jajajajajaja esta vez juanito, me dejaras tu atras, el otro dia lo hice mal al final , no lo volvere a repetir, suave de principio a fin
te parece bien q volvamos juntos desde muel, yo me subire por la mañana alli y luego me pegas un toque al tlf y me bajo contigo ok ?
Ricardo si todo va bien me apunto contigo. Y dices de medicos, acabo de venir de la Quiron despues de mil pruebas al peque, que en principio tiene fiebre, pero ni **** idea de porque, aunque con analisis han descartado todo lo peor, así que antibiotico. ***** que días llevo
No se pero mi mujer va a las 18.30 al médico osea que si salgo igual es a las 20h o más pero por lo menos tomo contacto que me apetece probarla.
***** ya lo siento. Ahora ya sabes que todo lo arreglan con un........"es que corre un virus"......... y se quedan más anchos que largos. Te pego un toque al móvil mañana.
***** Migue Angel, a ver si se mejora pronto. Yo de salir es a ultima de la mañana o primera de la tarde, pero dan calor del bueno. Ritchey, pon alguna foto de tu Lucy Liu.
bueno hacer q yo me aclare mañana me piro a muel y si el señor empresario le da gana me llama y bajo con el desde muel a trote cochinero y vosotros ( javi, M.A.,ritchi ) q vais a hacer ?
Yo ya he dicho que hasta las 20h como mínimo no podré salir. Ya te diré y te paso los portabidones. ¿ok? Yo voy a hacer el pedido y ya me direis cuantos más quereis.
Bueno vayan preparando la mtb para la tortura polvoril de mañana no se aceptan ruidos en discos, ni desajustes en sillines, ni ruidos de cambios a e i o u de cadena, asi q avisados quedais/quedas
llevas idea de salir con la flaca? supongo que suavecito para probarla no? igual me animaba, aunque las 20 h es muy tarde
Oye angel sabes mi numero de movil para llamarme y bajar juntos ? O te me haces tb cacotas con la flaca y a ritmo globero ?