Zona Pitch Trencacames

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    A LOS PIES DEL MONTSENY
    Carpi no te dejaré solo,2fun,2sanpolenç,2calderins,lo mejor de cada casa ,como me lo voy a perder.
     
  2. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    2 CALDERINS tambien ? espectaculo asegurado .Ademas si biene Juli esto sera la ***** .Prepararos para subir a fontalba jaja
    Nos vemos mañana en MOSQUEROLES

    Masdi
    -Carpy
    -SergiKtt
    -Jo_oN
    -Juli
    -Calderi-1
    -CALDERI-2
    -JORDI.G
     
    Última edición: 25 Jul 2009
  3. Meta5.10

    Meta5.10 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Breda-Girona
    Aumentamos la lista, aunque yo ya estaba apuntando en una lista anterior a esta.
    Operación Nuria:
    Masdi
    -Carpy
    -SergiKtt
    -Jo_oN
    -Juli
    -Calderi-1
    -CALDERI-2
    -JORDI.G
    -Meta 5.10
    Al final casi seremos multitud.
     
  4. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seguramente tendremos dos incorporacines mas lo confirmaran proximamente .
     
  5. Meta5.10

    Meta5.10 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Breda-Girona
    Hoy la salida era teoricamente para ir a almorzar a Can Net en Mosqueroles y al final ha salido una salida bastante potente.
    Enlace Breda-Sant Antonio, (como casi siempre que salgo por esa zona) después hemos cogido camino hacia Palau y de alli hacia Mosqueroles pero como era pronto para ir a almozar nos hemos llegado por la pista principal hasta Can Riera Ciured, subida no muy dura pero constante. Una vez alli hemos bajado por el otro lado de la riera hasta coger la carretera hacia Mosqueroles. Hemos almorzado carne a la brasa con un poco de vino, coca colas y cafes. Cuando hemos acabado hemos cogido dirección Palau, pero como todavia era pronto unos cuantos hemos decidido subir por Refugios a buscar el camino de Sant Pere, una subida de asfalto bastante dura (sobre todo por el calor que ya hacia) de alli hemos ido a buscar la trialera de la anchoa y después la del tigret, yo no las habia hecho todavia pero soon muy recomendables, cortas pero intensas. Una vez hemos llegado al cruce del camino que baja a Sant Pere, sube a Sant Elies o vas a Valserena nos hemos despedido los que quedabamos y yo he vuelto hasta Breda. En total casi 80 km la mayoria de ellos de muy buena compañia, Jordi G., Carpy, Rigodon, Xavi, Colmillo que son los que más conozco y también Marcos, Felix y Valentin con los que no recuerdo haber coincidido en anteriores salidas.
    Gracias por esta salida tan guapa.
    Nos vemos la semana que biene.
     
  6. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez al año no hace daño.Hoy como ya es havitual al llegar la epoca de vacaciones organizamos un almuerzo de cuchillo y tenedor .Salimos del lugar de siempre para ir a mosqueroles,subir a riera de ciuret bajar por la pista del coche quemado y parada en can net (butifarra ,carne a la brasa,monjetas ,vino y una nueva bebeida isotonica que tiene la figura de un mono .La mezcla consiste en un vaso de cristal con hielo,cafe y un poco o mucho de este elemento,no digo como bajaban despues de tomar el brevaje este jaja) .Despues de la tertulia y de hablar de temas xxx bajamos por santa magdalena direccion a santa margarita por una variante nueva made in rigodon-xop que al principio era muy guapa pero al final era una selva ,menos mal que no a sido idea de ferran que si no ya tiene el pollo montado jaja .En santa margarita hemos dividido el grupo los que tenian prisa y los que teniamos ganas de hacer algo mas , subimospor refugios que parecia el mont ventoux ,bajamos la anxova ,tigret y para casa que la cosa ya esta bien 35km .Los integrantes de la salida eramos JORDI.G-JOSE-FERRAN-XAVI-MARCOS-VALENTIN-FELIX-RIGODON-CARPY

    NOS VEMOS EN NURIA (saldremos muy temprano falta comfirmar la hora )
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Jul 2009
  7. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Decididamente voy a dejar de entrar en este post, dais verdadero asquito, no parais (de disfrutar como "monos")

    Jose, como ******* no vas a estar fuerte, leñes. A las kddas hay que ir en coche, y empezar y acabar cuando y como todos. Ir desde casa en bici (que está a tomar por culo) y volver en bici se llama ENTRENAR y eso no vale, eso es trampa. Un abrazo máquina, que eres un máquina.
     
  8. ADRANJO

    ADRANJO Novato

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO LEGAL

    las siguientes imagenes pueden provocar la perdida de tranquilidad, i van ha estar neriosos por provarlo(ahora os lo cuento todo).
    ADRANJO no se responsaviliza de las opiniones preferidas por sus visitantes.

    No hagan caso del mensaje, es de un joven loco que se aburre en casa.



    Nou corriol Perleta.
    Pues si nuevo corriol! de mas de 1 km de largo.... hay mas madera que no tierra impresiionante!!!!!!! saltos pasarel.las i peraltes aptos para todos los publicos, os dejo con las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hay us salto que aún no esta en el corriol, ja que aun esta en obras....:ymca
     

    Adjuntos:

  9. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    Adranjo que guapo todo esto que te estas currando .Para cuando la inaguracion oficial ?.El salto que falta que lo terminas ya y la semana que biene lo pones .Los nombres muy originales jeje .La foto del salto muyyyyy guapa parece que sabes saltar jaaj
     
  10. ADRANJO

    ADRANJO Novato

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

    La inaguración del corriol sera tirando a medios de agosto, se va a inagurar primero por CARPYR, KULAJY, i ADRANJO. una vez echo esto se haran los ultimos retoques como por ejemplo: aqui un sato natural! aqui u peralte.
    I luego por los trencas!!!:alloreto

    Aguantad trencas, ja falta poco el sabado dela ultima semana de agosto intentare que este listo. :flipa
     
  11. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    salto naturalllllllllllllll
     
  12. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Hola companys... que nerviós que estic ja esperant els ultims detalls de la sortida, horaris etc.

