Dune y Durham 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 25 Jul 2009.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    la verdad es que si, es como para pegar una cagada en la puerta de Mondraker
     
  3. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

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    jajaja es verdad yo la acabo de comprar la basica por 1900 euros con la talas rc2 y me encanta,me da igual ke la cambien el cuadro es precioso viendolo en directo con esas curvas...
     
  4. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

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    y con ese precio... vengo de estar 3 dias por el campo y la goce con ella...ke sistema de suspension para mi maltrecha espalda,...
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Hombre, sólo por el motivo económico igual no da. Dentro de un año cuando quieras vender la tuya la gente va a preferir la nueva y la vas a tener que regalar...
     
  6. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    O no... el mercado es una cosa ruara ruara...
     
  7. cuñado

    cuñado CONDE TIERRA EZKABA

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    Lo flipo con el foro, que pin, que pan .
    Yo compro una bici cada 4 o 5 años, me lo pienso mucho a la hora de gastar la pasta para sacarle todo el jugo durante este tiempo y me la sudan las modas, si lo que tengo funciona.
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    supongo que se referiran a que no se trata de modas, sino de si ha evolucionado un cuadro, habra que ver lo que dicen los nuevos poseedores de las dune 010
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    el triangulo trasero es idéntico (creo), cambia el delantero, que lo han enderezado :limpiadi: aunque eso va a gustos, a mi no me desagradaba su forma, si su pintura y algunos componentes.
    Otro punto a favor de las antiguas, aparte del precio de oferta que están y más ahora con el modelo nuevo, es el amortiguador, porque para mi mucho ha tenido que mejorar el float/rp2/rp23 para estar a la altura de suavidad del dhx air, en contra, la garantía de por vida y llevar un modelo "anticuado" :cursing
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

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    Es que esa gente que cambia de cuadro cada poco no aprovechan el material y asi les va... :whistle
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    :meparto
     
  12. jrfml

    jrfml Miembro

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    odm
    la forma del cuandro "viejo2 era por amortizar molde, por lo menos creo recordar que César Rojo comento algo por el estilo.

    dicen que el rp a mejorado mucho con la boost valve

    saludos
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

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    ****, es que yo me siento superculpable por haber cambiado de cuadro mas veces de las permitidas por la ley del endureta. Cachislamar, a ver si voy a ser almonuntainero y yo sin saberlo....:limpiadi:
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No... esos son los que usan la bici 4 o 5 años y se piensan bien las cosas...

    A nosotros lo que nos pasa es que con una de 140 saltamos un bordillo y pensamos que necesitamos 160... Saltamos medio metro y pensamos que necesitamos 180... y cuando te acabas de calentar te compras la de descenso, pero te das cuenta que es un muerto y vuelves hacia atrás, y luego te da la sensación de que se te queda corta y vuelta a empezar, :cunaoo

    Pero no dicen que hay que levantar el país comprando? Pues eso.

    :defiesta
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Puro patriotismo hoygan!!! :cunaoo
     
  16. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    jajajaja, a mi me esta pasando algo parecido, pero yo voy a ser mas bruto y voy a pegar el salto de los 140 a 180, burro grande ande o no ande. :limpiadi:
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Europeismo más bien, :cunaoo
     
  18. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    eso es como pasar de Operacion Triunfo a Eurovisión sin pasar por Risto Mejode!!!! :dance
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Haces bien, da igual equivocarse por mucho que por poco y si aciertas... eso que te llevas, :punky

    Yo hace 3 años y medio que volví a andar en mtb (parado desde el 2000 hasta diciembre de 2005), empecé con mi vieja rígida con 80mm delante y cubiertas de 1'90"... Eso era muy poco y le puse 120 y cubiertas 2.35". De eso me pasé a una de 150/150, menudo cambio, aquello era un misíl... Pero me calenté y le meti 170 delante y la engordé hasta los 18.5 Kilos (discos de 203, guiacadenas, cubiertas de DH ...) Cuando estaba así de gorda, con el gasto hecho, la vendí, :qmeparto. Me compré la de DH y dejé la rígida para rutear, pero la rígida se me hacía incómoda e iba vendido bajando, y la de DH cojonuda (tenía remonte todas las semanas, carreras de vez en cuando y bikepark en verano), así que dejé de rutear (a grandes males, grandes remedios). Luego me cansé de darle sólo al DH y me apetecía volver a rutear y me volví a comprar otra de 150/150, que ahora tengo en 160/150 y 14 kilos. Y así estamos ahora, ruteando con una enduro para mariquitas y bajando con un muerto. Pero no acaba ahí la cosa, porque quiero vender el muerto y comprarme otro, pero con más salero, una Freeride o miniDH de 180/200 pedaleable, a ver si con un poco de suerte me permite poder usarla sin remonte y sin morir en el intento... Y el día que me canse lo vendo todo y me compro una WR450, :aplauso4:aplauso4:aplauso4

    Y todo esto a que viene... Ah sí, a que me mola la Durham, que es de lo que va el topic, :pc
     
  20. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    north shore borriol
    madremia Edgar que te pierdes....pero si no te hacía falta tanta bici ****!
     

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