1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal la BIG HIT?

Discussion in 'DownHill' started by Sak_1, Jul 28, 2009.

  1. Sak_1

    Sak_1 Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    Ola compañeros

    He estado mirando bicis de descenso, he encontrado una la Specialized Big Hit 1 de segunda mano del año 2006 (me parece), el vendedor dice que no ha cambiado nada, pero yo creo que el manillar no es el mismo

    Que os parece esta bici para iniciarme en el mundo del downhill?
    Habría que cambiar algo en la bici que me vende?

    En teoría esta es la ficha técnica de fábrica
    specialized : Big Hit 1

    Os dejo la foto que me ha dado el vendedor, haber si encontráis algún defecto i tal…

    Gracias por adelantado
     

    Attached Files:

    Last edited: Jul 29, 2009
  2. bolarider

    bolarider giant member

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    1,227
    Likes Received:
    0
    si , el manillar si q lo ah cambiado, ah puesto ahi un manillar mas feo q pa dios
     
  3. master of dirt

    master of dirt Baneado

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    por cuanto te la vende??
    a y el manillar si esta cambiado
     
  4. Sak_1

    Sak_1 Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    Por 400 EUR
     
  5. m.virto

    m.virto ORANGE DH TEAM!!

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    766
    Likes Received:
    0
    Location:
    Calahorra (La Rioja)
    x 400 euros yo la compraba.. la orquilla que viene no es la z1?? la de la foto es una drom off... de todas formas 400 euros...
     

  6. henok

    henok Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    1,947
    Likes Received:
    10
    por 400 EUROSS!!! está regalada! cogela y no la sueltes! esa bike la tengo yo, pero ya la e cambiado casi todo y solo tengo buenas palabras para descrivirla... en el momento que le quites los frenos y la horkilla tendrás un pepinazo de bike... te lo aseguro... te pongo una foto... parti las vielas y le puse unas saint, el freno trasero tmb le e puesto un saint(como el de delante, el antiguo) y le e puesto un manillar el gallo rojo que queda fino fino! un saludote!
     

    Attached Files:

  7. Sak_1

    Sak_1 Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    de frenos que tal unos shimano deore (hidraulicos)
     
  8. gallodh

    gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    622
    Likes Received:
    0
    Location:
    moron de la frontera
    por 400 euretes no esta mal,pillatela y a disfrutar de lo lindo¡¡¡¡¡:eek:la
     
  9. henok

    henok Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    1,947
    Likes Received:
    10
    los deore no van mal para lo que cuestan... pueden servir provisionalmente... pero los sole tmb pueden servir provisionalmente aunk comparandolos con los deore son una ******... piensa en pillarte las cosas que te van a valer para una temporada larga o hasta que se rompan!
     
  10. Sak_1

    Sak_1 Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2009
    Messages:
    267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    no esque ya los tengo comprados i puestos en la bici que tengo actualmente, si son mejores que los que vienen de serie en la big hit, no me cuesta nada cambiarlos
     
  11. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    3,678
    Likes Received:
    39
    Location:
    fuenlabrada
    400 pavos es un regalo,solo asegurate de que el cuadro no tenga fisuras y ya la pondras guapa.....madre mia 400 € menudo regalo
     
  12. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    8,512
    Likes Received:
    328
    Location:
    EnCiMa De uNa BiKe
    ***** x ese precio esta tirada solo tienes cambiar la horquilla y el manillar y lista tio
     
  13. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,700
    Likes Received:
    93
    Location:
    AQUI Y ALLI
    La verdad q por ese dinero si el cuadro no tiene fisuras ni nada cojela y si le quieres mejorar algo tu................ Yo empezaria por el manillar'''''''''''''''''
     
  14. Cristian Racing

    Cristian Racing Mondraker fury

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,131
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    Si no te la compras me das su número, xd
     
  15. Jose Ferro

    Jose Ferro Señor del castañazo

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    1,298
    Likes Received:
    12
    Location:
    Ourense
    no es por desilusionarte pero...

    esa foto de la bici lleva tiempo circulando por segundamano.es y habitamos.com:

    Bicicleta specialized bighit 1 descenso - bicicleta de descenso specialized bighit 1 con todos los

    , y es un timo, fijo que cuando le digas al tio que te la quedas, saltará con que vive fuera, que la novia se ha quedado en España con el canario... que es un tipo serio y trabaja con una empresa de mensajería como intermediaria... y bla, bla, bla...

    mi consejo es que mires algo en este foro, la inmensa mayoría de la gente es de fiar, mientras que en segundamano... la inmensa mayoría son timos...

    saludos!
     
  16. coluer9

    coluer9 Novato

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    eso es un xollo.........mas adelante le vas cambiando cosas y se te kedara muy bien
     
  17. oskii

    oskii Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña
    si conoces de quien es por ese precio es un chollo..pero si no sabes de quien es..me da que pensar mal..por por 400..pero bueno..cnon esa bike irias sobrado.Un saludo
     

Share This Page