El cuadro tenia entendido que era el mismo que el de la WRC... es cierto? o me han mentido?? Yo intento hiur de las bajadas y tal... pero cuando salgo con unos amigos parece que estos solo buscan tiarse por precipicios, y claro, mis frenos mecánicos, mi RST Capa y manillar estrecho no aguantan el tipo... no se que hacer...
Que remilgados que sois, yo la he puesto a 50km/h en bajada y sin ningún problema, he bajado por cuestas llenas de piedras y barro, y no me ha dado ningún problema ni la horquilla ni los neumáticos. Por cierto, sin duda me quedo con los colores de la mía.
El cuadro de la WRC es distinto y, obviamente, superior al de la AFX. De todas formas yo creo que el AFX es un cuadro muy bien construido y que puede aguantar lo que le eches, con la pega de que los componentes no estan a la altura del cuadro. Con esto quiero decir que yo, aunque bajo por trialeras bastante jodidas, mis compañeros, que llevan Foxy R y Trail Hunter, por ej., me tienen que esperar abajo, jejeje.
La verdad q relación calidad precio es inmejorable, para empezar o aficionarse esta genial, me aficione tanto, q al final se queda algo pequeña y cambie de bici. Se me queda corto al ir metiendola por montaña y senderos, la horquilla y sobre todo sobre todo, los frenos. Eran mecanicos, y dejaban mucho q desear, y me lleve mas de un susto.
alguien podria decirme las caracteristicas de la conor afx8500 dm 2010 a ciencia cierta, es que la que yo tengo creo que tiene piezas cambiadas??? y me estoy rayando
Hola, aqui otro usuario de este modelo de conor. Yo me la compre hace 2 meses en color Titanio/negro y la verdad es que estoy muy contento con ella. Yo de momentola unica mejora que he realizado ha sido ponerle los automaticos, y ahora espero aprender mucho con ella, ya que soy un poco novato en esto. Saludos
Otro tema que me chocó fue el del peso de las ruedas.... el otro dia cuando le cambié las cubiertas, las viejas se las pusimos a la bici de un colega que la quiere vender... Sus llantas eran MAVIC y las de la AFX son ALEX "noseque"... pues la diferencia de una a otra era bastante grande, y eso que sus mavic no son de las punteras, que son normalitas vamos... Pero claro, en ruedas a la que te despistas se te va un dineral... Otro capricho que tengo en mente es cambiarle el manillar por un mas ancho y alto... Qué manillar estaría bien poner, alguno de enduro?? es que estoy perdido en el tema de marcas, modelos y precios...
me podeis dar ideas de pedales automaticos y zapatillas, es que estoy pensando en comprarme unos y no se ni por donde empezar
Yo tengo unos VP, no parecen muy malos... los heredé de la bici de mi cuñado que los quitó sin estrenarlos...
Yo también me voy a coger una de estas. Si solo cambia el color de la del 2009 a 2010 intentare pillar la de 2009 en naranja y negro. Si cambia algo mas me ire a por la de 2010 en rojo. Yo voy a coger la DH. Que ganicas. Putada que ahora no hay cuadros de 21" y hasta dentro de 10 dias o asi no habrá.
eso me paso ami, ami me gustaba la del 2009 en naranja negro, y al final por ser de 21 pulgadas el cuadro me quedo con la del 2010 en verde, que me gusta pero quizas no tanto como la otra
tube una conor afx2007, discos mecanicos , y rst capa78. a las dos semanas cambio de horquilla por rs tora 100. al mes desviador maneta de cambio y freno por freno deore hidraulico...... al añocasi solo quedaba el cuadro de origen, como te guste este deporte querras empezar a saltar, a querer correr mas bajando y a ir comodo en la bici, se te quedara pequeña y el desenbolso sera mayor. estoy muy contento con ella, aun la conservo, pero solo para ciudad, con ruedas lisas y un sillin comodo, perfecta para ir a trabajar(2km casa), para el monte la doble, es otro mundo. pensar el uso k le quereis dar, pk os podeis arrepentir. agais lo k agais disfrutar de la bicicleta. Saludos
Buenas, soy novato en esto de la bici y me quiero animar porque tengo amigos que se han aficionado y me estan metiendo caña para que me una a ellos. Me han ofrecido esta Conor Afx 8500 como una buena maquina de gama media para empezar a funcionar, la cuestión es que no se si en breve si le pillo gustillo a las salidas se me va a quedar pequeña. ¿que opinais? Los que ya la teneis ¿que sensaciones teneis? ¿que me aconsejais? He visto por ahí la ghost se 1800 y no se si con la diferencia de precio que hay merece la pena. Muchas gracias.
Bueno, me desdigo de lo que escribi en la primera página, jeje. Me refiero a que no compensaba mejorarla, eso fue hasta que puje en ebay por una RS Tora SL 100. Gané, por 160 leuros la tenia en casa. Como solo vale para discos, pues me compre en union bike unos LX por 80 (desmontados de bici nueva), y como la AFX trae las manetas de freno y los pulsadores de cambio integrados, pues pulsadores Deore Rapidfire que compre también en Unionbike junto con un cambio trasero SLX por 60 leuros, total, que me gaste 300 euros para mejorar la bici, aun asi creo que no me salio muy caro, y ahora tirare como la tengo hasta que se me ponga un cuadro mejor a tiro, pero de momento el AFX cumple como el que mas.
He visto que hay quien tiene el modelo 2010, he visto una foto en colores verde-blanco y otra roja-negra, ¿hay alguna pagina donde pueda ver ese modelo?, ¿el modelo 2010 viene en esos dos colores o depende del modelo exacto que compres? Gracias!
buenas he recojido hoy mi afx en verde y negra 2010 y solo decir que es una maravilla para el precio q tiene, disco hidraulico, la e comparado con el modelo naranja y negro mate 2009 de mi cuñado y solo cambia el color, y en los frenos q el los lleva v-brake x lo demas mismo cambio shimano alivio misma amortiguacion rst capra y poco mas que decir q es verdad q no es una bici para darle muxa caña, paero para carriles es muy encondiciones y si a todo esto ablamos de su precio 400 euros esta mejor que mejor, creo q amen de otras caractericticas q mi ojo no halla visto son la misma bicicleta las 2009 que la 2010.