    M'he permés la llivertat d'editar la llista perque sapigueu exactament el que us espera... :bravo :bravo :platano
    -Masdi
    -Carpy
    -SergiKtt
    -Jo_oN
    -Juli
    -Jordi GASpar. (Calderi-1)
    -Joan Carles MuchMuch. (Calderi-2)
    -JORDI.G
    -Meta 5.10
     
  13. masdi

    masdi ggggggaaaaassss

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    st celoni
    ***** como os cuidais trencas!!! salida muy guapa y con una buena comilona je,je,je.

    Esto de la Perleta pinta bien estaremos atentos.

    Ahora pongo nombre a los calderins,lo mejor de cada clan estara representado en Núria, al final seremos multitud:punky:punky:punky

    Por cierto si quereis ver el video de este fin de semana esta en el blog, no es de una salida,pero es diferente.
    fun and nyam: TEST



    @10.
     
  14. Meta5.10

    Meta5.10 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Breda-Girona
    Vicente si que es entreno, pero con lo que me gusta pedalear y lo poco que me gusta desmontar media bici para meterla en el 207 pues salen estas salidas. Aproximadamente de Breda a Sant Antonio en coche tardo casi media hora, si cuentas desmontar la bici y meterla en el coche otros 10 minutos y después hay que montarla, o sea que salen para ponerte en marcha unos 50 minutos desde que sales de casa. Tardo en ir con la bici 1 hora más o menos y en volver unos 50 minutos, me sale de tiempo aproximadamente igual y yo me lo paso la más de bien calentando a la ida y machacando ya las piernas a la vuelta.
    A ver si nos podemos ver este año en verano, si quedas con el Jordi para hacer un Sant Elies y coincidimos con las fechas y si no para el GR.5 que espero que sea pronto.
    Nos vemos.
     
  15. Meta5.10

    Meta5.10 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Breda-Girona
    Andrajo y compañia: es genial la cantidad de corriols, senderos y cosas parecidas que estais haciendo por la zona, va a parecer un bike park para unos cuantos priveligiados que tenemos el gusto de conoceros y salir con vosotros por la zona. Que bien me lo pase ayer haciendo la anxova y el tigret, lastima no haber subido un poco más y haberlo empalmado todo con la cabreta.
    Andrajo ya tengo ganas de que este inagurado el tramo para ver si coincido con tu tio y me lo enseña.
     
  16. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    Reunion de muchos clanes esto sera peligroso
    Calderins tranquilos y no poneros nerviosos que Nuria no tiene nada solo una buena subida y una triste bajada de piedras
    Para el tema horarios la idea esempezar a pedalear antes de las 8 en queralbs importante ser un poco puntuales porque luego el lorenzo nos acompañara en la subida y no es muy buen compañero .
    El tema de ir a comer juntos es opcional y decidimos el lugar despues de la ruta ,dependiendo de la hora ect (esto es mi opinion )
    Tambien se recomienda llevar camaras de recambio para el mordisco de serpiente ,tambien estan incluidos los tubelizados eeee maximontseny¡¡¡
     
  17. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    A LOS PIES DEL MONTSENY
    Atentos,NURIA,es entrar en otra dimensión de ir en bici ;Masdi vete hidratando ,toma sales minerales ,plátanos de postre y antes de acostarte haz un ejercicio que consiste en simular que estás sentado "sin silla"con la espalda apoyada en la pared .La subida fontalba es larga aburrida y soleada ,se parece a la del pla de la calma pero más ancha y con bastante trafico que levantan mucho polvo.Te mentalizas y luego veras que no tiene NA.
    Para los demás ,como nos gusta tanto subir como patear.(que falso,no) porque también se patea + - 40%entre fontalba y nuria.
    Repasar las bicis ,2 cámaras de repuesto, pastillas de freno,horquillas y no estaría de más una cubierta, algún radio etc .
    Que me he pasado un par de pueblos ,pues claro ,son los nervios.
     
  18. Davidbcn

    Davidbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Mieres, Asturias
    Ey trencas, no us conec personalment, pero si de llegir-vos per aqui el foro i de coneixer personalment a en Pau, el cosi d'en Kulajy a una ruta per la zona.
    Soc de granollers i preguntant per si algu em podia donar a coneixer una mica la zona que tinc més propera a casa, dos persones, en Pau i Sergiktt(que tampoc conec personalment) em van dir, digal's-hi als trencas de sortir un dia amb ells. I aqui estic, demanant acollida i companyia per algun dir fer alguna sortida:unmonton
    Aixi que, quan volgueu fem una sortideta.

    En veiem!!

    Pd: La sortida de Nuria es impresionant, ja m'agradaria repetirla, que ho paseu be!
     
    Última edición: 28 Jul 2009
  19. Kulajy

    Kulajy TRIALMAN

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de vilamajor
    Ja em va comentar el meu cosi de la vostra trobada, aqui pejem totes les sortides que fem, quan vulguis et pots a puntar seras venvingut.
    Com va anar el Senglar??
     
  20. Kulajy

    Kulajy TRIALMAN

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de vilamajor
    Una altre que s'apuntar a Nuria.

    -Masdi
    -Carpy
    -SergiKtt
    -Jo_oN
    -Juli
    -Jordi GASpar. (Calderi-1)
    -Joan Carles MuchMuch. (Calderi-2)
    -JORDI.G
    -Meta 5.10
    -KUlajy
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página