Bueno,, no suelo opinar ultimamente de nada en el foro,,, pero es que no me puedo aguantar. Antes de decir lo que me parece estiticamente, quiero destacar que ese diseño es una absurda copia de una Superco. Para quien no lo sepa Superco es nueva marca de Don, la cabeza pensante de Brooklyn Machine Works. Lo malo, es que por desgracia no se parece en nada. Ni tiene sentido el malgasto de dinero en titanio en el basculante principal ni mucho menos el gasto de carbono tan exagerado. No por nada, sino que sentido tiene que una bici flexe del triangulo principal y sea hiper rigida de atras? para que? para que parta el basculante en los peraltes?, no lo entiendo, esta bici me da igual quien esté detrás,, es posible que haya gente como pau misser que sepa del tema y que solo estén porque han encontrado ha alguien con ganas de malgastar pasta en este proyecto. o tambien es posible que se les haya ido la olla.. ah,, esteticamente me parece una basura.
Si no es mondraker ni merida se nota q es español xq es fea de *******, pa ese armatoste mas vale meterle una v-box en la parte trasera como la msc. ***** pero si q es fea, es hasta dificial aserla asi de fea.
[quote="kamikaze";7552905]Veo que pocos opinan como yo. A mi me gusta.[/quote] respeto tu opinion, pero ya veo porq te llamas ``kamikaze´´ jeje.
A los que dicen que es fea, se trata de un prototipo; es decir, no se buscan los acabados ni la estética, sino investigar y dar en el clavo con una bici que funcione bien. Y ojalá más gente se dedicara a hechar todas esas horas en investigar como hacen esta gente, que no se han dedicado a montar una marca comprando cuadros prefabricados en Asia, si no que están innovando y eso es buenísimo para el deporte en general y para el mundo del MTB español en particular.
Hombre fea fea es, pero de funcionamiento no se que tal andará es un proto por eso mismo tiene que mejorar, esperaremos a ver que tal es en un futuro...
esta claro ke lo ke prima es la estetica, puesto ke nadie la ha podido probar... asi ke los comentarios son los ke hay... esta claro ke hasta ke no nos pasen la bike y le hagamos un test la cosa se ke dara en... ***** ES MAS FEA KE DARLE A UN PADRE CON UN CALCETIN SUDAO Y LA VERDAD... si no fuera por la peña ke se dejan los cuernos por investigar en este campo, el DH no evolucionaria nunca.. en ese sentido un +10 para downforce
bueno , esta bien , es un proto , sin meterme en estetica pero tengo dudas para que se ha hecho asi??? si no tiene caja de cambios ni nada para que ese derroche de pasta en materiales si es un proto ??
en fin...cada uno gasta la pasta en lo que quiere y le gusta.... es la típica excentricidad típica de éste mundillo y sinceramente creo que en eso se quedará
Para dar un uso cañero sin compasión... no entrarás nada más resistente y ligero que estos dos materiales con los que han fabricado la bici. recuerda que el titanio es el material más usado en los transbordadores espaciales, y eso si que es un viaje cañero!
me encanta que se creen proyectos de esta magnitud en España , pero la verdad , el diseño ... y no solo estético , lo de el piñón para llevar la linea de cadena...fallo , a tomar por culo lo que aligeramos en basculante de fibra...lo de el triángulo de titanio...me parece genial ya que son pioneros en utilizarlo en las bicis de dh , pero creo que no merece la pena ni mucho menos. y bueno dicen que una de las principales características es el centro de gravedad mas alto ¿?¿?¿? desde cuando eso es una virtud ¿?¿?¿? ...en fin yo los animo mucho y ojala salga algo grande de este proyecto , aunque lo que si vi muy avanzado es el marcketing , ya solo les queda la makina .