30 e con Claritas incluidas. Como sempre a admiración do paisaxe, como ben recolle Jimi Hendrixl no magnífico reportaxe, como o divertimento e o disfrute de un fabuloso itinerario presidiron este marabilloso día de BTT mariñao deixándonos con ganas xa de voltar ourtro día. Bo día. // Pues una ruta sorprendente, tanto por lo recurrido como por los kilometros; cuándo me los llevaba escasos 11 Klm. el mirar polvo Orejón pensé que me los había perdido la covertura de los satélites en algúin sitio pues me parecían que habían pasado bastante madres. El final rematamos con madres de 30 con Claritas incluidas. Como siempre la admiración del paisaje, como bien recoge Jimi Hendrixl en el magnífico reportaje, como el divertimento y el disfrute de uno fabuloso itinerario presidieron este maravilloso día de BTT mariñao dejándonos con ganas ya de voltar ourtro día.
Ah!, Zagato foi en unha Oca montada con lo mejorcito, donde hai vese ...; taba de estreno, e como sempre contento, ainda que viña falando algho de inghes que nos despistaba; pero, como sempre, ben simpático oh!: - ¿Onde taban os siervos? - Aló en abaixo c'as avestruses. Jajajja Bo día. PD. Ruteiriño, tamén, enhoraboa!!. // Ah!, Zagato fue en una Huecamontada con lo mejorcito, donde hay vese ...; taba de estreno, y como siempre contente, ainda que venía hablando algho de inghes que en los despistaba; pero, como siempre, bien simpático oh!:. - ¿Dónde taban los siervos? - Aló en humillo c'las avestruses.
Veo ke os lo pasais de put...madre y ke al final de las duras etapas reponeis las fuerzas con unas bienas ruvias asi campeos e disfrutade do veran ke logo se acava
Moitas gracias. Hoxe salimos desde Sargadelos. As 4:00. Salimos con outro biker de Madrid a ensinarlle esto un pouco
Ah!, ya sabemos el origen de la marca del Santo Grial. Nos la contó Zagato, que conoció a su autor. Estaba claro que todo es más sencillo de lo que parece; aunque el significado que le habíoamos dado y la ceremonia que proponíamos nosotros me gusta más. ¿Y a quien no?. ¿Verdad Ruteiriño?. Bo día.
E que conoció al autor fue JH, pero es mejor no contar la verdadera historia. Es mejor nuestra historia de leyenda que la real. Hoy he ido a dar una vuelta con otro vecino de Ruteriño, una vuelta corta alrededor de Sargadelos para estirar las piernas, conversando y pasándolo bien.
Verdad? pues claro que si, pillastre. Me quedo con tu teoria, ¡¡¡ uyuyuyuiiii.... !!!es mas pecadora. ¡¡¡¡¡¡joooo...anda...!!!!!:crybaby yo ,quiero conocer la verdadera historia que te contó JH.Dios que misterio ,estoy de los nervios.Manda me un mp y me lo contáis,soy una tumba. Bueno, que tal se ha comportao o meu veciño? .Espero que se haya quedado alucinado con los parajes de la zona.Aunque no le conozca da le recuerdos ¿ a lo mejor,casualmente, hasta le conozco de vista ,quien sabe?,y di le que aproveche y sepa disfrutar al máximo vuestras rutas. Saludetes :saltarin
Muchas gracias,pepeval.Ya os lo dige , me gusto la experiencia y cuando se me pone entre ceja y ceja algo,si puedo para que esperar,el tiempo pasa rápido y no hay que perderlo dibagando . Aun me quedan, creo que, 5 días para poder tenerla, si no hay novedad.Cada día que pasa tengo más ganas de probarla.Saludetes :bye
Es que Pepeval tiene un problema grave de falta de decisión. Y alguna vez que se decide, no le traen la bici de su talla
Pero Pepeval ¿ya se decidió por otra Oca?; Joé menos mal que no hizo, subido en la tuya, la bajada empinada siguiente ... te la entregó unos metros antes; si no ya la pide en ese momento. Este fin de semana vou por ahí. Bo día.
Este jueves a las 19:00 delante de Autos Pias salimos a dar un rule , confirmados :Zagato , Pepeval ,Jimi ,..........quien más?
La ruta del sábado 25 Xulio por si quereis daros otra vuelta entre helechos virtuales: Wikiloc - ruta BURELA SENRA TRASBAR GONDRAS - - GPS track Boas noites.
Xa vedes para que sirven as multiples arroladas que se sufren durante as rutas jeeeee. Todo para aprender a baixar sobre estas maquinas que parecen muelles andantes que tragan todo o que se lles poña por diante. Hoxe puiden disfrutar xunto cos amigos que diseñaron o descenso da medela dunha sesion de DH que fan fervelo sangue, e quen di que non suben as pulsacións , vaia se suben. O ****** e que das duas pedaladas costa arriba e tamen suben as pulsacións de carrallo. Bueno saudos e espero que poidedes disfrutar desta modalidade de este deporte que tanto nos apaixona.