Por fin me decidi,hoy encargue el cuadro CAAD9 en el color Liquigas. Espero tenerlo pronto pero creo que hasta mediados del proximo mes nada.
El S1 por delante de todas y por goleada (se nota que lo tengo Si tienes uno en las manos te das cuenta de la diferencia y vengo de un cannondale que es muy bueno. Los klein muy bonitos también, pero hace cuanto que no los fabrican?
Yo recuerdo un Klein de hace unos 10 o 12 años en color gris cuadro y horquilla que tenia un amigo mio y me encantaba,a ver si alguien tiene alguna foto. Tambien el CAAD9 de hace 2 o 3 años con el aluminio lacado a la vista,muy bonito tambien.
hola, actuales los cervelo S2 y el mismo con geometria de contrareloj P2. y de hace unos años el Vitus con records de uniones en aluminio de fundicion pulido y tubos encolados.
**** que flipon de afotos... yo he comprao ahora una de alu, no es un makinón pero esta muy bien, es una vitoria, la del bancaja... montada en mirage de 10v... toy frito por tenerla... creo que pa este sabado... ya os contaré..salutes
Yo he tenido un Caad5 y despues un Caad7, y aunque ahora soy Cervelista, je,je las prestaciones del S1 seran muy similares, pero los acabados estan muy lejos de los cuadros Cannondale de aluminio, ya sea de pintura, como de los cordones de la soldadura que el Cannondale los tiene limados, y no es la primera vez que alguno que lo via golpeaba con el dedo para ver si era de carbono o de aluminio. Ademas el peso del Caad9 esta muy proximo a algun cuadro de carbono made in taiwan.
Yo vengo de una CAAD5 y efectivamente, las soldaduras son una maravilla y la pintura muy buena. Pero la S1 es espectacular en la forma de los tubos y la geometría en si, además de la tija que monta y la horquilla también. Respecto a las reacciones, creo que es mas nerviosa la caad, la s1 es mas estable y rigida. No he mirado las medidas, pero igual es un pelín mas larga la s1. Y lo de los cables por dentro del cuadro es muchisimo mas limpio que en la mayoría de cuadros. Para gustos los colores, esta claro, pero me parece mas avanzado y mejor diseñado el S1 y mejor acabado y ligero el caad9.
¿Como veis el precio?. Me parece bueno,ademas como me lo recogen hay que descontar el valor del cuadro viejo.
Hombre es cuestion de gustos...pero a mi la cervelo S1 ni la Soloist me han gustado, por eso escogi la Cannondale Caad9. No creo que supere la cervelo S1 a mi Caad9....no se, igual si jeje
Hola!! he puesto este mensaje en censo cannondale: Ya me traje mi nueva caad9 (una ganga, 920 euros) de andorra el otro día, pero la dejé en la península (vivo en menorca) a falta de comprarle unos q-rings 52-39, unas ruedas hed bastogne (o campy shamal, ya veré), unos pedales nuevos (seguro serán unos keo carbon) y pasarle el manillar (fsa plasma) y el sillín y la tija (specialized carbon y toupe) de mi antigua bici...tenia dudas de si pasarle mis frenos tb, unos zero-gravity, pero al final se quedan los 105 creo, que mecanicamente me convencen mucho mas, que unos gramitos de menos...pero mecanicamente mas complicados... viene montada de serie en 105, y bueno, espero tenerla montada para finales de año de cara a la nueva temporada, y espero que no se me vaya mucho de los 7.5-8kg, yo creo que no.. ya pondré fotos de la evolución.. saludos,
El aluminio rasca que no veas, es meterte 100 km de carreteras malas, y terminas muerto de brazos. No invirtais el dinero.
Ahora eso si, que a mi me pasan unas birrias de acero con racores que da verguenza. O sea que andar lo que se dice andar no andareis mas con carbono, pero si mejor.
Dos cosas: Primero, desubicado el comentario en un post donde se alaba al aluminio por arriba de tu plástico barato Segundo: Me da la impresión que de ciclista y de ciclismo eres y entiendes tanto como un burro de teoria atómica...