Pues al final no podrá ser Imposible conseguir el viernes para viajar a Isaba. Y meternos el palizón de viaje con los niños, para llegar el viernes por la noche y regresar el domingo no es muy lógico. En fin, otro año será. Espero que os haga muy buen tiempo ese día.
Hiri, que razon tienes,ni mas ni menos todo esto empezo en la kdd del CALDO,que buenisima gente se reunio aquel MARAVILLOSO DIA.
Hola a todos estoy pensando ir a isaba despues de la perico y he visto en una web de navarra que estan en obras en esa carretera y que esta cortada alguien me puede decir algo, es que voy con caravana y es ****** encontrarse con algo estrecho ó en mal estado. Gracias
Pues menos mal que lo dices, yo iba a ir el jueves 6 de agosto para hacerme el recorrido de la marcha larra-larrau. Alguien puede decir si el tramo que pone de carretera en obras (Isaba-Francia) se puede pasar?. Si es que no, tomare alternativa de hacer el recorrido de la Irati Extrem. Es importante. Gracias.
hoy me ha llegado un correo de la organizacion y no se si es por esta carretera por la que preguntais pero aqui queda Si estás pensando en venir al Valle de Roncal para probarte antes de la Larra-Larrau, os recordamos que el puerto de Belagua o ST Martín, permanece cerrado a tráfico de todo tipo de vehículo, incluidas las bicis, de lunes a viernes. Desde el viernes a eso de las 20,00h lo abren tras pasar una cepilladora. Que nadie se preocupe por el día de la Marcha, ya hemos mantenido varios contactos con la empresa que trabaja en la mejora del puerto y nos aseguran que para el 5 de septiembre todo estará perfecto para poder transitar con las bicicletas.
Preparate por que vas a flipar lo guapo que esta todo aquello, te va aparecer que estas en el paraiso ciclista. Disfruta!
Y 3 dias despues me voy a Luz St.Sauveur para estar 3 dias en el Pirineo Frances.................este verano, va a cundir. Salu2 y gracias
Yo voy para allí el 31 Julio (viernes), pero en principio en bici saldré el día 1 Agosto-sábado... menos mal! porque ya tengo reservada la noche en el Hostal.
Hola. Para acabar bien la temporada nos hemos apuntado a la Larrau! He buscado el track para verlo en detalle sobre el mapa pero no he encontrado nada. ¿Alguien me lo puede pasar? Muchas gracias
bueno si todo va segun lo previsto, despues de la perico me voy para la zona y el día 22 ó 23 de Agosto hare la corta. Espero encontrarme mucha gente por alli preparando la oficial del 5 de septiembre yo para ese día estare ya trabajando. ¡Nos vemos!
Yo creo que me apunto, lo que estoy viendo es que por la zona lo del alojamiento está chungo, o te vas a la Zona de Jaca o a Francia o te quedas en Pamplona porque lo que es en el Roncal o hay poco o está pillado. Saludos.
Si ves que no puedes pillar en el Valle de Roncal, miraté en Ochagavia. Aunque no este "al ladito", pero es lo que mas a mano pilla.
He vuelto a mirar los perfiles...que miedito me esta dando...ains que liada! Oigan...mejor meter mas piñon, si? (34 x 25) Me parece que 34 x 27 minimo...