2010

Discussion in 'Enduro' started by albertbkn, Jul 1, 2009.

  1. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,155
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZARAGOZA

    Ja ja ja, no os preocupéis que de serie no llevará ese sillín, seguro.
    La bici de la foto es el prototipo del diseñador de la marca. La ha montado con un sólo plato y con los chismes que le ha dado la gana, para probarla a fondo antes de pasarla a producción.
    Tiene la peculiaridad de que se puede cambiar el anclaje del amortiguador, cambiando así la geometría, pero no el recorrido trasero. O al menos eso creí entender en el foro de la marca...

    Saludos :bye

    PD: Sigo prefiriendo mi Rune. :cunaoo
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Commençal 2010
     

    Attached Files:

  3. dualfree

    dualfree Insane Member

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    64
    ya, y si te fijas el disco tampoco es que sea muy concéntrico con la la llanta XD!!
    pero para ser un diseño cad está bastante aceptable jeje
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,665
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    Dios no se si es peor un pimiento morron de sillín ó las bielas RF rojas!. Que **** dolor de hogos.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,665
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    La Commençal me pone tó garagnon.
     
  6. biker93

    biker93 aprendiendo a endurear

    Joined:
    Aug 19, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    0
    Location:
    elche
    las commençal estan muy wapas a mi me gusta mucho la ramones k han sacado nueva para 2010, ah y es rijida con 140
     
  7. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2006
    Messages:
    2,691
    Likes Received:
    164
    Location:
    Bilbo
    Strava:
    A mi tb me mola la ramones... se sabe algo de precio y peso. Van a vender 2 modelos es lo único que sé, si alguien sabe más...
    Pues después de 129 pag. con de todo un poco, vendí mi LT para bajar un peldaño a 140por falta de compañeros endureros en mi zona, y me estais picando otra vez... es que las LT son la *****, pero me encuentro sólo en el monte.

    Al final quizás caiga una rígida para marchas y de todo un poco y una LT, para cubrir más abanico de necesidades. El listón de la LT está muy alto, mi Spicy lo tenía todo para mi, lastima tener que salir casi siempre sólo con lo que eso limita.

    Tb puede ser una 120-140 y un DH... no se, tengo tiempo para divagar.

    Lo que tengo claro es que no será una de estas preciosidades de marca elitista (tipo la IBIS), yo sigo pensando en la relación rendimiento-calidad-precio.

    De momento Mondraker me ha sorprendido y las nuevas commencal me gustan... yo tb odio tanta curva marcada en los cuadros.
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba

    Pues a mi casi que me mola mas el modelo actual, a esa le han subido el recorrido y le han metido un amortiguador largo pero ha perdido un poco de progresividad...


    Un saludo.
     
  9. Duodecimo

    Duodecimo triqui triqui triqui...

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    0
    y cual era el problema de la spicy? si no la embruteces en exceso es realmente polivalente.
     
  10. kotax

    kotax Miembro activo

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    693
    Likes Received:
    47
    Me gusta la Banshee. De lo mejor en las 129 páginas que lleva el post.
     
  11. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)
    pues a mi las que mas me gustan por ahora son la nicolai y la trek.
     
  12. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    No se si han salido pero la nueva Trance X tiene una pinta estupenda,lineas más rectas,127mm de recorrido y más ligero.
     
  13. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    2,721
    Likes Received:
    1,008
    Location:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    Gracias tio, así mejor.
    :unmonton
     
  14. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    perdona mi ignorancia,,pero que recorrido saca detras la trek ??
     
  15. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)
    yo tampoco lo sé,busque y no encontre nada.
    supongo que rondara los 180mm,seria lo normal no? ya esta entre la remedy y la session.
     
  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    seguro no estoy pero creo que ronda los 170-180, la veo la alternativa de trek a las sx, froggy,.... 170-180 con geometría y sistema pedaleable (sin prisas claro) ¿posible candidata?

    ¿has visto las nuevas reign x? aunque a ti seguro que te tira más las faith!!!

    la geometría de las nicolai me parece perfecta, ¿cuanto valen?

    :bye
     
  17. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    según me han dicho, es posinle que haya cuatro modelos de las scratch, dos en muelle (los de las fotos) y posiblemente dos en aire (con dhx air supongo).

    pd. molan, aunque la blanca.... con tanto blancooooooo, pedalier,pinzas freno..:cursing a falta de ver la entrega, que trek parece que llevan un año de retraso
     
  18. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)
  19. biker93

    biker93 aprendiendo a endurear

    Joined:
    Aug 19, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    0
    Location:
    elche
    dios la scratch me encanta pero es demasiado recorrido para lo k busco y la kona cadabra tambien esta wapisima y esa si k esta dentro de lo k busco
     
  20. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,830
    Likes Received:
    2,453
    Location:
    Trialeras paradise...
    Repetimos?? pongo las spec

    [​IMG]

    Mojo "HD" Prototype Specifications:

    •Price and delivery date are both to be decided.
    •160mm of rear wheel travel.
    •DW Link Suspension.
    •26" Wheels.
    •Target weight for the frame and shock: 6.2-6.5 lbs. (we're not there yet but are fine-tuning the layup).
    •67 degree head angle with a 160mm fork (Brian was running a 170mm fork this weekend, you can also run a 180mm).
    •Chain stay length: 17.125".
    •Top tube lengths are the same as regular Mojos.
    •12 x 135mm Maxle rear axle.
    •Post mount magnesium left dropout, carbon right dropout.
    •Compatible with the new tapered steerer standard: 1 1/8th hidden upper, 1.5 traditional lower.
    •Compatible with both Chris King InSet and Cane Creek Frustum headsets.
    •If you want to run your current straight 1 1/8" fork, we've got you covered too. We will have an adapter available, and you will be able to use a King headset top and bottom.
    •2.35"-2.5" rear tire depending on brand and height of cornering knobs.
    •Dual row angular contact bearings in the front of the lower link that have less play than standard sealed bearings. Preload adjustment is not necessary. Large 28mm x 15mm x 7mm radial bearings in the rear for stiffness and long wear.
    •The leverage ratio, like the Mojo and Mojo SL is designed for air shocks. The Mojo HD comes with a 8.5" x 2.5" Fox RP23. A DHX air will work on all but the small size. A coil shock is not offered because the linkage rates weren't designed for it. We lowered the top tube to get slightly better standover than the regular mojo while having a higher BB because of the longer travel (we managed to retain the DHX air compatibility in 3 of the 4 sizes).
    •The Bottom Bracket height is 13.8"-14" depending on tires.
    •Chain guide development is well on its way, we'll announce compatible brands soon. The frame will not have ISCG mounts so it will not be Hammerschmidt compatible.
    •The HD runs full cable housing. Rear brake and rear derailleur run on the down tube, with hidden swingarm housing for the rear derailleur.
    •Front derailleur (if you use one) and adjustable seat post housing (if you use one) run along the top tube.
    •And once again, just to make sure you got it, price and delivery date are both yet to be decided.

    -Stay tuned for more.
     

Share This Page